Jump to content

Photo

iScreemSlow - Entorpecimiento de juego

• This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

OFFLINE   Aidan

Aidan

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 190 posts
  • LocationJapan
  • Nombre del PJ denunciado: iScreemSlow

• Breve narración de los hechos: Pues las imagenes lo dicen todo, alguien que esta [email protected] de farmear medallas pero a su paso  perjudica a su team, en este caso porque no colabora con el. Se queda AFK y cuando no, no es capas de tirar ninguna skill mas que un simple tarot en toda la partida para mantenerse "activa".

Por favor tomen nota que esto es en fechas distintas y ha pasado en mas oportunidades solo que no he sacado mas pruebas.

• Pruebas: 
    JoxwRKX.jpg1XDDhZ8.jpg
  • BumnRFw.jpg

• Testigo: Ippo (Hiru Crea)

fuiGRx0.png

OFFLINE   Ippo

Ippo

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 53 posts

Soy Hiru Crea... Es verdad se quedaba parado sin hacer nada :'c mas encima nos dijo lo que se puede ver en la imagen </3

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 410 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Hola. No alcancé a intervenir en este tema porque los administradores ya tomaron una decisión al respecto y me pidieron que la comunicara por aquí. 

La cuenta del usuario iScreemSlow fue suspendida por tres días a partir de hoy. Además se le removieron todas las medallas, poring coins y puntos sumados. 

Los administradores hacen presente al usuario que en caso de reincidencia las sanciones irán en aumento.  

En lo que me compete, lo único que puedo hacer es agradecer un reporte bien hecho. Saludos. 

• Aidan, Beto and Felow like this
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users