Jump to content

Photo

Ameba- Sabotaje

• This topic is locked This topic is locked
3 replies to this topic

OFFLINE   Maverick

Maverick

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 84 posts

En esta ocasión denuncio de manera formal al Jugador "Ameba" por tener un comportamiento anti deportivo, simple sabotaje. Ya esta no es la primera ni la 4ta vez que ocurre, ss la 5ta y 6ta. Digo que ya esta bien. Mucha libertad que tiene para hacer sus estragos. El Denunciado ya estaba amonestado pero sigue persistiendo. Acción que dice: "Volverá y volverá a hacerlo. "

Lo que ocurrió:
A la noche, casi medianoche. decido hacer farm de cajas, con mi habitual Músico. Al transcurrir unos cuantos min me topo con el de Denunciado. Cosa que en menos de 5min empieza a hacer sus estragos en la zona. Siendo la 5ta y la 6ta vez que sucede.

Se sacó una "Whikebain" de la manga. seguramente con la Hylozoist Card. Simplemente el Denunciado fue al fondo y cuando regreso tenia a la "Whikebain". Afinco en esa acción que, no soy el único afectado. Es una zona para low Lv, le entorpece el juego a muchos.

A mi defensa ante cualquier respuesta y/o toma de decisiones del jurado. Presento el método de Farm del Denunciado y con ello hago la comparativa con mis acciones. También presento las pruebas de que el Denunciado no quiere cooperar para solucionar el Problema.

Antes de dar las pruebas hago recalcar que el Denunciado tiene y usa muchas cuentas.
Doy a conocer los pj que usa.
En este caso:
-Ameba
-Encefalocraneal

Extras:
-Xvideos

-Tungachaka
-Luffy Sama
-Huerfanita
-WenaNaty

Pruebas: https://imgur.com/a/FTEBD

Su método de Farm: https://imgur.com/a/UoYoQ

llevando al dialogo: https://imgur.com/a/IdRLv

Antecedentes: https://imgur.com/a/EtnpY

• Asder, Dufy, Vasquez and 5 others like this

¿Quieres hacer un pedido? Pincha aquí abajo
2ag0xzs.gif

Sin_t_tulo_5_copia.png
o86wqx.gifCopa Melee-RO> Recluta Activos. 3Slot por jugador. Pincha aquí arriba 

OFFLINE   Ameba

Ameba

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 10 posts

En esta ocasión denuncio de manera formal al Jugador "Ameba" por tener un comportamiento anti deportivo, simple sabotaje. Ya esta no es la primera ni la 4ta vez que ocurre, ss la 5ta y 6ta. Digo que ya esta bien. Mucha libertad que tiene para hacer sus estragos. El Denunciado ya estaba amonestado pero sigue persistiendo. Acción que dice: "Volverá y volverá a hacerlo. "

Lo que ocurrió:
A la noche, casi medianoche. decido hacer farm de cajas, con mi habitual Músico. Al transcurrir unos cuantos min me topo con el de Denunciado. Cosa que en menos de 5min empieza a hacer sus estragos en la zona. Siendo la 5ta y la 6ta vez que sucede.

Se sacó una "Whikebain" de la manga. seguramente con la Hylozoist Card. Simplemente el Denunciado fue al fondo y cuando regreso tenia a la "Whikebain". Afinco en esa acción que, no soy el único afectado. Es una zona para low Lv, le entorpece el juego a muchos.

A mi defensa ante cualquier respuesta y/o toma de decisiones del jurado. Presento el método de Farm del Denunciado y con ello hago la comparativa con mis acciones. También presento las pruebas de que el Denunciado no quiere cooperar para solucionar el Problema.

Antes de dar las pruebas hago recalcar que el Denunciado tiene y usa muchas cuentas.
Doy a conocer los pj que usa.
En este caso:
-Ameba
-Encefalocraneal

Extras:
-Xvideos

-Tungachaka
-Luffy Sama
-Huerfanita
-WenaNaty

Pruebas: https://imgur.com/a/FTEBD

Su método de Farm: https://imgur.com/a/UoYoQ

llevando al dialogo: https://imgur.com/a/IdRLv

Antecedentes: https://imgur.com/a/EtnpY

¿Qué tiene de malo matar huevos con wizard? Yo mato los huevos de 1hit, por lo que aparecen altiro y queda libre la cancha para el que quiera los mate.
Si hablamos de actitudes anticompetitivas, acá el que molesta eres tú dejando afk el bardo en el respawn de anthell, pegas poco y los huevos no se mueren por lo que cuando te vas a tu otra cuenta los dejas con NOKS.... es como si le pasaras la lengua a los huevos para que nadie los mate hasta que a ti se te dé la gana volver a tirar disonance.
Te lo he dicho un montón de veces, súbele lvl a la skill, mátalos de un hit pero no quieres entender, eres porfiado ¿Y ahora vienes a llorar al foro? ¿Por un simple mono que lo puedes matar con un escupo? Si yo quisiera venir a quejarme hablaría de las veces que me insultas cuando paso y dices "Ameba Puto", o de que pasas horas y HORAS con el bardo en el respawn haciendo lo mismo.

