Jump to content

Photo

Vac√ o de normas.

• This topic is locked This topic is locked
35 replies to this topic

OFFLINE   alejandra007

alejandra007

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

lamento decir que el que puso la denuncia de una foto con warp pues es m√≠a sal√≠ muy linda por cierto   ;)    :wub: pero lamentablemente no soy yo quien tiro ese warp n.n  fueron otras personas que pena de verdad que ni siquiera sean buenos observadores para eso solo basarse en que ah√≠ hab√≠a un warp pero no ver quien lo tiro o cuando se tiro ese warp y como un gm me comento que estuvieron 3 gms ah√≠ viendo la compe del satan  pues ellos se dieron cuenta que ese no lo tire yo  :rolleyes: as√≠ que no procede tu denuncia haaa por cierto imagino tendr√°s las ss de cuando ustedes tiraban mob a donde precisamente estaba yo para matar pero como yo no estaba en dl como su hp pues yo volaba o me salia del warp 

Como les gusta hacer el ridiculo, ayer los gms estubieron en primera fila viendo todo lo que hacian, de hecho uno de ellos estaba en el lugar donde llevaba ese portal, prontera castle.

Acaso no les ense√Īaron en la escuela que no deben mentir?.

Porcierto no te asustes Alejandra que no tengo ninguna intencion de denunciar eso, entiendo que algunas personas debiles solo hacen lo que el resto les dice.

nooo si yo no me asusto  :P  ;)  el que nada debe nada teme y como ah√≠ estaban los gms en primera fila como lo mencionas pues claro vieron que yo no tire ese warp  es mas estuve yo a punto de caer en el, el que nada debe nada teme  :o  :o  :rolleyes:  :wub:

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts
Mira Chiquitín, prefiero que no respondas es mas no me importas en absoluto, y si no responden este post es por que algo pasa... Ahí lo dejo

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   Pandy

Pandy

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 23 posts

+1 Se necesita m√°s imparcialidad por staff por se nota preferencia. Primero que nada desde que se muestras las reglas tiene un vacio legal y que se viendo como lo utilizan a su conveniencia. Okay dicen que Ipum juega sucio, entonces establezcan las reglas pero que sean conocidas por todos, punto por punto. 

35865594835_3a1fbfd1aa_o.png

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts
+1 a eso

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   binoco

binoco

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 21 posts
Pucha chicos primero q nada no tengo nada contra ustedes exepto con el chico q tuve la otra vez drama, segundo igual hay q admitir q A veces juegan sucio (cuando vuelan el mvp) y hay q admitirlo.. amor y paz... No hagamos la guerra y juguemos tranquilos.. es solo un simple juego :(

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts

Pucha chicos primero q nada no tengo nada contra ustedes exepto con el chico q tuve la otra vez drama, segundo igual hay q admitir q A veces juegan sucio (cuando vuelan el mvp) y hay q admitirlo.. amor y paz... No hagamos la guerra y juguemos tranquilos.. es solo un simple juego :(

Si jugar sucio te refieres volar el mvp, medio server se va bandeado, por no decir que todos los que han jugado mvp.
  • binoco likes this

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   Samwell Tarly

Samwell Tarly

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Estoy de acuerdo con el tema de hacer unas normas para mvp p√ļblicas, as√≠ el t√≥pico de "juegan sucio" seria justificable, y todos entender√≠amos como se debe competir.

Adem√°s no se deber√≠a banear a la gente sin alguna norma escrita previamente, y digo deber√≠a porque obviamente es un servidor privado y si un gm no le cae bien alguien o simplemente no le apetece algo puede hacer lo que quiera. Si no hay conocimiento de que es lo legal o no, la gente act√ļa por lo que cree legitimo (hasta l√≠mites, es evidente que un warp en donde respawneas es jugar sucio) y luego al aplicar sanciones parece que act√ļan de forma totalmente parcial y parecen injustas a quien las recibe, lo cual crea muy mala imagen del servidor, al menos desde mi punto de vista.

En el caso concreto de la sanci√≥n a Karlos, si en la explicaci√≥n del reporte pone que se le banea su cuenta no entiendo porque al jugador Karlos se la banea su IP y se le borran y bloquean los post del foro para que no pueda acceder ni a debatir. 

Evidentemente es sólo una opinión, y esto no es algo serio sino que es un juego, así que hagan lo que les parezca. Solo pido que intenten ser justos y equivalentes con las sanciones para todo el mundo, y que estas esten bien fundamentadas y objectivadas.

OFFLINE   akpoint

akpoint

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Estoy de acuerdo con el tema de hacer unas normas para mvp p√ļblicas, as√≠ el t√≥pico de "juegan sucio" seria justificable, y todos entender√≠amos como se debe competir.

