Jump to content

Photo

Buenas noches gente =)

• Please log in to reply
3 replies to this topic

OFFLINE   kohaku

kohaku

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Y digo buenas noches ya que que normalmente juego de noche cuando llego del trabajo en la madrugada jeje

Tengo unos dias en el server, jugue varios mmos un rato pero ninguno me convencia, y volvi al RO que es el que tiene de todo aun y sigue saliendo en los tops de mmos aun con tanto nuevo que a salido.

Ya no recuerdo tanto como jugar asi que igual le ando aprendiendo, tengo años sin jugar RO pero de nuevo se aprende.

Me gustaria ya que tenga renacidos y equipo pues "decente" entrar a un guild que haga mvps y tenga gente activa en ese sentido me gusta el PvE mas que el PVP ya lo jugue mucho tiempo y nunca logre matar varios mvps por andar en BG, PvP y WoE's (igual aun me gustan).

Siempre estoy leyendo el foro pero no suelo postear mucho xP

En fin saludos y suerte para todos.

Alguien si me puede pasar una guia de como usar los canales que no lo recuerdo y no me e dado la tarea de buscarlo, gracias :)

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 134 posts
Bienvenido/a espero que se encariñe mucho en este server

OFFLINE   Silfrid

Silfrid

2da. Clase Renacido

• Moderadores
  • 88 posts

Hooola =), bienvenido, que pases una grata estadía en el server  :) .

pw9DkuL.png

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 337 posts
  • LocationWinterhell, Chile.
Joven, eso de no postear mucho está muy mal. Espero que se anime a compartir sus pensamientos con esta humilde comunidad que hoy le da la bienvenida.

Ragnarok tiene algo especial, gracias a lo cual la gente sigue volviendo pese a los años. Tal vez es un buen refugio para los recuerdos de la infancia/adolescencia, que la nostalgia nos obliga a visitar de vez en cuando. Han cambiado muchas cosas, sin embargo espero que usted logre encontrarse con aquello que lo logró encantar en el pasado.

Ojalá logre cumplir las metas que se fijó en esta nueva etapa de Ragnarok. Recuerde dormir, que es muy importante para vivir decentemente.

Disfrute el servidor.
  • Chandy likes this

cXPcWJm.gif

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users