Jump to content

Photo

Sugerencias para Mejorar las BG

• Please log in to reply
97 replies to this topic

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 198 posts
Vuelvo a pasearme por acá.
Últimamente me he inclinado por jugar más bg, y vengo a dar nuevos puntos de vista, con respecto a los últimos comentarios.
En efecto los battlegeound se vuelven aburridos de ver tanto assa boltero y champ a la vez ya que no puedes usar equipo que reduzca el daño de alguno sin que el otro salga beneficiado. El problema más grande son los bolteros para lo cuál una ligera reducción al daño del earthspike en bg sería más sencillo.
Otra cosa es que absolutamente todos se pasan quejando que quieren clowns y cuando tienen alguno se pasan quejando de que si no lo hace bien o que no es bueno su poem, etc.
Los players deberían ser más conscientes de que el Bg necesita variedad de job y no sólo llevar personajes que hacen daño, ser un poco más versatiles en pro de la comunidad, tanto chars con daño como chars de soporte.
Estoy a favor de que se haga una votación por la re implementación de otros tipos de bg, ya que la comunidad que tenemos actualmente es muy distinta a la que teníamos hace un año.

En cambio sigo firme en mi creencia de que las motivaciones son suficientes se ganan bastantes cosas por jugar relativamente poco tiempo, están consentidos pero siempre quieren más y esa no es la manera de incentivar el bg. Si nos vamos por ejemplo a comparar jugadores pve y pvp, estos segundos son mega consentidos.

dryWaNS.png
Recompensa!!!

ONLINE   Akabane

Akabane

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 28 posts

lo cierto es que si no se incentivan los BGs el servidor ira perdiendo jugadores, 

un tema a considerar es poner un hard delay para el azura luego de salir del cloaking de la frilldora tal cual como pasa con el body recolation
segundo que las elemental sword no se acumulen para disminuir el numero de assasa bolteros en BG 
tercero reducir la cantidad de medallas que dan por BG pues con solo 2 bgs ya se tienen medallas para consumibles de woe.

+1  Las pocas veces que hay bgs son 4 assas bolteros contra 4 champs, realmente aburrido. Los bgs dan DEMASIADAS medallas, juegas 3 bgs y ya tienes todos los consus. Bajen la cantidad de medallas o suban de precio los consumibles de bg/woe.

OFFLINE   Thrice

Thrice

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 56 posts

Vuelvo a pasearme por acá.
Últimamente me he inclinado por jugar más bg, y vengo a dar nuevos puntos de vista, con respecto a los últimos comentarios.
En efecto los battlegeound se vuelven aburridos de ver tanto assa boltero y champ a la vez ya que no puedes usar equipo que reduzca el daño de alguno sin que el otro salga beneficiado. El problema más grande son los bolteros para lo cuál una ligera reducción al daño del earthspike en bg sería más sencillo.

Efectivamente los Assas Bolter arruinan el BG de hecho por main todos los días se habla de esto y  varias guilds no van a BG es por eso mismo por que siempre están PJs que no benefician en PRO a tener un BG agradable osea donde los GvGs sean divertidos y de manera competitiva, Siempre hay Champs con Frilldora campeando el portal o los assas bolteros campiando en los pasillos esos 2 factores dañan gravemente el ambiente de BG incluso muchos servers tienen prohibido la Elemental en Assasin Class por esto mismo.

Aunque Pusieron el Evento de Easter Box no se ve la Actividad de players por estos 2 factores ya hablados, se que los gms están ocupados en sus preparativos y etc por el post de Melee pero los que quedan activos podrían hacer algo para mejorar las Bgs del servidor.

Otro punto es que están poniendo cosas que solo le interesan a Pronterianos y  Pixeleros ( St Patrick box y Easter Box ) no a todos les gusta Los Hats Pixeleros, muchas Personas les interesa solo jugar buenas Bgs que estén entretenidas y ya, intenten poner cosas temporales pero que ayuden también para WoE Ejemplo: Gym Pass, Echant +3 Aleatorio x una gran cantidad de medallas y items de utilidad y no solo de custom

OFFLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 183 posts
Yo creo que era mejor tener eventos de hats con 150 bgs jugados (ganados/perdidos) y tener ciertos hats para todos. Y aparte tener por PC más hats por temporada, por qué valla para tener PC habría que jugar más bg.

