Jump to content

Photo

Chao Damage

• This topic is locked This topic is locked
29 replies to this topic

OFFLINE   Thrice

Thrice

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 56 posts

Yo estuve mientras ocurrió lo sucedido timeando la rand, al parecer los gm's encontraron un método para dar crash en caso de uso de grf modifícado ilegal(no como el mundo gris), la cosa es que se les fue crasheando el juego a aquellos que hicieran uso de ello, y tengo que hablar en pro de los gm's ya que fueron parejos, a mi me siguió unos momentos melee intentando provocar el crasheo, cosa que no sucedió, aún cuando subí a matar la rand con un amigo estuvo presente el administrador del juego investigando(hasta tengo record).

EjVUTjq.jpg

7xhBFU9.jpg

Estas si son pruebas +1

OFFLINE   Morgral

Morgral

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 37 posts

Paren con el show...

Artículo 2º: El Respeto es un requisito  esencial para jugar en nuestro servidor. Todo atentado contra este principio será penado...

Artículo 8º: Melee-Ro se reserva el derecho de admisión de cualquiera persona.

En otras palabras si los quisieran baneados por  simplemente deshacerse de ellos lo hubieran hecho incluso sin necesidad de investigación.

Sobre el artículo 2... Estas personas jamas respetaron ni a la comunidad, ni al servidor en si, opino que no merecen ser tratados con respeto.

Y sobre el post... creo que toda la comunidad se alegra de que esta gentuza ya no ronde por aqui (¿por el momento?). Almenos yo, ME ALEGRO, y MUCHO. 

Grandisimo trabajo por parte del staff. Eternamente agradecido.

pDpbBp.pngy42UDx.png

OFFLINE   jmsr

jmsr

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 18 posts

pobres los que le dieron el 1km par entrar en el block por ansiosos jajaajaajja se hizo justicia jajaajajaajaja

OFFLINE   Asder

Asder

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 160 posts

Hablando de cosas más importantes...
Demandare a Melee por publicidad falsa :v, no he tenido mi deseo >:v.

Evidencia a)
uNr0F9y.jpg

Evidencia B.)

dryWaNS.png

Exijo mi deseo :v :v

Puta que soy imbeecil, yo le pedí solo 2 melee box xD

PD: usan macros, se ponen gallitos y prepotentes, llaman a todos los demás mancos y llorones y... ZASCAAA , les pillan y para la cueva :v
  • Morgral likes this

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 438 posts

Yo estuve mientras ocurrió lo sucedido timeando la rand, al parecer los gm's encontraron un método para dar crash en caso de uso de grf modifícado ilegal(no como el mundo gris), la cosa es que se les fue crasheando el juego a aquellos que hicieran uso de ello.

Hoy tengo que hablar en pro de los gm's ya que fueron parejos, a mi me siguió unos momentos melee intentando provocar el crasheo, cosa que no sucedió, aún cuando subí a matar la rand con un amigo estuvo presente el administrador del juego investigando(hasta tengo record), casi me da un infarto porque se me aventó transformado en Satan y Randgris.

EjVUTjq.jpg

7xhBFU9.jpg

no mames primera ves que veo a melee in game XD

OFFLINE   Angelic

Angelic

MVP

• Administradores
  • 1,187 posts

Hablando de cosas más importantes...
Demandare a Melee por publicidad falsa :v, no he tenido mi deseo >:v.

Evidencia a)

uNr0F9y.jpg

Evidencia B.)

dryWaNS.png

Exijo mi deseo :v :v

Le falto poner que tiene 1% de chance de que se cumpla el deseo.

• Vasqueez likes this

B9DP26y.pngPiBAxz2.png yoFmTB8.jpg

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 246 posts

Le falto poner que tiene 1% de chance de que se cumpla el deseo.

Por eso es aún más publicidad falsa, esperen mi demanda...
Hahahahahaha ay que risa.

• Asder likes this

Paparupapa eueo :D

OFFLINE   Morzat

Morzat

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 223 posts

Pueden hacer una capitulo así tipo La rosa de Guadalupe o Historias engarzadas, no se que paso pero suena bueno el chisme.

PD. Metan el drop del santan en meele box, quiero tener bg las 24 horas :3

OFFLINE   Luke Fon Fabre

Luke Fon Fabre

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 35 posts

No creo que sean los unicos que usen GRF modificado, si van a banear a unos cuantas personas solo por el hate que la misma comunidad les creo, baneen a todos por igual, o muestren las pruebas donde se pruebe que el GRF utilizado por ellos es absurdo y malicioso para haber baneado a los integrantes de la guild.

OFFLINE   Angelic

Angelic

MVP

• Administradores
  • 1,187 posts

Bueno [email protected], cerrare este tema porque ya es un capitulo cerrado para el servidor. Espero mejore el día a día, termine tanta toxicidad y podamos llevar un ambiente cordial y amigable.

Eviten abrir mas topics sobre este tema, porque serán eliminados.

• Sweet, Cony, Silfrid and 5 others like this

B9DP26y.pngPiBAxz2.png yoFmTB8.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users