Jump to content

Photo

Sugerencias para Mejorar las BG

• Please log in to reply
97 replies to this topic

ONLINE   Thrice

Thrice

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 55 posts

Como bien saben las bgs últimamente han estado disminuyendo y cuando están activas mueren muy rápido esto es a causa de muchos Factores nombrare lo que consideramos muchos players el motivo del por que pasa

EDIT: borre lo del Assa/Champ para no crear mas polémica pero es un factor en el que muchos no entran a BG con estos 2 jobs por su Campeo ridículo con Frilldora en los portales de conquest y la cantidad exagerada de assas bolts que lo juegan día a día .... Prefiero que solo estén las ideas para incentivar BGs 

* Clown: Una de las cosas por las que se mueren también las BGS es por que desaparecen los clowns seria bueno que Jobs como Clown tengan un bonus extra de medallas al terminar BG o

Incentivar las BGS 

1. En horarias de la mañana y tarde del servidor los bgs son muertos nunca entran a esa hora aunque exista el HappyHour..... lo que propongo es que Las MeleeBox x2 y poring coin x2 así sea por 1 o 2 horas deberían estar en ese horario donde las bg son muertas "Horario de la Mañana y Tarde"

2. Nueva recompensa  "Melee Gold Box" por cada 40/50 Bgs jugados esta caja podría dar Equipo Realmente Útil para MvP/WoE 

3. La Cajita de Regalo del evento de san valentin/St Patrick/Easter Box que da Hats por cada x bgs jugadas de cada tipo que se hace en prontera que este NPC sea de manera mensual así la gente se motiva a completar las 40 bgs de cada tipo de juego cada Mes 

4. Cambiar el Mapa de Favlius TD por el de Tierra Inferno ese que es como Cafe...el actual es muy grande y aburre estar persiguiendo Pjs para matarlos

5. Poner Items Nuevos por cambio de medallas ( Gym Pass, Tickets para renacer, Tickets para reset, Convex Mirror, FIeld Manual entre otras cosas y etc...Esto lo dejo mas a vision del Staff )

6. Premiar Aquellos que ingresen en party  ( Mientras mayor sea su numero mejor recompensa ) 

7. Dar un Enchant +3 Aleatorio por cada 50 Bgs Ganados/Jugados únicamente Serviría a Equipamiento de BG ( No dañaría la eco, motiva un poco mas las bgs, la persona tendría 16.6% ya que es un echant +3 aleatorio de tener el Stat deseado que busca, seria incluso mas difícil que sacarlo a solo Zenny pero con el punto a favor que motivaría un poco mas las BGs ) o Sacarlo con una cantidad exagerada de BGS o Medallas.

8.  Un mensaje que diga cuando hay 1 clown en ambos equipos así los pjs que estén limando o pronteriando o haciendo cualquier cosa se animen a ir si sabiendo esto  ( La GM Prisme o no se si es otro gm aveces anima a la gente diciendo que entren a la BG en un mensaje dijo "falta un clown en el equipo rojo" ) entonces creo que un mensaje de estos ayudaría 

9. Poner un @recolectar pero que este en cambio de dar recompensas por conectarse cada 24 horas  que este de recompensa por jugar 2 Bgs cada día  algo así de @recolectarbg ( si son buenos items de recompensa mejor sera el incentivo para que jueguen bgs )

10. agregar @joinbg que aparte de que entre al mapa de BG que a su vez también te deje 1 posición en cola para asistir a BG para que te una al color azul o rojo y que este te distribuya por Job de manera uniforme ( esto mas que todo es para players que van sin party )

11. Añadir mas hats pixeleros por BGs jugados, por medallas valor/bravery y otros mas nuevos por war badges, mas hats en el canje de poring coins. 

12. Hacer algo contra los Assasin Bolteros perjudican Las Bgs, en muchos servers prohíben las Elemental en Assasin Class o idearse algo en contra de estos jobs no benefician en pro en tener Bgs competitivas.

13. Quest diarias de BGs Jugadas vi esto en un server y me pareció una idea muy buena para incentivar aun mas las BGS te pide ganar por lo menos 3 bgs diarias. 

