Jump to content

Photo

AYUDA CON LA QUEST DE GEFFENIA!

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

OFFLINE   Juuanmiii

Juuanmiii

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Me encuentto actualmente haciendo la quest para ingresar a esta dungeon, pero al llegar a esta parte y hablar con el Cursed Spirit nunca me da el item necesario para seguir adelante con la quest. He intentado mas de 50 veces y nada que me da el dichoso item.

• Desatendiendo lo que dijo cogerás el 3er. libro (Pick up the 3rd book.)
Entonces se reirá sarcásticamente expresando que eres un mortal obstinado y te dará una oportunidad de luchar y que lances un hechizo. Aprovechando esa oportunidad, tomarás el libro y luego de leerlo detenidamente, lanzarás el hechizo para romper la maldición.
  • Klaatu
  • Verata
  • Nictu
Asombrado preguntará si ese hechizo ha retirado la maldición y sin poder creerlo sabrá que es libre. Luego de eso manifestará que no subestime sus increíbles poderes y te dará 1 Item_7304_-_Small.pngWitch's Spell Scroll mandándote a que se lo entregues a cierta bruja débil y patética. Nota: Si no te entrega el Witch's Spell Scroll deberás intentar de nuevo hasta que lo haga debido a que hay un 20% de posibilidad de que el hechizo falle.    

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 180 posts

Yo estuve atorado ahí debido a no saber leer jajaja
Hay una cuarta opción por ahí(escondida) al interactuar con el npc, casi no se ve por lo que pase ahí más de 30 min intenta buscar esa opción, si no es eso, simplemente tienes mala suerte XD.

dryWaNS.png
Recompensa!!!

OFFLINE   Lunk

Lunk

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 25 posts

Solucionado,el problema era que el muchacho le daba click al npc pero tienes que pasar por el costado  :P

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 209 posts

Solucionado,el problema era que el muchacho le daba click al npc pero tienes que pasar por el costado  :P

Gracias, se cierra topic.

pw9DkuL.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users