Jump to content

Photo

Guild woe y mvp en crecimiento pronto lanzandose

• Please log in to reply
7 replies to this topic

OFFLINE   Ningosu

Ningosu

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

Hola mis estimados, hoy tengo el gusto de presentarles la fusion de sociedad del dineroh, infinity y copa meeleRO... Habiamos venido infinity para hacer una buena competencia pero se nos complico por muchas razones... Pero esto es historia a parte mis queridos estoy buscando gente con compromiso y dedicadas, guardamos en amatsu, posiblemente en woe se aplique la medida de darle la recompensa a cada jugador por su participacion en la guild y woe, necesito gente que obedesca las ordenes que se da en la guild tenemos grupo de whattsap, grupo de facebook y team speak.

OFFLINE   Holy Cat

Holy Cat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 276 posts
  • LocationSantiasko
Suerte, Que les vaya bien niños :)

Le daría una repasada a eso de ir a woe por recompensa, la idea es que se vaya por compromiso a la guild.

Saludos!
  • Ningosu likes this

OFFLINE   Aldemir

Aldemir

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

Wena cabros ponganle pino! y recuerden que los miercoles tambien hay Ancient WoEs para los Nostalgicos :P! suerte!

"... Nuestra operación es pequeña... Pero tiene mucho potencial para una expansión agresiva...
Ahora caballeros quien de ustedes quiere unirse a nuestro grupo?...

Vamos a hacer audiciones... "

Posted Image

OFFLINE   Arvak

Arvak

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 42 posts
Mucha suerte muchachos, entre más competencia mejor, se pone interesante. Me parece que querer ir a MvPs y a WoE es un poco optimista, requieren que sus jugadores saquen muchísimo equipo pero estoy seguro que se van acomodar bien. Nos vemos en los MvPs
  • Maverick likes this

KBr4ItL.png

OFFLINE   Asder

Asder

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 160 posts

Mucha suerte muchachos, entre más competencia mejor, se pone interesante. Me parece que querer ir a MvPs y a WoE es un poco optimista, requieren que sus jugadores saquen muchísimo equipo pero estoy seguro que se van acomodar bien. Nos vemos en los MvPs

Digo lo mismo que mi hermano, bienvenidos y nos vemos en mvp's

PD: se juntaron con el maverick :'v pobresitos

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   Ningosu

Ningosu

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

bueno poco a poco estamos encontrando gente comprometida supongo que no es de la noche a la mañana como yo quiero gracias chicos por sus buenos deseos necesito gente comprometida quien quien xD?

OFFLINE   tarotista

tarotista

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 33 posts

vamos a dejar pata en las woes junten miedo los otros clanes q pahoooo

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

MVP

• Moderadores
  • 243 posts