Jump to content

Photo

AGREGAR COSAS AL LGP

• Please log in to reply
3 replies to this topic

OFFLINE   Morzat

Morzat

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 77 posts

Hola, mi sugerencia es que si podrían dejar visible el spirit de los champs (las bolitas) ya que al quitar efectos y activar el lgp me pierdo si las tengo o no.

Mi otra sugerencia es si podrían agregar (asi como las skill de buff) la duración del estado critico del champ.

Si no se puede, me podrían pasar un link de un rcx que sirva para meele y que me permita modificarlo?

Gracias. 

OFFLINE   Zerlina

Zerlina

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 17 posts
  • LocationCursed Abbey

+1 no le haces daño a nadie, te apoyo

• Morzat likes this

wvv69y.jpg

OFFLINE   msconfig

msconfig

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Las spirit de los champs se pueden modificar con un grf sin efectos dejando visible las spirit.

En cuanto al LGP, solo tienes esas configuraciones y no se puede agregar los temporizadores de duracion de Buff y After Delay de skills.

Existe las nuevas versiones de RCX tal y como la conocemos, con su rcx.ini, etc. Pero son versiones Renewal, hay algunas pre-renewal que funcionan en alguna version de Gepard Shield, es cuestion de probar o que algun admin lo pase. Si te interesa probar, te dejo las versiones de RCX aqui:  https://irowiki.org/wiki/Tools

OFFLINE   Morzat

Morzat

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 77 posts

UP, o al menos algún GM que me pase un RCX, no me valla a bloquear el gepard y blabla...

._.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users