Ahora, ¿Tú eras el novice que me seguía? ¿Tan penca eres para engañar?
Para que todo el que lea sepa, este tipo mintió muuuuuuuucho rato y se hizo pasar por nuevo pidiendo equip hasta en prontera para tener más credibilidad y yo buena onda le dí equip, tiempo y cosas... y que yo tenga entendido en las reglas del grupo dice "No engañarás"...  Si tienes la capacidad de engañar tan bien como lo hiciste, no me extrañaría que también te hagas pasar por mujer para sacar provecho de otros jugadores.

• fran_mar88, binoco, Sr Robot and 1 other like this

OFFLINE   Maverick

Maverick

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 84 posts

¿Qué tiene de malo matar huevos con wizard? Yo mato los huevos de 1hit, por lo que aparecen altiro y queda libre la cancha para el que quiera los mate.
Si hablamos de actitudes anticompetitivas, acá el que molesta eres tú dejando afk el bardo en el respawn de anthell, pegas poco y los huevos no se mueren por lo que cuando te vas a tu otra cuenta los dejas con NOKS.... es como si le pasaras la lengua a los huevos para que nadie los mate hasta que a ti se te dé la gana volver a tirar disonance.
Te lo he dicho un montón de veces, súbele lvl a la skill, mátalos de un hit pero no quieres entender, eres porfiado ¿Y ahora vienes a llorar al foro? ¿Por un simple mono que lo puedes matar con un escupo? Si yo quisiera venir a quejarme hablaría de las veces que me insultas cuando paso y dices "Ameba Puto", o de que pasas horas y HORAS con el bardo en el respawn haciendo lo mismo.

Ahora, ¿Tú eras el novice que me seguía? ¿Tan penca eres para engañar?
Para que todo el que lea sepa, este tipo mintió muuuuuuuucho rato y se hizo pasar por nuevo pidiendo equip hasta en prontera para tener más credibilidad y yo buena onda le dí equip, tiempo y cosas... y que yo tenga entendido en las reglas del grupo dice "No engañarás"...  Si tienes la capacidad de engañar tan bien como lo hiciste, no me extrañaría que también te hagas pasar por mujer para sacar provecho de otros jugadores.

Yo dejo AFK al músico? Cuando farmeo no paso mas de 90seg con la pantalla cambiada, ademas el noks dura solo 30seg. Pueden mandar los whisp que gusten y yo los atenderé.

Dissonance es una skill de true damage y lo mas que pega por hit es 110 por hit.

Ese "simple mono" que tú me estas obligando a exterminar, porque a ti se te apetece. Ahora yo y el que sea un afectado esta obligado a tomar una acción contra su voluntad, solo porque así tu lo quieres? .Aquí tengo que recalcar, puedo estar farmeando, buscando mvp o haciendo X cantidad de cosas que se pueden hacer, pero entonces yo tengo que dejar de hacerlas porque se tiene que hacer tu voluntad?

Trate de hablar contigo por las buenas y muy buenas porque te insistí. no quisiste cooperar desde ningún punto, así que toca tomar otras medidas para llegar a una solución.

Con respecto a eso de aprovecharme de la comunidad, No pasa. Me parece que muchos deben saber que busco el trabajo constante y honesto.

Hombre, el punto es que somos una comunidad. Puedes resaltar en ella, pero no debes entorpecer. con esa respuesta que me das... pues... no veo progreso de un pensamiento consciente.

El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas.

• Damek likes this

¿Quieres hacer un pedido? Pincha aquí abajo
2ag0xzs.gif

Sin_t_tulo_5_copia.png
o86wqx.gifCopa Melee-RO> Recluta Activos. 3Slot por jugador. Pincha aquí arriba 

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 294 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Respecto a la invocación de monstruos en un lugar de novatos, nos consta que no es la primera vez que esto ocurre. Anteriormente intentamos darle solución al asunto por las buenas, pero considerando que no hay intención de respetar la norma, el Staff optó por sancionar a Ameba con una suspensión de un día a todas sus cuentas. 

Asimismo, se ha bloqueado el efecto de la Hylozoist Card y la daga Azoth, para evitar que se vuelva a utilizar para estos efectos. 

Respecto al asunto de los bardos y el abuso que han hecho del farmeo en Anthell, los administradores han optado por tomar cartas en el asunto. Esa decisión será anunciada por ellos en un nuevo tema. 

• Maverick and Damek like this

cXPcWJm.gif

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users