Jump to content

Photo

Huerfanita - Encerrando gente

• This topic is locked This topic is locked
5 replies to this topic

OFFLINE   Elprah

Elprah

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts

Denuncia a: Ameba, Huerfanita y Encefalocraneal

El hp Encefalocraneal está tirando portales en prontera, donde entras y te encuentras encerrado con Ameba que te pide dinero para salir y Huerfanita que tira ice wall para que no puedas salir del lugar.

Adjunto imágenes de los personajes y de lo ocurrido.

LOc9WQU.jpg

TIQmjSI.jpgKbrRjSv.jpgEzFTu7I.jpg

OFFLINE   Elprah

Elprah

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts

Me estoy metiendo a veces ahí para sacar a los wnes con un warp portal pa prontera, es una paja que hagan eso xd

OFFLINE   Ameba

Ameba

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 17 posts

Nadie los manda a meterse a warp ajenos

OFFLINE   Elprah

Elprah

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts

Aún así Ameba, yo la primera vez que entre al warp fue por moverme y estaba el warp ahí al medio, por lo tanto ingresé por error. Por otra parte, tampoco es correcto que estés haciendo esas cosas y ya llevas un report anterior, como existe gente tan aburrida hoy en día

• Dian07 likes this

OFFLINE   Elprah

Elprah

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts

Yo también hice lo mismo, si en realidad por la cantidad de gente en prontera es re facil caer en ese warp que está tirado ahí si uno no está atento donde se mueve. En fin, ojalá hagan algo al respecto

OFFLINE   Melee

Melee

Administrator

• Administradores
  • 192 posts

Viendo ambos reportes podemos ver que la actitud de este usuario ha declinado a tal punto de querer divertirse a costa de otros usuarios, así como retar al Staff.

Las cuentas del usuario han sido baneadas por 15 días, el acceso al servidor no fue bloqueado, por lo cual si decide ingresar con una cuenta nueva y continuar con la misma actitud, puede llegar a provocar que sus cuentas sean bloqueadas y el acceso al servidor denegado.

• Maverick and Galen like this

tVG8j5r.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users