Jump to content

Photo

Quest para Renacer¿?

• Please log in to reply
33 replies to this topic

OFFLINE   Abial

Abial

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

¿El que? :

OFFLINE   Jorax

Jorax

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 131 posts
  • LocationHome/Work

¿El que? :

Listo

255m6ps.jpg

OFFLINE   isaacS

isaacS

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Buenas Noches, sobre renacer,  al momento de escoger el NPC's que me daria mi clase (Sniper) no pasa nada

mencionar que hice la quest, me manda a payon y nuevamente me voy a hablar con el libro de Ymir, colocando "continue..." , eligo mi NPC y nada

si me podrian ayudar, por favor.

estare haciendo algo mal ?

PJ: IsaacS

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 231 posts

Buenas Noches, sobre renacer,  al momento de escoger el NPC's que me daria mi clase (Sniper) no pasa nada

mencionar que hice la quest, me manda a payon y nuevamente me voy a hablar con el libro de Ymir, colocando "continue..." , eligo mi NPC y nada

si me podrian ayudar, por favor.

estare haciendo algo mal ?

PJ: IsaacS

Solucionado  ^_^ .

pw9DkuL.png

OFFLINE   lolkuikui

lolkuikui

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

hola, a mi tambien me paso lo mismo hable como 5 veces con la valkyrie y nada mas era el mismo resultado que me mandaba al libro otra vez, hice la quest con el ticket gratis o algo asi y pues la neta ya no se que hacer ayuda plox.

PJ: Kuikuish

soy Knight que quiere digi-evolucionar a Lord Knight aiuda

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 231 posts

hola, a mi tambien me paso lo mismo hable como 5 veces con la valkyrie y nada mas era el mismo resultado que me mandaba al libro otra vez, hice la quest con el ticket gratis o algo asi y pues la neta ya no se que hacer ayuda plox.

PJ: Kuikuish

soy Knight que quiere digi-evolucionar a Lord Knight aiuda

Hola,

Algún paso de la quest debes estar omitiendo. Revisa lo siguiente:

Que vayas con el zeny justo. Es decir 1,285,000 o bien 1 ticket para renacer y 0 zeny. (sólo 1,000 para el warper que te llevará a Yuno).
¿Subiste todos los skill y stat point?.
No debes llevar nada de peso en el inventario, 0 weight.
Tampoco debes llevar nada equipado.
Debes ser nivel 99 y job 50.

Al realizar la quest según la guía, renacerás y serás High Novice, luego de subir de job, debes ir al NPC que te hará  High Swordman (está en Izlude según google, sólo debes hablar con el NPC)... Una vez que ya eres job +40 (máximo 50), vas nuevamente a Yuno, hablas con el libro y te llevará directo a los NPC's que te harán renacido, ahí hablas con el que te hará Lord Knight. No olvidar previamente que debes haber distribuido tus 40-50 skill points que subiste como High Swordman.

Si viajas por ejemplo desde Prontera a Yuno, no olvides añadir 1,000z adicionales por el cobro del warper.

La quest no te hará inmediatamente Lord Knight, sino como lo describí... Revisa esto, espero te sea de utilidad y cuéntanos si pudiste renacer.

Saludos.

Edited by Silfrid, 05 January 2018 - 07:13 AM.

• lolkuikui likes this

pw9DkuL.png

OFFLINE   lolkuikui

lolkuikui

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

gracias ya vi cual fue mi error gracias ya renaci wujuuuuu!

OFFLINE   LordEric

LordEric

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

MUCHAS GRACIAS HERMANO!!!

OFFLINE   Pandy

Pandy

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 33 posts

Hola,

Algún paso de la quest debes estar omitiendo. Revisa lo siguiente:

Que vayas con el zeny justo. Es decir 1,285,000 o bien 1 ticket para renacer y 0 zeny. (sólo 1,000 para el warper que te llevará a Yuno).
¿Subiste todos los skill y stat point?.
No debes llevar nada de peso en el inventario, 0 weight.
Tampoco debes llevar nada equipado.
Debes ser nivel 99 y job 50.