OFFLINE   MrKreep

MrKreep

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 13 posts

cuarto poner hard delay a los ácidos, reducir el HP de los palas, quitar el puente de los snipas de sharp, quitar el Mb, poner hard delay en los meteor.

Ya enserio dejen de jugar con tanto crea, a no todos nos gusta jugar de lejitos.

creo que el detalle no es "jugar de lejitos" porque un assa boltero bien que se mantiene alejadito, o un champion de firilldora, la cosa esta en que si enfocan los BGS para solo GVG pero para los pronterianos y pvperos se les hace fácil buildear un boltero o solo limar la fildora e ir junto a un muro esperando a ver que char se acerca... pues entonces mejor implementar modo PVP mod en todos los bgs y ya para que gvg si no hay con quien hacer un gvg decente
otra cosa eso de quitar y prohibir las potas azules en pvp porque se llena de champions me parece ridículo, el pvp permanece vació... y los champions esperan en ciudad a que entre uno para entrar azurear y salir .... PVP muerto rankeado por champions de fast login

OFFLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 183 posts

No a todos les gusta usar creas o wiss, si por eso es tanto el drama de los GVG. Los Assa de bolter solo matan flanes, y yo he visto que son los creas y wiss que se salen de su team a matar por tener braggi y querer rankear, no sean tan hipócritas. Los assas si no eran bolters eran de Sonic, y por ambas pedían que se les mermara daño. Otra cosa que no saben es que la elemental tiene un x% de seguir la cadena de bolts, fue el propio Meele quien lo confirmo en un posts hace tiempo.

http://foros.melee-r...lemental +sword

Los champs se les quito el Snap ya se les olvidó? Ahora dígame cómo se puede acercar un job meele a un job range? No quieran tener todo a su beneficio por qué el bg es para diversión de todos y no solo de algunos.

http://foros.melee-r...-en-bg/?hl=snap

OFFLINE   Do as Infinity

Do as Infinity

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 117 posts
  • LocationMéxico

Otra cosa es que absolutamente todos se pasan quejando que quieren clowns y cuando tienen alguno se pasan quejando de que si no lo hace bien o que no es bueno su poem, etc.
Los players deberían ser más conscientes de que el Bg necesita variedad de job y no sólo llevar personajes que hacen daño, ser un poco más versatiles en pro de la comunidad, tanto chars con daño como chars de soporte.
Estoy a favor de que se haga una votación por la re implementación de otros tipos de bg, ya que la comunidad que tenemos actualmente es muy distinta a la que teníamos hace un año.

Yo juego main clown en BG y las últimas veces que fui mis BG se resumieron a:

1. PORQUE NO ENTRAS A MI EQUIPO CLOWN DE MIERDA PARTETE EN DOS

2. ES QUE EL OTRO EQUIPO TIENE CLOWN Y ES INJUSTO

3. NUNCA DAS POEM TE ODIO

Y la neta ni dan ganas de estar jugando si van a estar llorando como pubertos. Si ven que su equipo no tiene clown o el job que sea CAMBIEN.

also, ya porfa cambien los bg, me fastidia un chingo que sean los mismo tres (más cuando Flavius y TvT es basically the same shit)

Yo creo que era mejor tener eventos de hats con 150 bgs jugados (ganados/perdidos) y tener ciertos hats para todos. Y aparte tener por PC más hats por temporada, por qué valla para tener PC habría que jugar más bg.

