Jump to content

Photo

STATS SNIPER BRASILIS

• Please log in to reply
7 replies to this topic

OFFLINE   sonyky

sonyky

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Cuales serian los stats ideales para un sniper en brasilis? Siento que me quedo muy rapido sin mana y es mucho mas dificil farmear. Tengo stats AGI 90 DEX 99 INT 25, soy nivel 96. Que stats me recomiendan? o asi esta bien?

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 243 posts

Muevo tema a la sección que corresponde.

Puedes llevar uvas para el sp, y si no puedes cargar mucho peso puedes añadir Gym Pass.

Saludos.

pw9DkuL.png

OFFLINE   BuFona

BuFona

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 60 posts

yo siempre lleve uvas aunque mataba de 1 DS, pero por ahi eh leído que hay build de SP "eternos"

erQhgUp.png

BuFona Creator 99/70

OFFLINE   bellyache

bellyache

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 276 posts
  • Locationstgo

compra las grapes(uvas) en el seller de Lighthalzen y usa el panchopot para el SP

OFFLINE   Vicar Amelia

Vicar Amelia

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 136 posts

te dare un consejillo yo lo que asia era un merchant como doble cuenta lo dejaba en la entrada le metia uvas al carro cuando me quedaba sin mana aparte de las que yo llevaba me arrimaba al merchant me pasaba uvas y a la ves le pasaba las rosas y espejos al merchant para no traer peso hasta que ya no pueda cargar despues me ise rico y donaba para comandos y pues el @storage ase milagros :V

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 312 posts
  • LocationProntera

Te dejo una build de ejemplo básica que te puede ser de ayuda, ojo que esta no esta completa pero espero te ayude a complementar tu personaje.

Hermode Cap [1] Aspd +10%,Atk -20, Matk -10%.

Binoculars [0] DEX + 1

Pirate Dagger [0] o Gangster Scarf [0] ATK + 5

Gust Bow [1] (+10 si es posible) con:

-Drainliar Card Increase damage on Water Property enemies by 20%.

o

-Flora Card Increase damage on Fish monster by 20%.

Obligatorio usar Arrow of Wind Estas se pueden hacer con la skill "make arrow" usando "Rough Wind" o "Wind of Verdure" http://ratemyserver....reation_db&op=1

Dragon Manteau [1] AGI + 1, MDEF + 5 con;

-Roween Card Flee Rate + 5, Perfect Dodge + 3 Increase damage on Water Property enemies by 10%. Add a Critical Rate + 15 to the Fish monster.

Dragon Vest [1] MDEF + 3 con:

-Porcellio Card ATK + 25 DEF - 5

Dragon Vest + Dragon Manteau = AGI + 5, FLEE + 15

Sprint Shoes [1] AGI + 1. Recovery HP + 5% con:

-Female Thief Bug Card AGI + 1 Flee Rate + 1

Glorious Ring [0] + Medal of Honor archer [0]

http://ratemyserver....em_db&comid=106

Esta build esta orientada a matar iaras de un solo "Double Strafing" sin necesidad de usar la skill "True Sight" y de esta forma ahorrar un poco SP, asi como tampoco necesitar usar scroll elementales.
Para esto es necesario cuadrar con un poco de str para superar los 5890 de daño que debemos infligir por skill.

Ejemplo de stat:

STR 77 AGI 48 VIT 1 INT 35 DEX 99 LUK 1

De esta forma puedes cargar al rededor de 900 flechas, 400 alas de mosca y 300 uvas sin necesidad de usar "Gym Pass" además puedes regenerar entre 35 y 45 de SP por cada UVA que uses.

Ojo que se sacrifican puntos de AGI lo que le baja ASPD pero de todas formas tenemos un ritmo de skill desente.
En el caso de STR AGI y INT se puede jugar con estos dependiendo de la necesidad del usuario.
Se añadió int 35 para incrementar la regeneración con las uvas y el str para cuadrar el daño y poder cargar mas cosas.

En cuanto a los stat en general es recomendable que los cuadres según estimes conveniente y ojo que los que puse tampoco están bien cuadrados ya que solo son de ejemplo.

Si puedes conseguir otro hat que no sea el Hermode Cap y que de ASPD, como cualquiera de los RWC te sera mas útil que el Hermode.

Saludos espero te sea de ayuda c:

Edited by Sr Robot, 12 December 2017 - 08:52 PM.

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   noname

noname

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 110 posts

((si el anterior dijo que su build era básica... no se como llamarle a la mía... miserable?... bueno como sea, a la build...))

ok, quieres una build para farmear todo el dia en brasilis sin pociones?...

pues...

compra un falken blitz +7 con dos drainliar o flora card ...
para ejemplo una imagen...

Spoiler

no necesitaras los buffs del perro aunque tendrás que estar con improve concentration y true sight para matar de un ds... pero teniendo wind walk, para que quieres los buffs del perro?

una cosa... puedes sentir que pegas muy lento, eso es por tener poca agi, el motion delay se nota mucho... sube agi si quieres, pero esto solo mejora en que puedas tirar mas rapido los ds y que no te peguen las puñeteras piranhas...

• -Klimber- likes this

TaVOoU2.png

Sigrdrifa - wotan - marcelox - B.T. - Ouka - Reki - unwirklich

OFFLINE   Lonchi

Lonchi

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 93 posts
  • LocationConcepción, Chile

Antes usaba un composite bow con 2 drainliar card y 2 beetle king card y vas recuperando SP, al final tarde o tempranos los llegaras a matar de un DS asi que da lo mismo.

¡¡NO SE HACER FIRMAS!!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users