Jump to content

Photo

Bug o error en Amon Ra MVP

• Please log in to reply
18 replies to this topic

OFFLINE   doin

doin

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Me dirijo de la manera más cordial al encargado de programación del RO, ya que el día de hoy testee una build 100% inmune al fuego para matar Amon ra y no funciona (probada en distintos server con éxito).

El tema es que al momento de yo pegarle con cierto pj me arroja la mob, cuando son melee atacks y no range cómo originalmente debería ser, esto claramente es un error o bug de programación ya que no debería de sacar la mob.

Me gustaría me pudieran responder por favor para solucionar este tema. Estaré al pendiente.

Se los agradezco mucho.

Saludos,

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 240 posts

Hola,

Muevo a la sección de bug.

• doin likes this

pw9DkuL.png

OFFLINE   iScreem

iScreem

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 19 posts

Que tiene que ver la inmunidad al fuego con que respawnee mob?

• Waru and Morzat like this

ONLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 223 posts

Hablas de dos cosas distintas, una es reducción de elemento y otra reducción por rango(se multiplican, no se stackean)

• Waru likes this

Paparupapa eueo :D

OFFLINE   doin

doin

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Hola Silfrid gracias por tu respuesta. :D

iScreem, Beto, creo que no entendieron la publicación y quizás no fui muy claro. No diré el job con el que mato Amon ra precisamente para "cuidar" la "PI" del char. Pero a lo que me refiero es que ese MVP respawnea mob cuando no debe de... Conozco perfectamente el patrón que utiliza para invocar slaves y en este caso cuando lo estoy matando no debería de spawnear nada y lo hace. Es a lo que me refiero, y agregué la inmunidad al fuego para los que no saben es el único impedimento que un melee char se le acerque.

Estaré al pendiente de su respuesta Silfrid, muchas gracias.

Un saludo.

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 253 posts
When:
- a target is in cast range (50% chance)
- range attacked (50% chance)
- After hit by Fire Wall (50% chance)
- After hit by Thunder Storm (50% chance)
- After hit by Heal (50% chance)
- After hit by Magnus Exorcismus (50% chance)
- After hit by Meteor Storm (50% chance)
- After hit by Storm Gust (50% chance)

- a target is in cast range (50% chance)

Creo que algo no entendiste de eso

2uj3uck.png

OFFLINE   doin

doin

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Jajajaja con todo respeto, si no conocen del tema mejor no opinen que sólo comentan sin saber.

Repito nuevamente, ya he matado a este MvP cientos de veces en distintos server y siempre ha funcionado. Tanto en Pre-Renewal cómo Renewal. La descripción sigue siendo la misma.

Esperaré a que comente el programador.

Saludos,

OFFLINE   xBimbo Never EmpaKING

xBimbo Never EmpaKING

Member

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 241 posts

En mis tiempos yo mataba el Amon Ra a Sonic caía de 3 a 4 y siempre a sacado mob no creo que alla cambiado mucho desde ese tiempo (como 9 años)

7fNivjG.png

OFFLINE   doin

doin

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Es gracioso que comentes eso xBimbo.

Tengo un video demostrativo y me parece habrá 1 o 2 en youtube igual matándolo de cross (hace 7 años) y jamás spamea mob (vuelvo a lo mismo). Ese MvP jamás ha soltado mob ni suelta aún en Renewal cuando se le pega con daño melee.

Aún sigo esperando respuesta de algún GM o programador.

Gracias.

ONLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 283 posts
  • LocationProntera

Y de casualidad, con que arma le estas pegando, lo pregunto ya que hay algunas que a pesar de ser armas de melee también se consideran de rango, así como otras que golpean en mas de una celda por vez, también hay algunas skill de corto rango pero que de todas formas golpean a mas de una celda de distancia.

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 216 posts

Aquí hay otro ejemplo pero con un SG

Edited by Felow, 03 April 2018 - 11:16 AM.

• doin likes this

OFFLINE   doin

doin

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Hola Sr. Robot, gracias por responder.

He intentado con distintos personajes para comprobar si era yo o efectivamente está "bug" el MvP. Y en efecto, con cualquiera de los que intenté pasaba lo mismo. Las armas que testee fueron una Onde Handed Axe, Katar y en nada de mi equipo ni armas hay alguna descripción que se casteen skills o algo por el estilo.

Cómo se pueden dar cuenta en el video que subió Felow con el cross no suelta nada de mob, y es porque son melee attacks, así debería de ser acá.

Espero puedan resolver este problema.

Muchas gracias.

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 240 posts

Hola,

Podrías dejar un mensaje en el facebook del servidor:

https://web.facebook...29833923722978/

Saludos.

pw9DkuL.png

OFFLINE   doin

doin

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Muchas gracias bella Silfrid.

En breve envío mensaje.

:)

OFFLINE   Melee

Melee

Administrator

• Administradores
  • 191 posts

Acabo de probar en ambos servidores, pruebas y live, en ninguno se produjo el resultado que mencionas atacando en rango melee, inclusive casteando a rango melee.

Esto no ha sido modificado por nosotros de ninguna forma por lo cual descarto el bug que mencionas hasta ahora, pero si pudieras enviarnos por mensaje en Facebook exactamente de como replicar el problema (Job, equipo, posibles miembros de party alrededor, etc.) lo agradeceríamos.

• -Klimber- and doin like this

tVG8j5r.jpg

OFFLINE   doin

doin

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Hola Melee, gracias por responderme.

En breve les envío detalladamente todo por Facebook.

Saludos,

OFFLINE   doin

doin

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Hola Melee, espero te encuentres muy bien.

Me gustaría retomar este tema y conocer ¿si ya hay alguna respuesta?, ya envíe todo lo que me pidieron a la página oficial de FB y sigo sin tener una respuesta. =(

Les agradecería mucho me ayuden por favor.

Nuevamente mil gracias y saludos.

OFFLINE   doin

doin

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

Hola a todo el staff de Melee Ro, espero se encuentren bien.

Nuevamente me atrevo a postear ya que no he recibido ninguna respuesta, ni aquí ni por la página de Facebook... Con todo respeto se ha tornado un poco molesto este tema ya que no me dan solución a algo tan sencillo. Simplemente me gustaría saber si podrán arreglar el bug de dicho MvP si no para ya no molestar con el mismo tema y centrarme en otras cosas...

Les agradezco por leerme, quedo en espera de su respuesta.

OFFLINE   Gesshinx

Gesshinx

Miembro

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts
A nombre de Melee Ro como un usuario más te ofrezco una disculpa por la tardanza al seguimiento de tu reporte, sólo te pediría un poco más de paciencia que ahorita los gms andan como gallinas descabezadas con temas algo personales que ya expusieron aqui en el Foro, se te resolverá hermano, mientras la solución que puedo darte es que me busques ingame por si se te complica mucho matar al Amon y con gusto te ayudo a limpiar en lo que se te resuelve todo esto cualquier cosa Leon Lavielle HP/BitchSlap in game, saludos.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users