Jump to content

Photo

Reporte a jugaro por robo de items

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

OFFLINE   Star-Lord

Star-Lord

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Reporto a jugador TheChamp por robo de items se intento llegar a un conceso para que me lo devolviera y no lo hizo asi que da igual si pierdo mis items pido bloquear la cuenta de aquel personaje 

tanto como TheChamp, China* y Bardin asi que pido bloqueo de su cuenta porfavor si quieren pruebas me las piden y les mando pantallazo de la converzacion con el tipo.

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 383 posts

Arriesgando un ban por metiche, te recomiendo que sigas esto y modifiques tu post.  http://foros.melee-r...bforo-reportes/

• Chandy and No c jugar like this

uuVsEuz.png

ONLINE   Silfrid

Silfrid

2da. Clase Renacido

• Moderadores
  • 88 posts

Reporto a jugador TheChamp por robo de items se intento llegar a un conceso para que me lo devolviera y no lo hizo asi que da igual si pierdo mis items pido bloquear la cuenta de aquel personaje 

tanto como TheChamp, China* y Bardin asi que pido bloqueo de su cuenta porfavor si quieren pruebas me las piden y les mando pantallazo de la converzacion con el tipo.

Hola, debes hacer la denuncia según las reglas del subforo -> http://foros.melee-r...bforo-reportes/

PD: Edita el post inicial, para no abrir otro tema.

Saludos.

Edited by Silfrid, 05 December 2017 - 06:54 PM.

• Sr Robot likes this

pw9DkuL.png

ONLINE   Silfrid

Silfrid

2da. Clase Renacido

• Moderadores
  • 88 posts
Hola Star-Lord,

¿Modificarás la denuncia acorde a las reglas del subforo que indiqué en post anterior? De lo contrario cerraré este tema y la denuncia quedará como no procede.

Saludos.

• Sr Robot and Morzat like this

pw9DkuL.png

ONLINE   Silfrid

Silfrid

2da. Clase Renacido

• Moderadores
  • 88 posts

La denuncia no fue modificada acorde a las reglas del subforo, por lo tanto se cierra el tema.

Saludos.

pw9DkuL.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users