Jump to content

Photo

Expulsión de jugadores del servidor

* * * * * 3 votes

  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1
OFFLINE   Melee

Melee

    Administrator

  • Administradores
  • 194 posts
Últimamente hemos recibido diversas denuncias en contra de una guild llamada Damage, quienes son acusados de juego sucio en la competencia por los MVP. Sin embargo, estos reportes no eran lo suficientemente completos como para poder acreditar el hecho que se atribuía a los denunciados, ya que las pruebas presentadas no demostraban una culpabilidad de forma irrefutable. 
 
Pese a no haber tomado medidas en ese momento, el Staff continuó investigando el caso de cerca, ya que advertimos indicios de posibles irregularidades. Requeríamos pruebas que fueran concretas, completas e irrefutables, de modo que pudiéramos sorprender al mayor número posible de involucrados. Como se trataba de una “pesquisa” compleja, debimos saber actuar con paciencia y disponer del tiempo necesario para el éxito de ésta
 
Este proceso ha culminado y las pruebas que hemos logrado reunir son más que suficientes para generar la absoluta convicción en el Staff, de que los usuarios de la guild Damage han estado jugando con un GRF modificado, es decir, utilizando un elemento externo al cliente de Melee-RO con el fin de obtener una ventaja ilícita en la competencia por los MVP
 
El artículo 51 del reglamento de Melee-RO establece que toda modificación maliciosa al cliente será sancionada como una falta grave. Sin ir más lejos, el mismo artículo establece como ejemplo los cambios a archivos como GRF, a menos que estas hayan sido provistas o aprobadas por el Staff, como es el caso del mundo gris. Se trata de elementos a los que puede acceder todo jugador. Por el contrario, la modificación realizada por los miembros de Damage es completamente maliciosa, ya que a través de ella se obtiene una ventaja con la que no cuentan los otros competidores de MVP
 
Tratándose de una de las infracciones más graves a nuestro reglamento, que de paso atenta contra la buena fe y una competencia sana, es que hemos optado por aplicar todo el rigor de la ley en contra de cada uno de los involucrados. En este momento se encuentran bloqueadas TODAS las cuentas que les fueron vinculadas directa e indirectamente. También se ha bloqueado el acceso mediante Gepard, y procedimos a la eliminación de la guild ya referida, entre otras penas que podrían surgir en el camino. 
 
El Staff no tendrá tolerancia con este tipo de usuarios. No nos importa si hay que sancionar a donadores o a gremios completos, nadie está por sobre nuestro reglamento. Y, si en virtud de la justicia disminuye el promedio de jugadores online en nuestro servidor, que así sea, pues en esta comunidad no hay espacio para tramposos. 
 
Para cerrar esta publicación, queremos invitarlos a caminar siempre de la mano de la humildad. Se trata de una virtud cada vez más valiosa en un mundo donde los mediocres se jactan de ser grandes. Es patético ver como algunos jugadores apuntan a otros con un dedo, tratándolos de “mancos”, novatos, llorones, mientras con la otra mano se aferran desesperadamente a medios ilícitos aparentando ser mejores. Lamentamos que esta guild no haya sabido estar a la altura de nuestro servidor, pero han sido parte de un fraude que amerita su expulsión inmediata e inapelable. El nombre de Damage se asociará eternamente a la vergüenza que trae consigo pertenecer a este patético grupo de jugadores patéticos y malintencionados.
 
Probablemente, y considerando que aquí ya no son aceptados, estos sujetos emigrarán hacia nuevos destinos para hacer de las suyas. El Staff de Melee-RO queda abierto a contestar las posibles dudas que los administradores de aquellos servidores de renombre, puedan tener al momento de tener la desdicha de recibir a este grupo de tramposos. Es más, invitamos a los usuarios de este u otro servidor a que envíen esta misma publicación al respectivo Staff, a fin de que se comuniquen internamente con nosotros. De esta forma podremos exponerles los motivos y pruebas que nos han llevado a no volver a admitir a Damage y, de ser posible, convencerlos para que cierren sus puertas a este vergonzoso gremio.
 
Sin más por el momento, buenas noches.
Staff Melee-RO.
 
P.D.
Cualquier otro usuario que sea sorprendido utilizando las mismas practicas será sancionado de igual forma ahora que hemos encontrado un método para la detección de dichas ediciones.

  • Sweet, Feed Wubba, Cony and 32 others like this

tVG8j5r.jpg





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users