Jump to content

Photo

woe 25feb

• Please log in to reply
126 replies to this topic

OFFLINE   pelAD

pelAD

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 51 posts

mi-viejo-4u-ya-no-es-lo-que-era-ya-no-es

<3

6-3 vs anmls 

3-2 vs atilut

6-0 vs badplays

no se que te da entender eso, pero a mi me parece el mismo classic rape que llevamos dando hace 3 meses, sin contar que ayer jugamos con 2 menos

pd: cuando quitea dat?

OFFLINE   La gitana

La gitana

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 79 posts

Ademas que hay stream para contar los gvg, editando antes la unica guild con la que hemos estado pareja ha sido la de doom y con una dereq troleadora de handicap para ellos

OFFLINE   Vermak

Vermak

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 144 posts

el gcap es 26 entonces? :pepesmart:

• too eazy likes this

VermakGrande.png

OFFLINE   pelAD

pelAD

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 51 posts

el gcap es 26 entonces? :pepesmart:

?

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts
  • Locationproudly from U.S Delaware302
HAHAHAHAHAHA como se dan color estos menes :(
  • chevelle likes this

TooEazy300.png

Youtube Chanel - >www.youtube.com/thecibeles/videos

OFFLINE   pelAD

pelAD

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 51 posts

HAHAHAHAHAHA como se dan color estos menes :(

color? son hechos

el dia que dat me gane una woe será el dia que deje de jugar ragnarok, pero como eso probablemente nunca pase, puedo darme el lujo de venir todas las semanas a preguntarles cuando piensan quitear y dejar de dar verguenza, llevan 3 años siendo el bullying de las guild latinas, cuanto mas quieren seguir? es la pregunta.

• Hated likes this

OFFLINE   NormativeD

NormativeD

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 97 posts

vuelan los cucazos

TqKs0L8.gif

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts

loco yo no me se toda esa historia de dat aqui dat a ya haha lo que si se que juego para anmls y no siento que la diferencia sea abismal o.o no se que tanto odio contra dat (&' ni me importa) pero a que te refieres con que dat te gane una woe? que se queden con castle? o que te barran? por que segun tengo entendido anmls vs 4u estaban buenos los gvgs hasta que se cayeron 2 members y nos toco jugar con 23 como 20 minutos jeje, aun asi intentamos dar pelea y ganamos unos gvgs pero en fin, espero que algun dia se te quite ese trauma/odio contra dat :( @pelado (?) 

PD: por ahi dicen que dar explicaciones a ciertas personas es como dar explicaciones a un insecto, espero que tu unica neurona funcione y puedas entender mi respuesta :) cya s2 amor y paz para todos, soy fan de todos <3

• chevelle likes this

TooEazy300.png

OFFLINE   Street

Street

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 19 posts
Apuesto a que dat se le follo hardcore algún familiar a este pelAD porque no sabe escribir nada más que "dat". Que cáncer.
  • chevelle likes this

OFFLINE   chevelle

chevelle

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 55 posts

6-3 vs anmls

de dónde sacaste tantos gvg sacowea, si hasta los moquiamos en 3-1 sin respawn.

deja de jalar cloro perkinazo

• too eazy likes this

OFFLINE   pelAD

pelAD

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 51 posts

loco yo no me se toda esa historia de dat aqui dat a ya haha lo que si se que juego para anmls y no siento que la diferencia sea abismal o.o no se que tanto odio contra dat (&' ni me importa) pero a que te refieres con que dat te gane una woe? que se queden con castle? o que te barran? por que segun tengo entendido anmls vs 4u estaban buenos los gvgs hasta que se cayeron 2 members y nos toco jugar con 23 como 20 minutos jeje, aun asi intentamos dar pelea y ganamos unos gvgs pero en fin, espero que algun dia se te quite ese trauma/odio contra dat :( @pelado (?) 

