Jump to content

Photo

woe 25feb

• Please log in to reply
126 replies to this topic

OFFLINE   Destroier JA

Destroier JA

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 10 posts

Aaaaaaah muleke, é o bronx

OFFLINE   Aquiles

Aquiles

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 50 posts

Y por eso no mejoras como player. Lee tu respuesta y fijate las cosas que discutis y los argumentos que usas. Ninguno tiene sentido. Suerte nos vemos en la proxima woe

jajaja lemon tirastes 7k5 de ss e hicistes 45m.. Trice 2k5 e hizo 35 de verdad te crees tan bueno??? Bueeee jajaja nos vemos lemon en la prox woe te esperamos ahi..esperemos no tener ninguna dificultad como tuvimos este finde de jugar con 19 y sin jobs muy importantes como pala olp hw dd cuidate un abrazooo

OFFLINE   Jerson Damage666

Jerson Damage666

Banned

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 37 posts

2 pjs se nos fueron a matar mvp so nos quedamos sin spp y hw fs :(

@CARLOSisGOD JAJAJA ehhhhhhhh charlieeeeeeeeeeeeeeeeee

n767qCP.png

OFFLINE   MountainKing

MountainKing

Banned

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 247 posts

Ah

jajaja lemon tirastes 7k5 de ss e hicistes 45m.. Trice 2k5 e hizo 35 de verdad te crees tan bueno??? Bueeee jajaja nos vemos lemon en la prox woe te esperamos ahi..esperemos no tener ninguna dificultad como tuvimos este finde de jugar con 19 y sin jobs muy importantes como pala olp hw dd cuidate un abrazooo

Ahí Aquiles tienes que analizar que JA defendió su buen rato, entonces disparaba SS por estar defendiendo, lo cual es obvio que muchos de esos SS son al aire.

OFFLINE   pstv

pstv

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts

• Vermak likes this

OFFLINE   Lemon

Lemon

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 80 posts

No te iba a corregir los errores de ortografia hasta que vi esto.
Es:
Tiraste no "tirastes"
Hiciste no "hicistes"

Justamente como explico MountainKing estuvimos defendiendo. Se llama hacer precast algo que tu sniper no conoce (tampoco sabe que tiene que llevar flechas no?).
De paso te explico para que te des cuenta de lo tonto que son tus argumentos (vuelvo a quotear tu viejo post):

Jajajaja que grande este lemon, metio 10m de daño mas que nuestro sniper, y creo que 20 le saco al otro ... Pero no mientas que decimos que nosotros decimos que los br son malos porque nunca lo dijimos... Te cuento otra cosa jugamos con 3 palas 2 olp 1 hw dd 2 crea dd y 2 spp y otro hibrido jajajajaja y venis a hacerte el pro dios mio.... Los chicos saben lo que paso no era para ir, fueron a divertirse nada mas... Si ves que le vajan la hp es porque nadie tenia defender no por otra cosa animal de sniper jajajaja cuidate lemon nos vemos la prox woe si sos tan bueno tendras que hacer el mismo daño chauchis.....

No fueron 10 y 20m fueron 12 y 35.
Recuerdo perfectamente la frase "vamos encima de los brs que son malisimos"
No importa con que jugaste. Nosotros tambien jugamos con menos. De todos modos 1 sniper logro hacer un daño decente y el otro no, por lo tanto es facil ver que no fue un problema de roster sino un problema de manos.
Todos van a divertirse, es un juegono hay premios.

Si le baja el hp por no tener defender es justamente por lo cual son bastante malos. Como no van a tener defender en un GvG?

Te mostre ese fragmento para que te avives de la diferencia de un sniper con otro. No estoy diciendo que soy el mejor sniper ni que fui el mejor sniper de la WoE. Tan solo te demuestro como bien me pidio Gustavo diciendo "vemos la proxima woe" cuando le dije que era malisimo de sniper y peor por no querer aprender cuando le ofreci.