Adem√°s no se deber√≠a banear a la gente sin alguna norma escrita previamente, y digo deber√≠a porque obviamente es un servidor privado y si un gm no le cae bien alguien o simplemente no le apetece algo puede hacer lo que quiera. Si no hay conocimiento de que es lo legal o no, la gente act√ļa por lo que cree legitimo (hasta l√≠mites, es evidente que un warp en donde respawneas es jugar sucio) y luego al aplicar sanciones parece que act√ļan de forma totalmente parcial y parecen injustas a quien las recibe, lo cual crea muy mala imagen del servidor, al menos desde mi punto de vista.

En el caso concreto de la sanci√≥n a Karlos, si en la explicaci√≥n del reporte pone que se le banea su cuenta no entiendo porque al jugador Karlos se la banea su IP y se le borran y bloquean los post del foro para que no pueda acceder ni a debatir. 

Evidentemente es sólo una opinión, y esto no es algo serio sino que es un juego, así que hagan lo que les parezca. Solo pido que intenten ser justos y equivalentes con las sanciones para todo el mundo, y que estas esten bien fundamentadas y objectivadas.

Estimado, creo que lo que se ha realizado hoy es justicia, ustedes hace mucho tiempo que juegan los MVP buffeando, heleando, volandolo cuando esta al lado del warp, todas actitudes que van en contra del articulo 28, ahora no entiendo su argumento (totalmente deshechado por lo que ustedes mismos citan) en el que nos indican a nosotros como "amigos de los GM" o "que un GM juega con nosotros", por que nuestro juego parte desde la observacion de sus estrategias para pelear MVPs y de acuerdo a eso armar un buen equipo de jugadores para pelear y atacar los puntos d√©biles de sus estrategias. Lo que ustedes definen como "pelea de palas" no es mas que volar, buffear y helear el mvp cuando no tienes el da√Īo. Todas las veces que les hemos competido el satan se han ido humillados por que en 5 minutos le hacemos mas del 60% del da√Īo, jugando seg√ļn las mismas reglas del servidor indican, de hecho ustedes nos han ganado casi todas las valkyrias que hemos peleado, por que tienen mayor experiencia en este MVP, ahora que ya les empezamos a agarrar la mano, como una pseudo guild MVP(como ustedes nos definen) que con suerte alcanzamos a armarnos el equipo y les ganemos la gran mayoria de los MVP que les compitemos solo por que tenemos manos y buen juego asociado, ustedes deciden irse del serividor.

Finalmente si yo fuera ustedes, envez de llorar en el foro y utilizar estrategias antireglamentarias me esforzar√≠a por mejorar mi estrategia, seg√ļn las reglas del servidor y dar una pelea como hombres, no como mariconcitos ocultando y llevando lejos los MVP para helearlos y "aburrir" a la competencia. Afortunadamente nuestra motivacion por competir y ganar es mayor que las 4 horas que nos han mantenido d√≠a a d√≠a compitiendo esta semana.

Me gustaría competir con ustedes dentro de la legalidad (que nosotros respetamos) en este servidor y ver finalmente en un desenlace rapido quien es la mejor guild, con mejores movimientos sincronizados y no con equipo +9 en todos sus palas para poder mobear el mapa y helear.... la invitación esta hecha, sin malas practicas, sin mob encima de las partys y peleando mano a mano.......

Los esperamos.....

OFFLINE   Samwell Tarly

Samwell Tarly

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Estimado, creo que lo que se ha realizado hoy es justicia, ustedes hace mucho tiempo que juegan los MVP buffeando, heleando, volandolo cuando esta al lado del warp, todas actitudes que van en contra del articulo 28, ahora no entiendo su argumento (totalmente deshechado por lo que ustedes mismos citan) en el que nos indican a nosotros como "amigos de los GM" o "que un GM juega con nosotros", por que nuestro juego parte desde la observacion de sus estrategias para pelear MVPs y de acuerdo a eso armar un buen equipo de jugadores para pelear y atacar los puntos d√©biles de sus estrategias. Lo que ustedes definen como "pelea de palas" no es mas que volar, buffear y helear el mvp cuando no tienes el da√Īo. Todas las veces que les hemos competido el satan se han ido humillados por que en 5 minutos le hacemos mas del 60% del da√Īo, jugando seg√ļn las mismas reglas del servidor indican, de hecho ustedes nos han ganado casi todas las valkyrias que hemos peleado, por que tienen mayor experiencia en este MVP, ahora que ya les empezamos a agarrar la mano, como una pseudo guild MVP(como ustedes nos definen) que con suerte alcanzamos a armarnos el equipo y les ganemos la gran mayoria de los MVP que les compitemos solo por que tenemos manos y buen juego asociado, ustedes deciden irse del serividor.