+1

• Morzat likes this

9TQy8EQ.png

giphy.gif

OFFLINE   Xephyr

Xephyr

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

- Reduzcan la cantidad de medallas por bg o pongan los consus más caros

- Los Eventos que ponen siempre son para proterianos o pixeleros xD, no está mal que también pongan items de utilidad

OFFLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 183 posts

Yo juego main clown en BG y las últimas veces que fui mis BG se resumieron a:

1. PORQUE NO ENTRAS A MI EQUIPO CLOWN DE MIERDA PARTETE EN DOS

2. ES QUE EL OTRO EQUIPO TIENE CLOWN Y ES INJUSTO

3. NUNCA DAS POEM TE ODIO

Y la neta ni dan ganas de estar jugando si van a estar llorando como pubertos. Si ven que su equipo no tiene clown o el job que sea CAMBIEN.

also, ya porfa cambien los bg, me fastidia un chingo que sean los mismo tres (más cuando Flavius y TvT es basically the same shit)

+1

Exacto man, yo en lo personal siempre sufro de lag y a veces me freezeo, y cuando pasa ya hasta report me mandan. No saben agradecer que gracias a este job (el clown) hacen que sus pjs rindan.

OFFLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 183 posts

En resumen veo que nadie quiere perder, y los que van en party siempre van por ganar. Creo que sería mejor implementar un @joinbg y te meta en forma proporcional (de tipos de jobs) al team. Todo proporcional, todos ganan y pierden de forma justa, y así se deja de tanta enemistad de "este weon esta en mi equipo", "este weon lo voy a campear", "puro champ y assa en mi equipo", "hay dos clown en el otro team".

OFFLINE   Vladek

Vladek

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 13 posts

En resumen veo que nadie quiere perder, y los que van en party siempre van por ganar. Creo que sería mejor implementar un @joinbg y te meta en forma proporcional (de tipos de jobs) al team. Todo proporcional, todos ganan y pierden de forma justa, y así se deja de tanta enemistad de "este weon esta en mi equipo", "este weon lo voy a campear", "puro champ y assa en mi equipo", "hay dos clown en el otro team".

+1 A esto, el único problema sería con la gente que anda en party, habría que encontrar alguna forma de que no te separe de tus party members sin desbalancear los teams.

OFFLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 183 posts

+1 A esto, el único problema sería con la gente que anda en party, habría que encontrar alguna forma de que no te separe de tus party members sin desbalancear los teams.

Creo que justamente seria ideal quitar las partys, ahorita en bg lleva una party ganando como 10 bg seguidos en donde cae. Y la verdad que asco estar jugando con tanto "pro", no de teja disfrutar nada. 

PD. Perdi 10 veces seguidas y mejor me fui a comer unos tacos :v

• Vladek and Do as Infinity like this

OFFLINE   Do as Infinity

Do as Infinity

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 117 posts
  • LocationMéxico

Creo que justamente seria ideal quitar las partys, ahorita en bg lleva una party ganando como 10 bg seguidos en donde cae. Y la verdad que asco estar jugando con tanto "pro", no de teja disfrutar nada. 

A mi me vale madre ganar o perder los BG mientras estén buenos, pero la neta que tu equipo no juegue una mierda porque a) andan pvpeando B) no saben ir juntos  no está chido, y por más que uno quiera tener el bg activo la neta esa actitud nefasta de los jugadores que dan 0 aporte al equipo no ayudan :I

+1 a que el BG mande en automático los personajes para tener las partys balanceadas al menos así no solo un equipo se va a llenar de frilldoreros y assas bolteros de mierda at least

9TQy8EQ.png

giphy.gif

ONLINE   Akabane

Akabane

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 28 posts

Protip: Con el comando /organize tú también puedes hacer una party.

Yo más bien creo que cuando hay al menos 1 party se juega por lo menos 2 horas de bg a diferencia de cuanto son los pvperos 4 vs 4 que juegan 4 bga y ya se muere y se pone mejor cuando hay 2 partys.

