Jump to content

Photo

Refine de stunner shades y crimson rose

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts
Mi duda es por que el refine de estos items ha sido eliminado, sin avisar y sin un porque, ya que somos muchos los que gastamos zeny en tenerlos a alto refine.

Y ahora nos lo quitan así por que si, ¿Nos lo devolverán?¿Nos pagarán todo lo que gastamos?.

Me gustaría saber el porqué.

Un saludo

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

ONLINE   CARLOSisGOD

CARLOSisGOD

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 62 posts

Mi duda es por que el refine de estos items ha sido eliminado, sin avisar y sin un porque, ya que somos muchos los que gastamos zeny en tenerlos a alto refine.

Y ahora nos lo quitan así por que si, ¿Nos lo devolverán?¿Nos pagarán todo lo que gastamos?.

Me gustaría saber el porqué.

Un saludo

Primero abusas de un bug y ahora te quejas? xd

OFFLINE   Aidan

Aidan

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 163 posts
  • LocationJapan

Primero abusas de un bug y ahora te quejas? xd

This. Hay que tener 2 dedos de frente para notar que un low jamas se ha refinado. 
Pero sabiéndolo no te cortaste en preguntar, simplemente lo usabas. No veo razón para quejarse ahora en el foro.

6Se01ic.png

OFFLINE   Angelic

Angelic

MVP

• Administradores
  • 857 posts

3. Abuso de bugs.

Artículo 44°: Se entiende por “bug” todo error de programación que pueda encontrarse dentro del servidor. Será deber de todo usuario denunciar este tipo de bugs. Se sancionará a quien abuse o provoque este tipo de errores, así como a quien conociendo su existencia, no lo denuncie.

Al menos los demás tuvieron la decencia de no quejarse, deberías agradecer que no sancionamos a los que tenían conocimiento de este error y no lo reportaron.

B9DP26y.pngPiBAxz2.png yoFmTB8.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users