ZpmbWek.png

PD: Sugerencias que tengan pueden decirla por acá y las voy sumando para no hacer otros topic

• YkPzGG, Xephyr and 3vil like this

OFFLINE   Do as Infinity

Do as Infinity

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 117 posts
  • LocationMéxico

+1 a Motivar el BG, Tengo una semana en el server y solo he visto que se juegan como 5. Me ando armando el Clown para ir pero igual :cc

En cuanto a los  Champ y Assa creo que solo le dos +1 a disminuir el daño, pues creo que realmente a muchos les gustan esos jobs y tampoco me gustaría que a mi por ejemplo, me jodieran jugar con mi job fav si es lo que me divierte (y pues jugamos para eso, no?) y lo demás no sé, estoy muy neutra al respecto?

9TQy8EQ.png

giphy.gif

OFFLINE   Yaver

Yaver

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

Me gusta la idea del Bonus extra al clown le doy un +1 solo a eso

OFFLINE   Jorax

Jorax

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 131 posts
  • LocationHome/Work

-1

Creo que ya habían dicho que no se puede dar ventaja a un solo job(o algunos) y menos quitar ventaja a solo uno~

Aún que odio a los assa y champ, pero bueno

255m6ps.jpg

OFFLINE   Meloso

Meloso

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 150 posts

-1 Opciones 1/2/3/4/5 Se leen bastante comicas las "sugerencias" por el hecho de pretender mermar el uso de X jobs (en este caso SinX y Champs), si bien las skills de dichos jobs son bastante aguantables con el equipo correcto, claro, siempre y cuando switcheen y no se dejen el equipo anti-rango. Si siempre andaran con su set anti daño de lejitos, francamente serán el hazme reir de estos jobs/players.

Lo del clown podria ser algo factible, ya que por el hecho que muchas veces los bgs se vuelven aburridos por tener clown solo de un lado.

Lo de Incentivar BG,  solo la #4, ya se han creado temas de esto pero no se ha dado luz verde a dichos modos, por el hecho que se llego a probar y no faltaron los emoquits por parte de los players inadaptados. Seria cuestion de hacer la prueba y revisar como funciona.

2u7tagi.jpg

OFFLINE   ElMago

ElMago

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts

+1!! que no entren mas esos job al bg por favor!!! si se quieren divertir que vallan a pvp pero que no arruinen el bg como lo estan haciendo.....

OFFLINE   Holy Cat

Holy Cat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 270 posts
  • LocationSantiasko

No uso champ ni assa (iuug), pero -1 a toda esa parte. Hay personas a las que les gusta entrar con esos pjs y bueno, no es la idea perjudicarlos tampoco.

+1 a los puntos de incentivar el bg. Yo entro solo porque me gusta jugar BG, pero se entiende también lo de los incentivos. Aunque yo pondría más BGs jugado, tipo 60 xd

• Reid likes this

thump_98453564u.png

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

OFFLINE   Farmacia

Farmacia

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 80 posts

que clase de sugerencias son esas? mejor pide que champs y assas no tengan acceso a BG
-1 a todo
......................................__................................................
.............................,-~*`¯lllllll`*~,..........................................
.......................,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,....................................
..................,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,..................................
...............,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\.......................... .......
.............;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-`~-,......................... ..
...............\lllllllllllllllllllll,-*...........`~-~-,...(.(¯`*,`,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*`*;..)..........................
.................\,-*`¯,*`)............,-~*`~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*`;................/.\..................
................./.../.../.../..,-,..*~,.`*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*`...\...........................)....)¯`~,..................
................|./.../..../.......)......,.)`*~-,............/....|..)...`~-,.............
..............././.../...,*`-,.....`-,...*`....,---......\..../...../..|.........¯```*~-,,,,
...............(..........)`*~-,....`*`.,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......`*-,...`~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........`-,...)-,..............,-*`...,-*....(`-,............\.......
......................f`-,.........`-,/...*-,___,,-~*....,-*......|...`-,..........\........ 