PD: por ahi dicen que dar explicaciones a ciertas personas es como dar explicaciones a un insecto, espero que tu unica neurona funcione y puedas entender mi respuesta :) cya s2 amor y paz para todos, soy fan de todos <3

con leer tu respuesta me puedo dar cuenta porque eres de dat, el ganador de la woe se determina por los gvgs ganados y a dat siempre le ganamos el doble o+, el dia que nos ganen 1 woe será el dia que deje de jugar ro, dificil de entender?

por otro lado no tengo ningún odio, al contrario, me gusta bardearlos porque me causó mucha gracia cuando pensaron que habían dejado de ser una guild low tier, tanto asi que nos desafiaron con hacernos quitear en 2 semanas, aquí estamos 3 meses después, me recordó cuando agressor le dijo a beastmode que se prepararán que iban a dominar

• Hated likes this

OFFLINE   pelAD

pelAD

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 51 posts

Apuesto a que dat se le follo hardcore algún familiar a este pelAD porque no sabe escribir nada más que "dat". Que cáncer.

ya empezamos con las cuentas falsas? igual da lo mismo, probablemente con tu cuenta principal no te reconozca

OFFLINE   pelAD

pelAD

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 51 posts

de dónde sacaste tantos gvg sacowea, si hasta los moquiamos en 3-1 sin respawn.

deja de jalar cloro perkinazo

te hago un video con un contador para que vuelvan a la cueva donde llevan escondidos estos 3 meses?

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts

con leer tu respuesta me puedo dar cuenta porque eres de dat, el ganador de la woe se determina por los gvgs ganados y a dat siempre le ganamos el doble, el dia que nos ganen 1 woe será el dia que deje de jugar ro, dificil de entender?

por otro lado no tengo ningún odio, al contrario, me gusta bardearlos porque me causó mucha gracia cuando pensaron que habían dejado de ser una guild low tier, tanto asi que nos desafiaron con hacernos quitear en 2 semanas, aquí estamos 3 meses después, me recordó cuando agressor le dijo a beastmode que se prepararán que iban a dominar

ok :D

TooEazy300.png

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts

te hago un video con un contador para que vuelvan a la cueva donde llevan escondidos estos 3 meses?

oe sii , queremos video :D 

TooEazy300.png

OFFLINE   Street

Street

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 19 posts
Que cuenta falsa loco, puedes ver mi perfil desde cuando la tengo. Calma ese delirio de persecución que no todo gira entorno a uds. Tampoco me importa que me reconozcas o no, total, no sé quién seas ni me interesa.

Ya con esa respuesta a too easy me confirma que dat te tiene la vagina llena de arena.
  • too eazy, chevelle and Drake like this

OFFLINE   ElMago

ElMago

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts

1_ Dejan sin devo a un sniper con glorious +9 pero le dan al otro? JAJAJ

2_ Fijate tu dmg si vos pudiste el tambien podia.

3_ Fijate mi stream. Jugamos 1 hora y media de las cuales aproximadamente 20 minutos estuvimos parados fuera del castle esperando gente que tenia problemas con el internet.

4_ Jugamos con 20-21 players.

5_ El tipo juega mal no hay otra razon por la cual no termino mejor que vos o yo.

Suerte pichon.

@edito para dejar los links:

https://www.twitch.tv/videos/232821558

ef68b970eef35c6b7e1a0187bcdefd6f.png

Como te dije pichon. No hay excusa que valga misma guild mismo job y 22m de diferencia en dmg.

Te acordas de los brs que tanto bardearon la woe pasada? jugue con ellos. Ahora decis que tienen buen support? no era que eran malisimos?

no puedo parar de reirme. Muchas excusas pero resulto ser como te decia. Para la proxima acepta cuando te quieren enseñar.

vi tu stream... HAY DIOS MIO!!!! GG nada mas para decir

OFFLINE   SublimE-

SublimE-

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

peladXO

OFFLINE   noiazord

noiazord

1ra. Clase

• Miembro