Jump to content

Photo

Quest para Renacer¿?

• Please log in to reply
13 replies to this topic

OFFLINE   Angel

Angel

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 81 posts

Eso del titulo,help llevo días perdido en un laberinto en Yuno, según mis nervios era por ahí pero no recuerdo bien tengo tanta hambre que me comi mi equipo :< (? 

Edit: Luego de usar mis asombrosas habilidades de hackeo y de recibir ayuda del mismo San Pedro, eh obtenido la guia para renacer aqui en Melee RO

La dejare para que ningún otro viajero sufra y tenga que comerse su equipamento para sobrevivir... 

QUEST - Renacer o Rebirth Melee - RO

Primero que nada hablaremos de los privilegios de ser trascendent job.

• Tendremos un 30% más de HP/SP que los personajes primarios, tanto en primer job como en advance second job.
  • Acceso a nuevas habilidades junto con sus nuevos Jobs correspondientes.
  • Acceso a nivel 70 de Job, más variedad de habilidades y combos.

Requisitos para comenzar la quest.

• Ser second job.
  • Ser nivel base 99.
  • Ser nivel job 50 y tener todos los skill points utilizados.
  • Tener en total una cantidad exacta de 1,285,000z, deberá ser exacta ni más ni menos o Ticket Rebirth.
  • No tener nada equipado, ni en tu inventario.

(Como recomendación pueden usar al banquero, depositarle todo su dinero completamente y retirar solo lo necesario, recordemos que el warp a la ciudad de YUNO, nos costara 1,000z por ende les recomiendo tener a mano al comenzar la quest 1,286,000z)

Cuando digono tener nada equipado ni en inventario me refiero a .. en absoluto, desequipar todo por completo (hasta las flechas) Y guardar todo lo del inventario en el storage, no debemos tener ningún tipo de ítem, ni equipado ni guardado en el inventario. (Peso 0)

TENIENDO TODOS ESOS REQUISITOS EN CUENTA PODEMOS COMENZAR LA QUEST.

Primero que nada nos dirigiremos a Yuno, una vez en la ciudad debemos camirar hacia la esquina superior izquierda del mapa, mirar posición exacta en la imagen.

cbZXJZ.jpg

Una vez dentro del edificio caminaremos por el hall hacia la izquierda, luego en la sala contigua procederemos a ir hacia arriba todo derecho hasta encontrarnos con el NPC, ver en la imagen.  

Kuu6xP.jpg

Luego de que la rata estafadora esa nos deje completamente sin dinero seguiremos nuestro camino hacia arriba tal cual veníamos antes y nos toparemos con un libro. Ver imagen.

NZgkK8.jpg

Una vez que terminemos de leerlo a la derecha inferior de nuestra pantalla aparece un símbolo de Quest Aceptada(como cuando subimos de nivel job), eso quiere decir que vamos bien.

(En caso de que no apareciera presionaremos ALT+U para corroborar que tengamos una quest pendiente)
Doble click y nos mencionara algo sobre reencarnar como un nuevo guerrero.

Caso contrario que no obtengas la quest procura haber seguido todos los pasos recomendados antes de iniciar la quest y los requisitos que conlleva.

Una vez tengamos la quest caminaremos hacia abajo todo derecho sin desviarnos. Y encontraremos una escalera con un warp. Ver imagen.

xIN2gl.jpg

Dentro del warp tendremos que caminar todo recto por el único camino que hay, una vez entremos por el próximo warp, comienza una especie de laberinto de warps.

(Mi recomendación es ponerse en el warp de la derecha, entrar y sino es el mapa que esperamos volver atrás por el mismo warp, asi una y otra vez hasta que logremos llegar al mapa que muestra la imagen)

dz8BSK.jpg

Una vez dentro del camino con forma de espiral debemos recorrerlo completamente hasta el centro donde se encuentra el warp que debemos elegir, por ningún motivo vallan a tomar el otro warp o los devolverá al laberinto. 

SCzUgb.jpg

Si tomaron el warp correcto(lo cual no es muy complicado <_O ) llegaran a este mapa, ver imagen.

JCUJrb.jpg

Aquí no hay manera de equivocarse, proseguiremos recto hacia abajo y nos encontraremos con una especie de NEXO flotante debemos clickear justo debajo en el centro. Ver imagen.

jQEKDD.jpg

Finalizado eso, llegaremos directamente al terreno donde finaliza la quest, caminaremos recto hacia adelante, veremos NPC’s de diferentes clases de job transcendentes. Explicare su función al finalizar el tutorial. Ver imagen.

yqfB9O.jpg

Seguiremos recto hasta encontrarnos con la valkyria, le hablaremos, nos renacerá y nos teletransportara a una ciudad correspondiente a nuestro job actual (ejemplo: Hunter, payon) 

O9s5Dq.jpg

Una vez renacidos, levereamos simplemente como la vez anterior solo que esta vez para ser primer job como (Archer, thief, Knight) deberemos hablar con sus correspondientes NPC’s en sus ciudades.