QKSY8oc.png

OFFLINE   Xpander

Xpander

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 81 posts

hace mucho me retire del melee y este era uno de los motivos, en servers full woe tienen delay de 15min para taekwon ranker/Sinx/Champion asi tampoco le quitaba la oportunidad a las personas de usar estos chars pero si ayudaba a disminuir estos jobs en BG y era todo un exito

+999 buena sugerencia

OFFLINE   iamlegolas

iamlegolas

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 113 posts

-1 on all except for the bonus reward for clown 

giphy.gif

OFFLINE   Xephyr

Xephyr

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

+1 !!!

OFFLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 178 posts

No se que bg juegas tu o en que servidor pero te comento algo. Los pocos chams que quedamos rendimos (los muy pocos), y no hay snap por lo mismo por que teníamos ventaj (cosa que sugerí se desactivo).

El bg esta LLENO LLENO LLENISIMOOOOOOOOOOOOO de creas, y si tú intención es reducir daño mejor modificar la formula del AD en la parte del VIT del user para que no hagan tanto daño.

Hoy entre a bg y eramos como 30 y mas de la mitad eran creas.

El bg es jugar en equipo pero no quieras hacer de woe un bg por que no es lo mismo, entonces ya enserio a veces es muy castrante leer "gvg", enserio a mi me parece molesto.

Los assas son muy buenos para matar a los creas  wiss, por que estos con poem se cren dioses. Usar assa es usar dedos y aparte de jobs flanes casi no matan a nada.

Tengo la lijera sospecha que eres crea o wiss, pero siento mas que eres creas por que si fueras wiss te pones un sfety y listo.

Y enserio, si van a mermar un job que sea un crea, por que los creas basicamente con un clown barren todo. Ademas siento yo que si delay es super exccesivo, antes de que entre el phenma ya estamos muerto, nmms, no te alcanza ni curarte con un autopor delay cero.

• Waru and Ragnos like this

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 193 posts

No se que bg juegas tu o en que servidor pero te comento algo. Los pocos chams que quedamos rendimos (los muy pocos), y no hay snap por lo mismo por que teníamos ventaj (cosa que sugerí se desactivo).

El bg esta LLENO LLENO LLENISIMOOOOOOOOOOOOO de creas, y si tú intención es reducir daño mejor modificar la formula del AD en la parte del VIT del user para que no hagan tanto daño.

Hoy entre a bg y eramos como 30 y mas de la mitad eran creas.

El bg es jugar en equipo pero no quieras hacer de woe un bg por que no es lo mismo, entonces ya enserio a veces es muy castrante leer "gvg", enserio a mi me parece molesto.

Los assas son muy buenos para matar a los creas  wiss, por que estos con poem se cren dioses. Usar assa es usar dedos y aparte de jobs flanes casi no matan a nada.

Tengo la lijera sospecha que eres crea o wiss, pero siento mas que eres creas por que si fueras wiss te pones un sfety y listo.

Y enserio, si van a mermar un job que sea un crea, por que los creas basicamente con un clown barren todo. Ademas siento yo que si delay es super exccesivo, antes de que entre el phenma ya estamos muerto, nmms, no te alcanza ni curarte con un autopor delay cero.

Mucha razón hoy entre a jugar que wow 44 players después de semanas tan tristes de 20, pero ganaba el que tenía más creas, vi demasiados, de hecho eran pocos SinX/Champs a comparación

dryWaNS.png
Recompensa!!!

OFFLINE   iamlegolas

iamlegolas

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 113 posts

The suggestion to reduce sinx and champ in bg is dumb and so retarded , 

The only way to reduce those class is to encourage more player to form a team and play bg . A good team will have 0 problem against those 2 class . By good team i mean theres a paladin and a clown in it 

• Reid likes this

giphy.gif

OFFLINE   Morzat

Morzat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 178 posts

3. La Cajita de Regalo que da Hats por cada 40 bgs jugadas de cada tipo que se hace en prontera que este NPC sea de manera mensual así la gente se motiva a completar las 40 bgs de cada tipo de juego cada Mes 

DEFINITIVAMENTE, cuando pusieron esto el mes pasado el bg estaba full, seria muy bueno que lo implementarán cada mes (quieremos más pixeles!)

