Jump to content

Photo

Flee de Cecil Damon

• Please log in to reply
3 replies to this topic

OFFLINE   Vasquez

Vasquez

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Según ratemyserver, se necesitan 247 de HIT para no fallar los golpes a la Cecil Damon normal (O Shecil, mob ID 1638) de 58.900 HP.

Fuí con mi assassin cross de 288 HIT (mas sonic aceleration) y fallaba 3 de cada 4 sonic.

Mi pregunta es: Cuanta HIT necesito para no fallarles nunca? Busco un número exacto. Gracias (:

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 91 posts

Las Cecil Damon lamentablemente cuentan con una skill llamada Agi Up, la cual no funciona como el agi up que conocemos, si no que, aumenta su Flee por lo que con ese hit jamás le darás a menos que tengas que son 2 phreeoni Card(?). 
Te recomiendo cambiar de alternativa para farmear la card, un pala linkeado quizá podría serte más útil.

15698098_345476152505596_472776821872127

OFFLINE   Vasquez

Vasquez

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Las Cecil Damon lamentablemente cuentan con una skill llamada Agi Up, la cual no funciona como el agi up que conocemos, si no que, aumenta su Flee por lo que con ese hit jamás le darás a menos que tengas que son 2 phreeoni Card(?). 
Te recomiendo cambiar de alternativa para farmear la card, un pala linkeado quizá podría serte más útil.

Gracias por la respuesta. Seguiré esperando el dato oficial por parte de los GM. Cuanta flee gana la Cecil cuando usa Agi Up? Quizás ellos me lo puedan resolver :huh: .

PS: No me importa si necesito 500 de HIT, aún así me gustaría saber la información exacta por favor.

EDIT: Se necesita 474 de HIT para pegarle al 100%, lo busqué en otro lado. Borren este post, gracias ._.

OFFLINE   Angelic

Angelic

MVP

• Administradores
  • 857 posts

Gracias por la respuesta. Seguiré esperando el dato oficial por parte de los GM. Cuanta flee gana la Cecil cuando usa Agi Up? Quizás ellos me lo puedan resolver :huh: .

PS: No me importa si necesito 500 de HIT, aún así me gustaría saber la información exacta por favor.

Lo que dice Beto es cierto usa Npc AgiUp lvl 5, y necesitarías 537 de hit para no fallar.

• Tucks van Buuren likes this

B9DP26y.pngPiBAxz2.png yoFmTB8.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users