Con respecto a los Assas bolteros, por esa misma razón en algunos servidores se les restringe usar la Elemental Sword, ya que con muy poco obtienes mucho daño y sin arriesgarse mucho. Hay muchas soluciones, que las elemental no se stackeen (osea que el efecto de los bolts solo sea el de 1 espada aunque tenga 2 equipadas) y asi tiran 20 bolts en vez de 40, que se baje el drop rate de los scrolls (50% es muy sencillo de farmear), que sean menos bolts o que sea un daño más reducido.
  • MrKreep likes this

OFFLINE   Thrice

Thrice

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 56 posts

Con respecto a los Assas bolteros, por esa misma razón en algunos servidores se les restringe usar la Elemental Sword, ya que con muy poco obtienes mucho daño y sin arriesgarse mucho. Hay muchas soluciones, que las elemental no se stackeen (osea que el efecto de los bolts solo sea el de 1 espada aunque tenga 2 equipadas) y asi tiran 20 bolts en vez de 40, que se baje el drop rate de los scrolls (50% es muy sencillo de farmear), que sean menos bolts o que sea un daño más reducido.

es una de las cosas que me pareció raro en este server, es un factor que daña gravemente la competencia en BG como ejemplo pueden usar elemental swordx2 colocarse  pitman card x6 y con solo eso sin necesidad de otro equipo buildear alta int usar pergaminos y matar cualquier job de 1 de vit con reducciones de rango básicas  ( Horn + Noxius ) 

Creo que este es el principal problema de varios que se vienen presentando día a día. Ya se han mencionado muchos. solo queda esperar que el staff se desocupe para ayudar a solucionar la inactividad de bg que se viene presentando.

Añadida Sugerencia No 13 de poner Quest Diarias de Bgs Jugados, 

Recuerden que si tienen mas ideas las iré colocando ya que cuando el staff se desocupe pueda ver el post y analice si es viable o no poner alguna de las sugerencias que se van poniendo  ;)

OFFLINE   SpyroD01

SpyroD01

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 65 posts

Ya había visto esta... "sugerencia" antes y no había sido aprobada supongo que por las ambiciones de darle trato diferente a algunos jobs; yo creo que las BGS se armarían mucho más rápido con 2 simples correcciones.

En primer lugar regresar al @joinbg; va que los GMS han dicho que no lo pondrán por petición de la comunidad, la verdad es que yo sentí el cambio de quitar este comando y en resultado trajo más cosas negativas que cosas buenas, además, no me parece que las BGS sean lo suficientemente competitivas como para mantener la opción de entrar por party que es una razón por la que se ha mantenido el reclutamiento solo en el npc.

Segundo y la más congruente remover TvT o TDM. Sería lógico remover uno de esos BGS ya que son lo mismo (equipo contra equipo) y en su lugar agregar otro modo de bg, incluso podrían remover el mismísimo Conquest que es muy largo y es lo mismo que ir a Woe.

OFFLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 183 posts

Protip: Con el comando /organize tú también puedes hacer una party.

Yo más bien creo que cuando hay al menos 1 party se juega por lo menos 2 horas de bg a diferencia de cuanto son los pvperos 4 vs 4 que juegan 4 bga y ya se muere y se pone mejor cuando hay 2 partys.

http://foros.melee-r...lemental +sword

OFFLINE   Waru

Waru

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 222 posts
Wey, neta les duele tanto que un solo personaje les mate ? Que si el sinx es SB arruina la gvg, que si es TriggerX arruina la gvg, que si el champ usa filldora arruina la gvg. Gvg esto gvg lo otro. Yo no veo su estén tirando main todo el día todos los dias quejándose por los TriggerX. Otra que quieren que quiten las párty, otros que sea aleatorio unirse, que solo assas y champs (no he entrado aún) coño, vayanse a jugar woe mejor. Haganze una guild, se piden su roostersillo y san se acabo. Que las guild juegan bg también y que se aburren que hay 0 competencia , coño si no es woe.

Mantengo mi postura de que implementen otros modos. No es la misma comunidad de hace años, muchos se fueron otros mas ingresaron. Yo expuse muchas cosas pero nadie lo leyó o no se si les vale verga y solo quieren sus malditas gvg que por eso es tanto lloriqueo, salvo uno o dos que comparten añadir mas mapas y modos, los demás siguen enfrascados en la misma mierda. VEAN mas aya de sus berrinches y caprichos.

2uj3uck.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users