4. Cambiar el Mapa de Favlius TD por el de Tierra Inferno ese que es como Cafe...el actual es muy grande y aburre estar persiguiendo Pjs para matarlos

A mi me gusta el actual, pero pensado bien estaria bueno que lo rotaran, una ves uno y luego el otro. Otra cosa igual estaría padre que agregaran mas castillos para no estar jugando con los mismos de siempre.

2. Nueva recompensa  "Melee Gold Box" por cada 40/50 Bgs jugados esta caja podría dar Equipo Realmente Útil para MvP/WoE 

Jamas en el universo, si es equipo que puede ser sacado con algun mob, jamas!

OFFLINE   MaiDen

MaiDen

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 31 posts
Las clases existen por algo (?) Sean molestas o en lo personal pueden llegar a disgustar pero son como son. No se puede penalizar a alguien por usarlas jajaj porque asi interpreto eso que decis .-.
La caja con equipo.... Es demasiado... -1111(?
Lo de la cajita de prontera siii. Me gusta jugar bg pero ando con horarios complicados. Con eso entraba tarde y aun seguía prendido un buen rato :3

VxVJq55.pngligdjzr.gif

OFFLINE   Gustavo

Gustavo

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 50 posts
1+al bonus del clown
ban useless jobs

OFFLINE   Wyrd

Wyrd

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 84 posts

Tambien podrian dar un bonus de medallas a todas las clases support, no solo clown, linker-gypy-paladevo-hp que son las que generalmente hacen falta.

FtIJHDM.png

OFFLINE   Royalstate

Royalstate

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 68 posts

Así le reduzcan el 50% te vas a seguir muriendo alv. Ok no.

Creo que si te matan los champs/assas es por que no estas jugando gvg, no tienes equipo suficiente o tu equipo no te quiere :v.

Y de jobs molestosas  creo que es mas molesto un stalker/dancer/2 linker que un champ/assa.

Luego vas a decir que las dancer pegan mucho stun y te obligan a conseguir equipo :<

Las razones por las que muere el bg son :

Falta de clowns que sepan de la vocación.

A nadie le gusta perder.

Falta de equipo por parte de la mayoría de los que asisten.

Puntos a favor de tu post.

* Clown: Una de las cosas por las que se mueren también las BGS es por que desaparecen los clowns seria bueno que Jobs como Clown tengan un bonus extra de medallas al terminar BG para que no falte este JOB en BG

La Cajita de Regalo que da Hats por cada 40 bgs jugadas de cada tipo que se hace en prontera que este NPC sea de manera mensual así la gente se motiva a completar las 40 bgs de cada tipo de juego cada Mes 

Sugerencias: Realizar una encuesta en el foro donde los players digan el horario que mas juegan(Siendo promocionado el topic dentro del juego), así podrían ponerse de acuerdo en jugar bg o no, dado que por las mañanas y tardes mucha gente estudia /trabaja.

yox2.png

OFFLINE   Endless

Endless

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 63 posts

-1 a lo del nerf de sinx y champs. enseñate a jugar. como dijeron, en un GvG no te matan y algunos assas/champs si saben y juegan en un GvG :P

mi sugerencia como ya una ves lo mencione es que cuando se implementen hats ya no pongan 10/15 hat por PC y los pongan mejor en BG(como los hats de temporada)

pero no todos para que los PvM no lloren :P

y que el HH aumente según la gente dentro del  BG aveces un 30 vs 30 y con 25% todo el dia...(y eso porque es fijo)

segun veo tambien "x"  pj que haga kills recibe un poco mas de diferencia en badges por ese simple hecho "matar" me parecería mejor que según como alcancen "x" cantidad de kills reciba todo el team un poco mas de medallas(una cantidad mínima) digamos que en un conquest entre todos los jobs killer dentro de este, alcanzaron 50kills pues cada miembro reciba 5 medallas(se gane o se pierda) porque pues uno aveces lleva su job FS y la unica forma de generar mas ganancia es estando en el rank o matando otros players, un job FS tiene que estar en rank si o si para generar, un killer con el simple hecho de matar ya esta ganando medallas y/o puntos

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users