Jump to content

Photo

Denuncia A jugador Toxico

• Please log in to reply
7 replies to this topic

OFFLINE   Don Panzon

Don Panzon

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 62 posts

Mediante esta quisiera denunciar a este jugador de cuarta categoría, pues estabamos todos tranquilos en medio del BG este jugador se pone a spamear e insultar a todos los players. Esta conducta es una conducta reiterada por este jugador, también se le ha visto en prontera haciendo mamelucas y comprando ostiones generosos 

Sumado a todo lo anterior se le vió usando poison bottle en el TD para acortarlo y ganar más medallas para hacerse más del dinero que tiene 

Foto de insultos 

nfa9bUMWQU2QfRWGIUFBNg.jpg

Sumado a lo anterior quisiera recordar esta foto de este jugador de pacotillas 

jejejejeje.jpg

ww768iaj.jpg

OFFLINE   legend

legend

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 309 posts
  • LocationConcepcion

que verguenza.......... perma ban plz...

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 123 posts

Que persona tan desagradable  :rolleyes:

OFFLINE   DarkMemories

DarkMemories

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 168 posts

aqui hay gente que dicen cosas peores y no le hacen nada.

1eHbKq.png

zyQqFB.png

OFFLINE   Holy Cat

Holy Cat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 270 posts
  • LocationSantiasko

jajajajajajaja Panzón del mal. Solo muestran la parte fea dejandome como una persona que dice groserias...me sacan de contexto :c

No muestran la parte donde hay un HP que no recuerdo el nombre spameando Gloria y no dejando jugar BG tranquilamente, no muestras la parte donde le digo "amigo porfavor, puedes dejar de usar GLoria para que podamos jugar y compartir sanamente de esta BG" y luego de que no me hizo caso volví a insistir..."le reitero compañero de equipo que deje de spamear Gloria, de esa manera tengamos la oportunidad de ganar y de enfrentarnos de mejor manera al equipo enemigo"...Pero no, siempre esos tipos de CarryMe tienen que andar resaltando las cosas negativas de los jugadores :/

PD: En la segunda foto, dejé jugando a mi perro mientras iba a almorzar, por la falta de pulgares hizó un missclick, cuando llegue lo reté y lo mandé a su casita :c

thump_98453564u.png

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 123 posts

jajajajajajaja Panzón del mal. Solo muestran la parte fea dejandome como una persona que dice groserias...me sacan de contexto :c

No muestran la parte donde hay un HP que no recuerdo el nombre spameando Gloria y no dejando jugar BG tranquilamente, no muestras la parte donde le digo "amigo porfavor, puedes dejar de usar GLoria para que podamos jugar y compartir sanamente de esta BG" y luego de que no me hizo caso volví a insistir..."le reitero compañero de equipo que deje de spamear Gloria, de esa manera tengamos la oportunidad de ganar y de enfrentarnos de mejor manera al equipo enemigo"...Pero no, siempre esos tipos de CarryMe tienen que andar resaltando las cosas negativas de los jugadores :/

PD: En la segunda foto, dejé jugando a mi perro mientras iba a almorzar, por la falta de pulgares hizó un missclick, cuando llegue lo reté y lo mandé a su casita :c

Ahora uno ya no puede dejar a su perro jugar porque piensan que nos dejamos morir adrede.

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 posts

i3QVAJC.jpg

HWgIJT7.png

OFFLINE   Holy Cat

Holy Cat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 270 posts
  • LocationSantiasko

i3QVAJC.jpg

Dame tu Hat :c

thump_98453564u.png

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

0 user(s) are reading this topic