Hola mis estimados, hoy tengo el gusto de presentarles la fusion de sociedad del dineroh, infinity y copa meeleRO... Habiamos venido infinity para hacer una buena competencia pero se nos complico por muchas razones... Pero esto es historia a parte mis queridos estoy buscando gente con compromiso y dedicadas, guardamos en amatsu, posiblemente en woe se aplique la medida de darle la recompensa a cada jugador por su participacion en la guild y woe, necesito gente que obedesca las ordenes que se da en la guild tenemos grupo de whattsap, grupo de facebook y team speak.

Guild woe y mvp en crecimiento pronto lanzandose
Started By
Ningosu
, Nov 27 2017 11:08 PM
Posted 27 November 2017 - 11:08 PM

Posted 28 November 2017 - 07:49 AM

Suerte, Que les vaya bien niños 
Le daría una repasada a eso de ir a woe por recompensa, la idea es que se vaya por compromiso a la guild.
Saludos!

Le daría una repasada a eso de ir a woe por recompensa, la idea es que se vaya por compromiso a la guild.
Saludos!
- Ningosu likes this
Posted 28 November 2017 - 08:14 AM

Wena cabros ponganle pino! y recuerden que los miercoles tambien hay Ancient WoEs para los Nostalgicos ! suerte!
"... Nuestra operación es pequeña... Pero tiene mucho potencial para una expansión agresiva...
Ahora caballeros quien de ustedes quiere unirse a nuestro grupo?...
Vamos a hacer audiciones... "
Ahora caballeros quien de ustedes quiere unirse a nuestro grupo?...
Vamos a hacer audiciones... "

Posted 28 November 2017 - 11:37 AM

Mucha suerte muchachos, entre más competencia mejor, se pone interesante. Me parece que querer ir a MvPs y a WoE es un poco optimista, requieren que sus jugadores saquen muchísimo equipo pero estoy seguro que se van acomodar bien. Nos vemos en los MvPs
- Maverick likes this
Posted 28 November 2017 - 05:31 PM

Digo lo mismo que mi hermano, bienvenidos y nos vemos en mvp'sMucha suerte muchachos, entre más competencia mejor, se pone interesante. Me parece que querer ir a MvPs y a WoE es un poco optimista, requieren que sus jugadores saquen muchísimo equipo pero estoy seguro que se van acomodar bien. Nos vemos en los MvPs
PD: se juntaron con el maverick :'v pobresitos
Posted 28 November 2017 - 11:47 PM

bueno poco a poco estamos encontrando gente comprometida supongo que no es de la noche a la mañana como yo quiero gracias chicos por sus buenos deseos necesito gente comprometida quien quien xD?
Posted 29 November 2017 - 09:19 AM

Posted 29 November 2017 - 10:46 AM

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users