Jump to content

Photo

Ragnarok Actualizado para 2017 en Mac (Probado en Sierra)

• Please log in to reply
47 replies to this topic

OFFLINE   Ziredin

Ziredin

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

Las pantallas de retina tienen un problema: la resolución nativa puede ser de casi 2k, pero todo el entorno se ve como si estuvieras a 1366x768 ¿qué pasa entonces? que el RO se ve muy pequeño en un GUI enorme. Yo por mi parte dejé en RO en una resolución pequeña para que pudiera ser visible a pesar de la resolución de la pantalla retina.

A.Z.

OFFLINE   ener8a

ener8a

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

disculpa tengo años sin jugar esto y nunca pense que fuera posible sin un virtual box o algo asi pero ni siquiera sabia que aun existian servidores de ro, mi pregunta es necesito tener el wine y los otros programas para que me corra o nomas lo descomprimo en la carpeta de aplicaciones? tengo una macbook air de principios del 2015 corriendo high sierra 10.13.1 y no logro que corra

• Ziredin likes this

OFFLINE   Ziredin

Ziredin

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

disculpa tengo años sin jugar esto y nunca pense que fuera posible sin un virtual box o algo asi pero ni siquiera sabia que aun existian servidores de ro, mi pregunta es necesito tener el wine y los otros programas para que me corra o nomas lo descomprimo en la carpeta de aplicaciones? tengo una macbook air de principios del 2015 corriendo high sierra 10.13.1 y no logro que corra

Buenas tardes.

Sólo es necesario descomprimir la carpeta en aplicaciones y descargar el wine.

Sigue estos pasos:

1.- Configura el DRM para que se puedan correr aplicaciones de todos desarrolladores siguiendo esta guía: (https://www.todoappl...n-macos-sierra/)

2.- Descarga Wine e instálalo: https://wiki.winehq.org/MacOSX

3.- Descarga mi versión Poring de Melee Ro Server para mac de aquí: https://drive.google...s-uJ2UPZAP/view

4.- Descomprimes la APP en aplicaciones y lo abres. 

En caso de necesitar alguna otra cosa o tener otro problema, no dudes en ponerte en contacto por este medio. 

A.Z.

OFFLINE   ener8a

ener8a

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

ya segui los pasos e incluso instale el xquartz 11 y java pero no arranca la aplicacion

• Ziredin likes this

OFFLINE   ener8a

ener8a

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

reinicie y volvi a hacer todo y obtuve el siguiente mensaje ERROR! cannot write to Info.plist, there are permission problems, or you are on a read-only volume.

This cannot run from within a read-only dmg file.

• Ziredin likes this

OFFLINE   Ziredin

Ziredin

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

Si la aplicación sigue sin correr, con 24 horas de anticipación podemos establecer una videollamada para resolver cualquier duda que tengas 

OFFLINE   Ziredin

Ziredin

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

reinicie y volvi a hacer todo y obtuve el siguiente mensaje ERROR! cannot write to Info.plist, there are permission problems, or you are on a read-only volume.

This cannot run from within a read-only dmg file.

Hola Ener8a 

¿Me puedes mandar un screen? por favor?

A.Z.

OFFLINE   Ziredin

Ziredin

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

ya segui los pasos e incluso instale el xquartz 11 y java pero no arranca la aplicacion

¿Instalaste el wine?

OFFLINE   ener8a

ener8a

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

creo que ya pude muchas gracias! me meti a revisar paquete y desde ahi corri con el wine el .exe del servidor y despues de bajar algo se abrio el juego con la ventana para poner usuario y contraseña. Muchas gracias por todo!!!

• Ziredin likes this

OFFLINE   Ziredin

Ziredin

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

creo que ya pude muchas gracias! me meti a revisar paquete y desde ahi corri con el wine el .exe del servidor y despues de bajar algo se abrio el juego con la ventana para poner usuario y contraseña. Muchas gracias por todo!!!

Para servirle.

A.Z.

OFFLINE   Ziredin

Ziredin

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

Hola Ener8a 

¿Me puedes mandar un screen? por favor?

A.Z.

***AVISO IMPORTANTE***

Para este error pronto saldrá una actualización. Fue un error de desarrollo.

A.Z.

OFFLINE   CARLOSisGOD

CARLOSisGOD

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 145 posts

No es posible jugar a 60fps?

n767qCP.png

OFFLINE   akpoint

akpoint

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts

amigo, una consulta, se puede hacer doble login en mac con esto?..

OFFLINE   Ziredin

Ziredin

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

No es posible jugar a 60fps?

El juego tiene limitador de FPS y es a 30. En opciones de video de futuras versiones podrás jugar a más FPS.

OFFLINE   Ziredin

Ziredin

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

amigo, una consulta, se puede hacer doble login en mac con esto?..

Buen día

Es posible. Solo tienes que tener 2 veces la misma APP. Copia y pega como copia y listo. Todas las sesiones que quieras.

• CARLOSisGOD likes this

OFFLINE   CARLOSisGOD

CARLOSisGOD

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 145 posts

Algo nuevo sobre el autopot amigo Ziredin?

n767qCP.png

OFFLINE   akpoint

akpoint

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts
Gracias amigo un abrazo

OFFLINE   javierurzua

javierurzua

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Hola Amigo una consulta, tiene problemas con la ultima versión de OS High sierra ?

OFFLINE   Darkhar

Darkhar

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Hola Amigo una consulta, tiene problemas con la ultima versión de OS High sierra ?

Hola, soy usuario de mac desde hace unos años y dejame decirte que si, Wineskin se esta deshabilitando para High Sierra, por lo que tiene algunos problemas, te recomiendo pasarte por youtube para tu solucion, aqui mismo yo te dejo el video.

OFFLINE   Darkhar

Darkhar

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

@Ziredin tengo este probrema con tu version poring, no se si puedas ayudarme con el problema de que no abre el info.plist

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users