Jump to content

Photo

PORQUE NO PUEDO EQUIPARME ESTOS HATS?

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

OFFLINE   crospim

crospim

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 29 posts

Bueno como dice el titulo, no me deja equipar ninguno de los 2 hats, en la imagen sale lo que dice.

https://i.gyazo.com/...216ba3f6f40.png

OFFLINE   sephiroth190590

sephiroth190590

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 38 posts

De hecho es un Bug, claramente ahi dice que los efectos del item desapareceran cierto día, pero jamas dice que se inabilita su uso.

GM's por favor corrijan este bug, me tomo mucho tiempo sacar estos hats, ya que son muy cutes. Ami tambien me pasa ese error, no los puedo usar.

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 184 posts

Antes de esos balloon, estaban los Angeling balloon y ArcAngeling balloon. Al principio se podían equipar, hasta que dejó de hacerlo en BG porque tiraba crash para ciertas personas. Pero aún se podía equipar afuera de BG y hasta en PvP, luego llegaron aquellos 2 balloon (Deviling y Ghostring) en el mes de Octubre y pasó igual como los otros, no se podían equiparse en BG y esta vez lo deshabilitaron en PvP por la misma razón que tiraba crash.

Entonces solo se equipaba afuera de BG y PvP, en cualquier mapa podrías presumir tu globito flotante, pero después de un día para otro dejaron de equiparse y la gente se quedó callada, hasta que tú hiciste este topic. Espero que un ADMIN pueda explicarnos bien sobre este extraño acontecimiento(?).

• crospim likes this

OFFLINE   crospim

crospim

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 29 posts

UP (? 

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 posts

Estos tampoco se pueden equipar  :(

ZAKsRZT.png

• binoco and crospim like this

HWgIJT7.png

OFFLINE   binoco

binoco

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 34 posts

up :c 

• crospim likes this

DpRVxB.png

OFFLINE   Melee

Melee

Administrator

• Administradores
  • 184 posts

Los hats provocan crash en nuestro cliente, al principio solo creíamos que sucedía con Monk/Champion pero después empeoro al introducir nuevas variaciones de este, en el próximo mantenimiento tendrán un valor al poder ser canjeados por cierto item.

• Aidan, Cony, Farmacia and 1 other like this

tVG8j5r.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users