• KNIGHT – IZLUDE
  • ARCHER – PAYON
  • ACOLITE- PRONTERA
  • MERCHANT – ALBERTA.
  • THIEF – MORROC (DUNGEON - PIRAMIDS LV 1)
  • BARD – COMODO
  • MAGE – GEFFEN

NOTA: SOLO CON HABLARLES UNA VEZ ES SUFICIENTE NO HARA FALTA REALIZAR LA QUEST.

RECORDEMOS QUE MELEE-RO ES UN SERVIDOR PRIVADO EN EL CUAL DURANTE LOS PRIMEROS FIRST Y SECOND JOB DE NUESTRO PERSONAJE NO TENDREMOS QUE HACER NADA MAS QUE HABLAR CON EL JOB CHANGER.
AL SER RENACIDOS SOLAMENTE NOS QUEDA IR A HABLAR CON LOS NPC EN SUS RESPECTIVAS CIUDADES, NO HACE FALTA HACER LA QUEST.

Finalmente para ser trascendent job nos dirigiremos a hablar con el libro de yuno nuevamente.

Seleccionaremos “continue Reading” y volveremos a donde están los NCP mencionados antes y elegiremos al nuestro, hecho eso no queda más que disfrutar y aprender a usar a su nuevo personaje renacido el cual esta vez tendrá nuevas habilidades.

Cualquier duda consulten sin problema, solo tienen que registrarse en el foro de MELEE-RO y enviarme un mensaje privado.

LA GUÍA NO FUE CREADA POR MI, NI PRETENDO ROBARLA, NI LLEVARME EL CRÉDITO, TODA LA GUÍA FUE CREADA POR TRAIN HERSHEL.

• luismigeel and Rampage like this

14102658_243165969417487_582696915021146

OFFLINE   Marcos

Marcos

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts

Solo sigue las voces de tu cabeza ellos te guiaran ala victoria..! 7hjFcvu.jpg

• Angel likes this

OFFLINE   Hyo

Hyo

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 226 posts
  • LocationColombia

Una vez entré al laberinto y vi a un Crusader yendo por todos lados, yo sólo entré al primer portal y llegué a la espiral de inmediato 

totodile.gifpink_heart_by_diegovainilla-d9s9u4l.gif

OFFLINE   Angel

Angel

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 81 posts

Dure media hora en esos portales antes de conocer la quest <.<

14102658_243165969417487_582696915021146

OFFLINE   Train Hershel

Train Hershel

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 20 posts

Gracias por mencionar que la cree yo y por cierto...de casualidad no encontraste mi firma por ahi tirada?...jaja 

Odio no guardar las cosas -.- 

OFFLINE   xBimbo

xBimbo

Member

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 191 posts

up a esto 

OFFLINE   fvck this

fvck this

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts

bump

OFFLINE   teska

teska

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Holaa! Muchas gracias por la guía, me sirvió bastante!

Tengo un problema eso sí: mi hermano tiene un item de quest que no se puede quitar del inventario, y tampoco puede terminar esa quest, porque se equivocó en un paso mientras la hacía. Se puede hacer algo en ese caso?

OFFLINE   luismigeel

luismigeel

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 24 posts

Muchas gracias, ya ando en el 97 con la esperanza de renacer

OFFLINE   Grind

Grind

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Se agradece!

OFFLINE   xBimbo

xBimbo

Member

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 191 posts

UP!!!

OFFLINE   novu

novu

MVP

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 277 posts

buen copypaste

Spoiler

~peach 21

~burberry

~blueberry

~wainee

sin_ttulo3123_by_novu_darkarts-dbmanmf.pcompi_by_novu_darkarts-db8o615.png

OFFLINE   Nimura

Nimura

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts
  • LocationChile

Hola, pasa que hice todo y en la ultima parte cuando hablo con el npc de mi clase (H.wizard) en valhalla, me menciona algo sobre el valhalla y de que es un honor tener guerreros blabla y nada más. No me cambia  a nada, sigo con el job de maga... :( tampoco tengo el brillo azul debajo... que puedo hacer?

• Ithun likes this

ONLINE   Angelic

Angelic

MVP

• Administradores
  • 680 posts

Cual es el nombre de tu personaje?

20IXBGu.jpgPiBAxz2.png yoFmTB8.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users