Finalmente si yo fuera ustedes, envez de llorar en el foro y utilizar estrategias antireglamentarias me esforzar√≠a por mejorar mi estrategia, seg√ļn las reglas del servidor y dar una pelea como hombres, no como mariconcitos ocultando y llevando lejos los MVP para helearlos y "aburrir" a la competencia. Afortunadamente nuestra motivacion por competir y ganar es mayor que las 4 horas que nos han mantenido d√≠a a d√≠a compitiendo esta semana.

Me gustaría competir con ustedes dentro de la legalidad (que nosotros respetamos) en este servidor y ver finalmente en un desenlace rapido quien es la mejor guild, con mejores movimientos sincronizados y no con equipo +9 en todos sus palas para poder mobear el mapa y helear.... la invitación esta hecha, sin malas practicas, sin mob encima de las partys y peleando mano a mano.......

Los esperamos.....

Amigo no deber√≠as generalizar tanto, adem√°s creo que tu respuesta no va acorde con lo que yo escrito, simplemente has escrito lo que te pasaba por la cabeza sin tener mucho que ver con lo anterior. Te agradecer√≠a que no acuses de llorar si la gente intenta dar su opini√≥n, porque tampoco veo tan ofensivo nada de lo que dije, ni tan llor√≥n. 

En cuanto a lo de las estrategias antireglamentarias, el post precisamente va de esto ¬ŅCu√°les son esas normas del servidor a las que te refieres?

Y en cuanto a los espero en la competencia, la verdad es que seguro que yo y los que suelen ir estar√°n encantados, lastima que dos de nuestros mejores jugadores se les ha baneado permanentemente y se les ha prohibido crear ninguna otra cuenta (con el bloqueo de IP) ni participar en cualquier post del foro. Adem√°s puesto que posiblemente cualquiera que intente competirles se ir√° baneado,  no deber√≠as ser tan hip√≥crita de pedir competencia.

OFFLINE   akpoint

akpoint

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Amigo no deber√≠as generalizar tanto, adem√°s creo que tu respuesta no va acorde con lo que yo escrito, simplemente has escrito lo que te pasaba por la cabeza sin tener mucho que ver con lo anterior. Te agradecer√≠a que no acuses de llorar si la gente intenta dar su opini√≥n, porque tampoco veo tan ofensivo nada de lo que dije, ni tan llor√≥n. 

En cuanto a lo de las estrategias antireglamentarias, el post precisamente va de esto ¬ŅCu√°les son esas normas del servidor a las que te refieres?

Y en cuanto a los espero en la competencia, la verdad es que seguro que yo y los que suelen ir estar√°n encantados, lastima que dos de nuestros mejores jugadores se les ha baneado permanentemente y se les ha prohibido crear ninguna otra cuenta (con el bloqueo de IP) ni participar en cualquier post del foro. Adem√°s puesto que posiblemente cualquiera que intente competirles se ir√° baneado,  no deber√≠as ser tan hip√≥crita de pedir competencia.

Si, tienes razon en que te respondo desde lo que pienso respecto a todo lo que se ha hablado, y paso a contestarte lo que indicas posteriormente, creo que todas las competencias son validas mientras se acepten las reglas del servidor, las reglas son claras, nosotros antes de ponernos a competir hemos revisado una y otra vez, para estar de acuerdo a lo que se nos indica, solamente te invito a seguir al pie de la letra las reglas, si quieres las leemos juntos por discord y las discutimos, ya que como en todo orden de cosas (laboral, social e incluso gubernamental) las leyes no te dicen, solo debes caminar tres pasos, al cuarto te vas en jail y es por eso que son necesarias las autoridades para observar y discriminar si los actos o conductas son castigables o no, ese territorio del "detalle especifico" no nos corresponde a nosotros. Si tendras claro que el motivo de baneo para esta gente y seg√ļn nuestras pruebas (mas de 12 horas de video y una pelea del MVP con presencia de los GMs) tiene justificaci√≥n de sobra. Por lo mismo vuelvo a proponerte, hagamos una competencia de MVP respetando las reglas, tenemos la misma posibilidad ambas guild de ganar o perder pero hagamoslo seg√ļn lo que el servidor propone. Por √ļltimo pidele a tu gente que deje de cagarnos el farmeo de Speed pot y de otros consumibles como lo han hecho hoy, sino tendremos que seguir subiendo videos para las sanciones.

