Jump to content

Photo

[Connectify Dispatch] Para usar dos o mas redes a la vez

• Please log in to reply
1 reply to this topic

OFFLINE   Sr Robot

Sr Robot

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 85 posts
  • LocationLatitud: -33.495991 | Longitud: -70.736622

[Connectify Dispatch]
Primero debo advertir que este programa no es una solución exclusiva para el problemas de lag, no obstante nos puede servir como una herramienta muy útil en ciertos casos, este nos permite detener la transferencia de datos de algunos programas así como decidir con que tarjeta de red queremos trabajar e incluso utilizar dos tajetas de red a la vez en el caso de que tengamos la fortuna de tener mas de una conexión, como puede ser jugar con nuestro propio internet y descagar con el wifi del vecino para jugar sin o con menos lag.

Debo recalcar; que este programa es mas útil para aquellas personas que poseen mas de un adaptador de red así como mas de una conexión a internet independiente de la que ya usan. La función principal del programa es permitirnos sacar provecho de esas redes extras como puede ser el wifi de algún conocido.

Link de descarga

http://www.mediafire.com/file/99bpwym171h05eq/Connectify+%2B+Dispatch.rar

Clave: panconqueso

Su instalación es muy sencilla, no obstante incluye un activador por lo que no deben olvidar activarlo para el buen funcionamiento.

Esta instalación incluye dos programas Hotspot y Connectify, siendo Connectify el que utilizaremos.
Su interfaz de inicio es muy sencilla,
En esta nos aparecerán la tajetas de red que tengamos con conexión activa, en mi caso muestra mi conexión wifi y la del vecino.
Con un pequeño gráfico de red.

tumblr_oxmey6wEVT1wvxo05o1_540.png

Para comenzar a utilizar el programa solo deben darle a estar.
Y dirigirese al menú de
Settings/Application.

tumblr_oxmey6wEVT1wvxo05o2_250.png

Una vez en este, nos llevara a un una nueva ventana que nos muestra todos los programas que titulizan internet.

tumblr_oxmey6wEVT1wvxo05o3_1280.png

Dando clic sobre el botón +

tumblr_oxmey6wEVT1wvxo05o4_1280.png

Nos mostrara la tarjeta de red que esta utilizando el programa que deseemos administrar

tumblr_oxmey6wEVT1wvxo05o5_1280.png

Y seleccionado la tarjeta

tumblr_oxmey6wEVT1wvxo05o6_1280.png

Podemos decidir si queremos que continué con esta, con una nueva así como bloquearla para que no nos use el ancho de banda.

tumblr_oxmey6wEVT1wvxo05o7_500.png

Como ejemplo; en mi caso utilizo la conexión que tengo de mi vecino para jugar ya que esta es mas estable por que el nunca esta en su casa así que nadie la usa y la de mi casa para los navegadores y administradores de descarga. Así puedo poner youtube en 4k o realizar descargas sin el lag que provoca usar el ancho de banda.

tumblr_oxmey6wEVT1wvxo05o8_1280.png

Así como tengo bloqueados los programas que no deseo que utilicen el ancho de banda, como son esos programas vampiro que realizan actualizaciones automáticas sin pedir permiso.

tumblr_oxmey6wEVT1wvxo05o9_r1_540.png

Deben considerar, que el programa utiliza algunas recursos ram y cpu, por lo que en algunos equipos con bajo rendimiento puede no tener el efecto deseado.

Espero a algunos les pueda ser de utilidad, saludos c:

• Jorax likes this

wmfm2o.giftumblr_ouwuekHGep1wvxo05o1_400.gif

Mint c:

Spoiler

tumblr_owcqzhjsDW1wvxo05o1_540.jpg

OFFLINE   Jorax

Jorax

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 57 posts
  • LocationHome/Work

Muy recomendable programa, iba a comentar el problema que traía este, pero lo remarcaste abajo.

Excelente Guía :3

• Sr Robot likes this

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users