Al realizar la quest según la guía, renacerás y serás High Novice, luego de subir de job, debes ir al NPC que te hará  High Swordman (está en Izlude según google, sólo debes hablar con el NPC)... Una vez que ya eres job +40 (máximo 50), vas nuevamente a Yuno, hablas con el libro y te llevará directo a los NPC's que te harán renacido, ahí hablas con el que te hará Lord Knight. No olvidar previamente que debes haber distribuido tus 40-50 skill points que subiste como High Swordman.

Si viajas por ejemplo desde Prontera a Yuno, no olvides añadir 1,000z adicionales por el cobro del warper.

La quest no te hará inmediatamente Lord Knight, sino como lo describí... Revisa esto, espero te sea de utilidad y cuéntanos si pudiste renacer.

Saludos.

Hola, no puedo cambiar a champ.

Seguí los pasos "Al realizar la quest según la guía, renacerás y serás High Novice, luego de subir de job, debes ir al NPC que te hará  High Swordman (está en Izlude según google, sólo debes hablar con el NPC)... Una vez que ya eres job +40 (máximo 50), vas nuevamente a Yuno, hablas con el libro y te llevará directo a los NPC's que te harán renacido, ahí hablas con el que te hará Lord Knight. No olvidar previamente que debes haber distribuido tus 40-50 skill points que subiste como High Swordman." versión para champ pero al llegar al npc indicado no me deja.

cr6p1x6.png

Wte061V.png

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 231 posts

Hola, no puedo cambiar a champ.

Seguí los pasos "Al realizar la quest según la guía, renacerás y serás High Novice, luego de subir de job, debes ir al NPC que te hará  High Swordman (está en Izlude según google, sólo debes hablar con el NPC)... Una vez que ya eres job +40 (máximo 50), vas nuevamente a Yuno, hablas con el libro y te llevará directo a los NPC's que te harán renacido, ahí hablas con el que te hará Lord Knight. No olvidar previamente que debes haber distribuido tus 40-50 skill points que subiste como High Swordman." versión para champ pero al llegar al npc indicado no me deja.

Hola,

¿Qué nivel de job como high acolyte eres?

• De high novice subiste todos los skill y stats points y fuiste a la iglesia de prontera a hacerte high acolyte?
  • Luego que seas high acolyte job 45-50 y de haber subido los skill y stats points debes ir a yuno a hablar con el libro (donde realizaste la quest para renacer) y te llevará donde los npc's y podrás cambiar a Champion.

Cuèntanos si se ha solucionado tu problema.

Saludos.

pw9DkuL.png

OFFLINE   Pandy

Pandy

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 33 posts

Hola,

¿Qué nivel de job como high acolyte eres?

• De high novice subiste todos los skill y stats points y fuiste a la iglesia de prontera a hacerte high acolyte?

• Luego que seas high acolyte job 45-50 y de haber subido los skill y stats points debes ir a yuno a hablar con el libro (donde realizaste la quest para renacer) y te llevará donde los npc's y podrás cambiar a Champion.

Cuèntanos si se ha solucionado tu problema.

Saludos.

Ya le subi todas mis Skill

26428574077_c00f5c33fb_b.jpg

Ya subi todos mis puntos.

39490978580_f7a93ee2e8_b.jpg

Y esto es lo que me dice el npc

41257808442_9cf83e600c_b.jpg

39490967990_d6225c0f26_b.jpg

cr6p1x6.png

Wte061V.png

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 206 posts

Ya le subi todas mis Skill

26428574077_c00f5c33fb_b.jpg

Ya subi todos mis puntos.

39490978580_f7a93ee2e8_b.jpg

Y esto es lo que me dice el npc

41257808442_9cf83e600c_b.jpg

39490967990_d6225c0f26_b.jpg

Le estas hablando al NPC que convierte de Hight Acolyte a Hight Priest.

Tienes que hablarle al pelón que esta al frente de ese NPC, ahí se ve en las SS, que se llama Champion.

PD: FAIL

OFFLINE   Pandy

Pandy

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 33 posts

Demasiado FAIL T.T xD En mi defensa hace mucho que renazco aun champion. Gracias.

cr6p1x6.png

Wte061V.png

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 231 posts

Demasiado FAIL T.T xD En mi defensa hace mucho que renazco aun champion. Gracias.

Al menos ya se resolvió :)

pw9DkuL.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users