Jump to content

Photo

Aclaración ante rumores

- - - - -

  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1
OFFLINE   Melee

Melee

    Administrator

  • Administradores
  • 194 posts

Estimados usuarios(as):

En las últimas semanas nos han llegado rumores y preocupaciones de algunos usuarios a través de nuestra pagina, foro y dentro del juego, por lo cual venimos a dar una posición oficial del Staff respecto a ellos.

GRF's modificados para ver a la mob como uno guste, ya sea mayor o menor tamaño, casi invisible o un sprite completamente distinto.

¿Es posible?, ¿por que no lo bloquean o hacen algo?
Si es posible, funciona en cualquier servidor con Gepard 2.0 y si les dicen que no, están mintiendo, la explicación técnica es la siguiente:
El archivo que contiene los nombres de los sprites de la mob carga antes que la protección dejando abierta la posibilidad de modificarse para utilizar un sprite distinto.

¿Solo funciona sobre la mob o también se ven afectados los sprites de personajes?
Ya hemos hecho pruebas y verificado que solo los sprites de la mob son afectados, por lo tanto GRF's como Titan o programas similares siguen sin funcionar, el resto de archivos no protegidos no representan un riesgo, entre ellos están los archivos que controlan los nombres de skills y descripciones, configuraciones internas del cliente, etc.
Cabe destacar que los cambios que un usuario realice son locales, lo cual significa que solo el usuario que los haya modificado podrá ver estos, los demás usuarios seguirán viendo lo que en realidad es.
De nuevo aclaramos este punto para evitar mas rumores, los sprites de personajes no se ven afectados por esta vulnerabilidad.

¿Es legal?
No, si tienen pruebas solidas y tangibles de una persona incurriendo en estas malas practicas siéntanse libre de enviarlas a nuestra pagina para poder proceder.

¿Cuando será reparado?
El desarrollador de Gepard esta al tanto desde hace algún tiempo y trabajando en la versión 3.0, la cual saldrá pronto, se espera este lista el siguiente mes, mientras tanto no hay una solución temporal o permanente a dicho problema.


El otro rumor que han echado a correr y ha llegado hasta nosotros ha sido el siguiente:
El Staff vende/summonea MvPs en las casas para algunos usuarios.

De la misma forma que hemos desmentido anteriormente otro rumor que circuló entre los usuarios con el item Glorious Hunter Bow, venimos a desmentir uno mas que involucra directamente al Staff.

En una Screenshot que nos han hecho llegar varios usuarios se aprecia cierto MvP el cual no puede ser invocado mediante Abracadabra, Bloody Deadbranch o el NPC de las Casas de Guild que invoca 1 MvP por día, esto se puede lograr con la edición del sprite de la mob, un usuario podría hacer que cualquier mob tuviera el sprite de otro, por lo cual les pedimos no caer en estas difamaciones que pueden ser o no malintencionadas para afectar la imagen del servidor y a nuestra comunidad.

Dicho usuario que aparece en la Screenshot ha resultado con su cuenta bloqueada.

La única forma que nosotros hagamos dicha acción es que el servidor haya sido reiniciado y alguien tuviera un MvP en su casa, esto solo se realiza si nosotros lo comprobamos personalmente, punto.

Desde el inicio del servidor nuestra política respecto a las donaciones ha sido la siguiente:
No invocamos MvPs, no invocamos mobs, no vendemos cartas, no vendemos equipo, no vendemos desbloqueo de cuentas o Gepard, ni siquiera vendemos un simple cambio de nombre o sexo, no se imaginan la cantidad de solicitudes de este tipo que recibimos y aún así no nos importa lo que lleguen a ofrecer.

Esperamos que esto aclare dichos rumores y despeje sus dudas acerca del Staff, mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando para fortalecer nuestra comunidad y con ello el servidor, agradecemos su preferencia y su tiempo por haber leído este comunicado.

Atte.
Staff Melee-RO


tVG8j5r.jpg





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users