Te iba a dejar de bonus el chat del discord asi lo veiamos todos y quedaban en ridiculo pero bueno lamentablemente nos kickearon a los parches porque todos opinamos que jugaban bastante mal y ninguno queria aprender.

Recuerdo lo primero que dijeron cuando les quise explicar algo "JAJAJA ES UNO DE IPT JAJAJAJA".

Besitos en la cola muchachos. Mejor suerte para la proxima, les va a hacer falta.

• Synergy and Carever like this

OFFLINE   Holy Cat

Holy Cat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 276 posts
  • LocationSantiasko

Anmls curse :c

OFFLINE   Vermak

Vermak

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 144 posts

• Shurima likes this

VermakGrande.png

OFFLINE   synrc

synrc

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 90 posts

insane bard

OFFLINE   Tixx

Tixx

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 17 posts

• Remy, Reid and Holy Cat like this

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts
  • Locationproudly from U.S Delaware302
Mi woe paralela

• chevelle and Chopan like this

TooEazy300.png

Youtube Chanel - >www.youtube.com/thecibeles/videos

OFFLINE   Synergy

Synergy

1ra. Clase Renacido

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 63 posts
Mmm.. Suena bastante lindo como lo escribes lo cual es totalmente lo contrario no voy a seguir tu juego yo no bardeo y menos me creo dios como otros saludos amigo.

OFFLINE   Aquiles

Aquiles

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 50 posts

No te iba a corregir los errores de ortografia hasta que vi esto.
Es:
Tiraste no "tirastes"
Hiciste no "hicistes"

Justamente como explico MountainKing estuvimos defendiendo. Se llama hacer precast algo que tu sniper no conoce (tampoco sabe que tiene que llevar flechas no?).
De paso te explico para que te des cuenta de lo tonto que son tus argumentos (vuelvo a quotear tu viejo post):
No fueron 10 y 20m fueron 12 y 35.
Recuerdo perfectamente la frase "vamos encima de los brs que son malisimos"
No importa con que jugaste. Nosotros tambien jugamos con menos. De todos modos 1 sniper logro hacer un daño decente y el otro no, por lo tanto es facil ver que no fue un problema de roster sino un problema de manos.
Todos van a divertirse, es un juego, no hay premios.
Si le baja el hp por no tener defender es justamente por lo cual son bastante malos. Como no van a tener defender en un GvG?
Te mostre ese fragmento para que te avives de la diferencia de un sniper con otro. No estoy diciendo que soy el mejor sniper ni que fui el mejor sniper de la WoE. Tan solo te demuestro como bien me pidio Gustavo diciendo "vemos la proxima woe" cuando le dije que era malisimo de sniper y peor por no querer aprender cuando le ofreci.
Te iba a dejar de bonus el chat del discord asi lo veiamos todos y quedaban en ridiculo pero bueno lamentablemente nos kickearon a los parches porque todos opinamos que jugaban bastante mal y ninguno queria aprender.
Recuerdo lo primero que dijeron cuando les quise explicar algo "JAJAJA ES UNO DE IPT JAJAJAJA".

Besitos en la cola muchachos. Mejor suerte para la proxima, les va a hacer falta.

jajajajaja ahora se le dice "precastear" pegarle como un enfermito al puente jajajajajajajajajaja seguis quedando como un nob lemon le sacastes en 5k mas de ss 12 m de dif.... Besitos lemon nos vemos en la proxima woe... Ya le saque screem a todos tus comentarios así no me olvido..... Me despido no contesto mas nos vemos el prox dom ojala tengamos el roster completo....

OFFLINE   Holy Cat

Holy Cat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 276 posts
  • LocationSantiasko

mi-viejo-4u-ya-no-es-lo-que-era-ya-no-es

<3

• too eazy, Reid, Rino and 1 other like this

OFFLINE   Drake

Drake