OFFLINE   Vicar Amelia

Vicar Amelia

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 113 posts

Si, tienes razon en que te respondo desde lo que pienso respecto a todo lo que se ha hablado, y paso a contestarte lo que indicas posteriormente, creo que todas las competencias son validas mientras se acepten las reglas del servidor, las reglas son claras, nosotros antes de ponernos a competir hemos revisado una y otra vez, para estar de acuerdo a lo que se nos indica, solamente te invito a seguir al pie de la letra las reglas, si quieres las leemos juntos por discord y las discutimos, ya que como en todo orden de cosas (laboral, social e incluso gubernamental) las leyes no te dicen, solo debes caminar tres pasos, al cuarto te vas en jail y es por eso que son necesarias las autoridades para observar y discriminar si los actos o conductas son castigables o no, ese territorio del "detalle especifico" no nos corresponde a nosotros. Si tendras claro que el motivo de baneo para esta gente y seg√ļn nuestras pruebas (mas de 12 horas de video y una pelea del MVP con presencia de los GMs) tiene justificaci√≥n de sobra. Por lo mismo vuelvo a proponerte, hagamos una competencia de MVP respetando las reglas, tenemos la misma posibilidad ambas guild de ganar o perder pero hagamoslo seg√ļn lo que el servidor propone. Por √ļltimo pidele a tu gente que deje de cagarnos el farmeo de Speed pot y de otros consumibles como lo han hecho hoy, sino tendremos que seguir subiendo videos para las sanciones.

solo para que sepas no eres el √ļnico que ocupa speed potions y el npc no es exclusivo para siertas personas todos ocupan y no van a esperarse a que lo desocupes

OFFLINE   Vicar Amelia

Vicar Amelia

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 113 posts

Y bueno estoy 100% seguro que en todos los videos que mandaste en ninguno dieron ni reflec shield ni Magnum ni trataron de volarlo pero con un solo vídeo que suba yo sale como 1 o 2 palas aparte de mobear con autoguard el noob Tiro reflec y magnum y no se me olvide los hp que trae unos baphos tirandome kyrie eleison

OFFLINE   Vicar Amelia

Vicar Amelia

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 113 posts
Pero bueno no problema pasó lo que pasó pero una competencia tu vs yo solos un mvp aver quien tiene más rienda o que

ONLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 91 posts
Sólo como aclaración, creó que el tema del post es otro...

Se est√° hablando claramente de establecer un panorama m√°s ampli√≥ acerca de lo que son las competencias por MvP en Melee-RO. Al igual que muchos he pasado por distintos servidores, algunos en que las competencias duran 10-15 minutos y otros en los cu√°les estas llegaban a alargarse por mucho tiempo, y los usuarios felices y contentos con una u otra. Entonces la cuesti√≥n es, ¬Ņqu√© tipo de competencia es la ideal para los administradores del servidor?, porque para algunos es ideal una, para otros no. Por ello es que se pide una aclaraci√≥n de estos t√©rminos porque para bien o para mal algunos jugadores vienen con una idea de competencia que a otros no les gustar√°.

En cuanto a la infinita discusi√≥n que hay en el tema s√≥lo mencionar√© que en todas las competencias, todos han cometido x o y acto que va en contra de las reglas, la cosa es que quien reporta primero gana, ¬Ņo me equivoco?.
15698098_345476152505596_472776821872127

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts
Primero amen a lo que ha dicho samuel, y carlos. Segundo te repito akpoint como le dije a tu amigo bou, no vengas a un post a meter relleno de que si competimos sucio, o el colmo que nos ganáis, no voy a hablar de quien pasea a quien en condiciones normales por que ya se ha demostrado muchas veces, el tema es que nos banean SOLO A NOSOTROS, cuando hemos competido de la misma forma los mvps, NO HAY NORMAS, por que si has leído el post detenidamente sabrás que el articulo 28 es sinceramente una risa y deja mucho a la opinión o imaginación de cada persona.

Resumiendo este post es para que se establezcan una serie de normas en la competencia de mvp y para las denuncias que no sean tan estrictas (al menos lo son para nosotros).

Si van a postear basura de quien es mejor o peor mejor absteneros.

Pd: tengo pensado un post para que el autopoot quede inhabilitado en mvps, a ver que hacéis sin eso.

Somos guarros? "Que el que este libre de pecado tire la primera piedra"

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   Angelic

Angelic

MVP

• Administradores
  • 857 posts

Vamos a agregar unas mini reglas para los MVPS.

Cuando hagan comentarios que sea con fundamento, pruebas no solo porque se les pase por la cabeza. Luego no se quejen de las sanciones y se quieran hacer las victimas.

Cierro tema.

• Boou and binoco like this

B9DP26y.pngPiBAxz2.png yoFmTB8.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users