Jump to content

Photo

Woe 22/10/2017

• Please log in to reply
117 replies to this topic

OFFLINE   NormativeD

NormativeD

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 97 posts

:v se lo advertidi xD

TqKs0L8.gif

OFFLINE   Holy Cat

Holy Cat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 276 posts
  • LocationSantiasko

Darkmemories, no entiendo esa intención tuya de generar bardeo, quizás sea porque en tu casa no te aguantan, te falta sexo, no tienes amigos fuera del juego, que sé yo.

Antes de tener ese afán de bardear gente porque si y porque no, preocupate de mejorar como player. Si vas a comprarte en el cp, miralo de manera general, estás en puesto 13 (de 20 en el rank general jajajajaj, aunque entiendo que son muchas las variables que afectan el ranking), pero no brillas ni en BG ni Woe como otros players para creerte la guinda de la torta. Todos los fin de semanas lo mismo

Solo agregar...

darkmemories-no-puedes-pasar-5-segundos-

• Cony, Autumn, Remy and 4 others like this

OFFLINE   Kamyus

Kamyus

MVP

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 128 posts

Que lindo momento para volver a leer el post de woe, parece que no me necesitan mas para hacerlo quedar como un pelotudo.

hqdefault.jpg

• Autumn and Pitu like this

OFFLINE   GLaDOS

GLaDOS

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Tanto que si miramos el Ranking estas por debajo aqui te dejo el mio y el tuyo para que veas las diferencias., no se quien te dio vela en este entierro ni porque empiezas a decir cosas cuando tu no estas al nivel del otro.

http://cp.melee-ro.c....php?cid=202202 DarkMemories

http://cp.melee-ro.c....php?cid=219735 Pryce

De hecho, veo mejor el de Pryce que el de DarkMemories... y no lo decide unos cuántos dispells de más, eso es fácil.  -_-

OFFLINE   DarkMemories

DarkMemories

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 171 posts

Darkmemories, no entiendo esa intención tuya de generar bardeo, quizás sea porque en tu casa no te aguantan, te falta sexo, no tienes amigos fuera del juego, que sé yo.

Antes de tener ese afán de bardear gente porque si y porque no, preocupate de mejorar como player. Si vas a comprarte en el cp, miralo de manera general, estás en puesto 13 (de 20 en el rank general jajajajaj, aunque entiendo que son muchas las variables que afectan el ranking), pero no brillas ni en BG ni Woe como otros players para creerte la guinda de la torta. Todos los fin de semanas lo mismo

Solo agregar...

darkmemories-no-puedes-pasar-5-segundos-

El Ranking de los profes se mide por la cantidad de Dispell que se da, la cantidad de Mind Breaker que se da, entonces si te fijas estoy en el 3 de Dispell que es lo mas que importa. Si te fijas del ranking General los que estan primero son DLP por ende murieron poco, el ranking se pone automático según la cantidad que moriste, por ende si entras con un profe das 3 Dispell y mueres una vez y no juegas mas woe apareceras de numero 1 entonces eres el mejor porque en el ranking apareces numero uno sin hacer nada.

1eHbKq.png

zyQqFB.png

OFFLINE   Pryce

Pryce

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 91 posts

por ende si entras con un profe das 3 Dispell y mueres una vez y no juegas mas woe apareceras de numero 1 entonces eres el mejor porque en el ranking apareces numero uno sin hacer nada.

:huh:  :huh:  :huh:   :o  lo probare la proxima woe, espero poder ganarte , gracias por los tips! :wub:

• Autumn likes this

OFFLINE   Reminiscense

Reminiscense

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 58 posts

tu callate -.-

Ohhh ¿por qué eres así? =( ¿por qué tanto odio dentro de tu corazón? Deja la rabia salir a través de tus dispells en woe, no con la gente inocente del foro =(

Edit: Dark Memories, estás quedando en ridículo ante todo el servidor, lo digo otra vez, ten un poco de dignidad y amor propio. Estás forzando demasiado tus intentos por llamar la atención; tanto que hasta llegaste a "bardear" a tu propia guild =/

Para compararte con el profe de Pryce te falta mucho todavía, es cosa de mirar tus videos. No puedes pasar cinco segundos sin hacer un miss click (ni cinco segundos sin humillarte solo). Puede que des más dispells que Pryce, pero otra vez, en tus videos se puede ver que no sabes targetear con los dispells.

