Jump to content

Photo

Etsaiak Guild

• Please log in to reply
22 replies to this topic

OFFLINE   Aldemir

Aldemir

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

Me entró la nostalgia hace unos días mirando un stream en Twitch. :huh:

Oficialmente en Ragnarok pasé a retiro el año 2013, desde ese tiempo no tengo actividad dedicada en ningún juego.

En la actualidad tengo tiempo libre disponible, ya que finalicé asuntos académicos.

Tuve una vuelta fallida el 2015 cuando inició Melee... lamentablemente no me dieron los tiempos. Ahora estoy meditando un regreso, sin embargo mis 29 años igual pesan :lol:  (pronto cumplo 30)

Encontré unas capturas de mi tiempo en Etsaiak :D

Spoiler

Woooooo!! XD Ablu, Leo, Thor, nidhogg, raquel! csm que nostalgia xD! ya washin, lee el pm que te mandé :P 

"... Nuestra operación es pequeña... Pero tiene mucho potencial para una expansión agresiva...
Ahora caballeros quien de ustedes quiere unirse a nuestro grupo?...

Vamos a hacer audiciones... "

Posted Image

OFFLINE   Miha

Miha

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

eeh yo estube con etsaiak pero no recuerdo que nombre tenia en ese entonces... ( no kiero nomrar servers tampoco) pero Saludos ! espero verlos ya me pasare a saludar xd.

OFFLINE   Miha

Miha

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Me entró la nostalgia hace unos días mirando un stream en Twitch. :huh:

Oficialmente en Ragnarok pasé a retiro el año 2013, desde ese tiempo no tengo actividad dedicada en ningún juego.

En la actualidad tengo tiempo libre disponible, ya que finalicé asuntos académicos.

Tuve una vuelta fallida el 2015 cuando inició Melee... lamentablemente no me dieron los tiempos. Ahora estoy meditando un regreso, sin embargo mis 29 años igual pesan :lol:  (pronto cumplo 30)

Encontré unas capturas de mi tiempo en Etsaiak :D

Spoiler

definitivamente jugue pero creo que no era este server XD tengo pc nuevo asi que ni modo las screen murieron en algun disco duro, Pero recorde al ver el emblema que usaba un Crusa en un sv ancien que lo llame poring xd

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users