Jump to content

Photo

Comenta con el video mas raro que hayas visto

• Please log in to reply
27 replies to this topic

OFFLINE   Hated

Hated

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 330 posts

Tanto random queriendo ser de Damage, y como no los aceptan no les queda mas que llorar eh irse con la ''Competencia'' el video mas culero que eh visto en mi vida es este puro mugroso. BYE 

Posted Image

OFFLINE   Wyrd

Wyrd

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 84 posts

FtIJHDM.png

OFFLINE   binoco

binoco

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 34 posts

Gracias por visitar tan a menudo mi canal de youtube, btw era un servidor donde estaba permitido usar ese tipo de grfs, siempre respeto las reglas de los servidores donde juego.

En este servidor, veo el satan así:

Y el belze, así:

tengo q admitir q me dio risa el video y su musica  XDDD q linda la hp de rojo :X 

• Daniel Damage666 likes this

DpRVxB.png

OFFLINE   Maverick

Maverick

MVP

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 151 posts

Nada mal

• -Klimber- likes this

419ad0588f9b692503ac02d544d7553b.jpg
¿Quieres hacer un Pedido? Toca la Puerta

Spoiler

OFFLINE   Yuju

Yuju

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

NO DIRE MUCHO PERO HE CONTADO EL TIEMPO EN QUE MATAN EL SATAN DAMAGE DE MELEE Y TARDAN 5 MIN POR QUE EN EL VIDEO TARDAN 20MIN? ._. SI DICEN SON PROS? QUITAN LOS EXTERNOS? SEGUNDA DICEN QUE EN EL OTRO RO ERA LEGAL USAR PROGRAMAS PERO COMO EN ESTE NO PUES NO USAN. ES COMO SI UN CHICO DEJA TIRADOS 1000 DOLARES COMO NO ES LEGAL ROBAR NI LLEBARTE LO QUE NO ES TUYO LO DEJARAS AHI? CREO QUE DIERON MUCHAS EXPLICACIONES Y SI YA NO LO HICIERON UNA VEZ QUIEN DICE QUE NO LO HACEN 2 VECES O 3 COMO DICE EL POST DE MELEE GEPARD 2.0 TIENE MUCHOS DETALLES ASI QUE AUNQUE DIGAN NO SE PUEDE HACKEAR TODO SE PUEDE HACKEAR, EN FIN SOBRE LO DE LOS PRECIOS CREO QUE ES JUSTO EN CIERTO PUNTO MUCHA GENTE DICE TENGO DINERO Y TAL COSA PERO NO GASTA EN LO QUE DEBE EJEMPLO EQUIPO O ASI SOLO GASTA EN COSTUMES NO LOS VES FARMEANDO NI NADA Y DIGO SI NADIE PELEA EL SATAN PUES POR MI QUE SIGAN ELEVANDO EL PRECIO HABER SI ASI SE PONEN LAS PILAS E INTENTAN HACER QUEST MORROC E INTENTAN GANARLO CREO QUE ES BUENA IDEA DE ELLOS ELEVAR TODO PARA QUE EL SERVER SEA COMPETITIVO PERO CREO TODO ESTO ESTA OCASIONANDO QUE DIGAN DEMAS COMO LES DIGO SIEMPRE SI NO TE GUSTA EL PRECIO VE Y FARMEALO TU SALE GRATIS.

OFFLINE   CARLOSisGOD

CARLOSisGOD

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 145 posts

NO DIRE MUCHO PERO HE CONTADO EL TIEMPO EN QUE MATAN EL SATAN DAMAGE DE MELEE Y TARDAN 5 MIN POR QUE EN EL VIDEO TARDAN 20MIN? ._. SI DICEN SON PROS? QUITAN LOS EXTERNOS? SEGUNDA DICEN QUE EN EL OTRO RO ERA LEGAL USAR PROGRAMAS PERO COMO EN ESTE NO PUES NO USAN. ES COMO SI UN CHICO DEJA TIRADOS 1000 DOLARES COMO NO ES LEGAL ROBAR NI LLEBARTE LO QUE NO ES TUYO LO DEJARAS AHI? CREO QUE DIERON MUCHAS EXPLICACIONES Y SI YA NO LO HICIERON UNA VEZ QUIEN DICE QUE NO LO HACEN 2 VECES O 3 COMO DICE EL POST DE MELEE GEPARD 2.0 TIENE MUCHOS DETALLES ASI QUE AUNQUE DIGAN NO SE PUEDE HACKEAR TODO SE PUEDE HACKEAR, EN FIN SOBRE LO DE LOS PRECIOS CREO QUE ES JUSTO EN CIERTO PUNTO MUCHA GENTE DICE TENGO DINERO Y TAL COSA PERO NO GASTA EN LO QUE DEBE EJEMPLO EQUIPO O ASI SOLO GASTA EN COSTUMES NO LOS VES FARMEANDO NI NADA Y DIGO SI NADIE PELEA EL SATAN PUES POR MI QUE SIGAN ELEVANDO EL PRECIO HABER SI ASI SE PONEN LAS PILAS E INTENTAN HACER QUEST MORROC E INTENTAN GANARLO CREO QUE ES BUENA IDEA DE ELLOS ELEVAR TODO PARA QUE EL SERVER SEA COMPETITIVO PERO CREO TODO ESTO ESTA OCASIONANDO QUE DIGAN DEMAS COMO LES DIGO SIEMPRE SI NO TE GUSTA EL PRECIO VE Y FARMEALO TU SALE GRATIS.

Hola amiga, en el video que tardan 20 minutos, es una guild nueva que se llama Ghostly Kings y creo que son nuevos en el ragnarok, tardan 20 minutos porque aún no saben jugar muy bien.

Cuando estamos nosotros (damage), el satan dura 2 o 3 minutos.

Aquí te dejo una guia para matarlo:

n767qCP.png

OFFLINE   iamlegolas

iamlegolas

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 113 posts

• -Klimber- likes this

giphy.gif

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-