Además... no es necesario mirar muy detalladamente el rank para darse cuenta que Pryce fue mucho más aporte que tú en los GvG. Tienes apenas 4 mind breakers más que él (uff, pero qué ventaja) y en cuanto a los dispells, sí, le ganaste por 100 dispells y un poco más, pero él tiró casi 400 wall of fogs (que probablemente te salvaron la vida más de una vez, que con esos miss clicks que haces, es sorprendente lo que te salva tu guild, como mínimo deberías darles las gracias), también hizo de olp tirando lands y estoy segura que a pesar de que sus dispells fueron menos, targeteó mejor que tú ^^

Bájate ese ego, que te está haciendo mal desde hace bastante tiempo.

PD del EDIT: Y deja de dispellear a mi linker en bg, entiende que no se puede.

• Cony, freehugs, Autumn and 4 others like this
n0T2Dg.png

OFFLINE   DarkMemories

DarkMemories

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 171 posts

Edit: Dark Memories, estás quedando en ridículo ante todo el servidor, lo digo otra vez, ten un poco de dignidad y amor propio. Estás forzando demasiado tus intentos por llamar la atención; tanto que hasta llegaste a "bardear" a tu propia guild =/

Mira parece que no lees, mira bien quien fue quien empezó a bardear a alguien de su guild el pryce me menciono a mi primero por eso lo bardie deja de hablar disparate por favor. Yo nunca lo mencione ni nada el apareció de la nada y le dio para mencionarme sin yo haberlo mencionado, mi bardeo siempre fue contra la gente de IPT solamente nunca me salí de hay de la nada aparece pryce y hace un comentario sobre mi. aprende a leer o te busco unos anteojos. 

1eHbKq.png

zyQqFB.png

OFFLINE   Autumn

Autumn

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 37 posts

al final darkMemories va pedir slot en IPT :v y los seguira bardeando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  ;)

• DarkMemories, Kamyus and GLaDOS like this

OFFLINE   Kamyus

Kamyus

MVP

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 128 posts

al final darkMemories va pedir slot en IPT :v y los seguira bardeando :lol: :lol: :lol: :lol: :P ;)

No gracias, estamos jugando como el orto pero con la idea de mejorar, no de empeorar.
  • too eazy likes this

OFFLINE   Feed Wubba

Feed Wubba

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 232 posts
  • LocationLos Angeles, Chile

Vieja como OLP si andas preocupado de ese ranking que se basa en tus muertes.. que queri que te diga; En lo que a mi respecta la woe pasada morí como loco en 3-2 contra los anmls en una posición imposible pero tenían a mis guildmates acorralados como unas ratas en la esquina jaja había que dar cara a cagar, obviamente sin reventar a mi pala. En la curva pre empe muchas veces morí intentado bugear land contra anmls too y no me resulto pero son objetivos que si los cumplía podían haber cambiado esos gvg a favor de la guild a cambio de unas muertes. No soy para nada el mejor olp pero he practicado en muchos servidores y preocuparme por un rank con un support es para los pinturitas loco; ahora en mili ro los missclick son enfermos y en ese aspecto te banco 

pd: no es bardeo 

giphy.gif

WubbaPixel.png

Lo único que me tomo enserio

son las piscolas

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts
  • Locationproudly from U.S Delaware302

La curbita peruana, aprendan algo mejor de ovl y no esas gallinadas de la curbita  :wub:

TooEazy300.png

Youtube Chanel - >www.youtube.com/thecibeles/videos

OFFLINE   legend

legend

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 309 posts
  • LocationConcepcion

La curbita peruana, aprendan algo mejor de ovl y no esas gallinadas de la curbita  :wub:

Kakajajajakak ql pesao....luquitas vuelve!!!!!
  • Feed Wubba likes this

OFFLINE   Feed Wubba

Feed Wubba

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 232 posts
  • LocationLos Angeles, Chile

jajaja no tenia idea que lo hacia ovl, igual la wea no nos funciono xdd

giphy.gif

WubbaPixel.png

Lo único que me tomo enserio

son las piscolas

OFFLINE   Leviathan

Leviathan

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts

ajjajaj ta weno el bardo