Jump to content

Photo

VacĂ o de normas.

• This topic is locked This topic is locked
35 replies to this topic

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts
Una vez mas abro un post, esta vez para que se rellene el "vacĂ­o legal" que hay en el campo que a mi me afecta, la competencia de mvp's.

Ya van muchas cosas raras que pasan en este servidor, muchas competencias que hemos tenido han sido duras, en mayor o menor cantidad ha habido denuncias, y ninguna se reviso por ningĂşn gm, todos competimos de la misma forma, y nunca ha habido queja.
Ahora veo que un intento de guild empieza a competir y a quejarse por todo lo que hacemos mientras que como buenos hipĂłcritas hacen lo mismo, me refiero a tirar mob a la party rival, volar el mvp, tirar warps donde deslogea el champ, etc.

Mi propuesta es:
1- Que toda denuncia tenga que hacerse pĂşblica, para que todos podamos defendernos de las acusaciones.
2-Que el tiempo para defenderse de una denuncia se amplĂ­e, algunos no podemos entrar de seguido o no miramos el foro todos los dĂ­as.
3-Que se pongan por escrito las normas"exactas"( se que no pueden ponerse normas para cada situaciĂłn concreta) o al menos que se concrete mas que las actuales que son

"Artículo 28°: Los bosses (MVP) y minibosses son Free For All, es decir que cualquiera podrá pegarles sin que se aplique el artículo anterior. Está prohibido ayudar al MVP/miniboss de cualquier manera (sanación, buff, etc.). También será sancionado aquel que incurra en comportamientos anticompetitivos como hacer volar al MVP deliberadamente u otro tipo de conductas no destinadas a la derrota del MVP, las cuales produzcan un perjuicio a quienes persiguen este objetivo."

Que yo sepa es competitivo pegarle al mvp e intentar que el rival no le gane daño, y mas cuando ambas parties lo hacen, nosotros competimos y respetamos a los que nos compiten bien, no somos llorones,(sin ofender).

Acabando diré que me gustaría lo dicho anteriormente, en especial las normas para mvp, y que se deje competir los mvps de forma mas abierta, y que no sea un "El que primero le pega gana" ahí se pierde la gracia de competir y de la lucha de palas etc.

Muchas gracias de antemano y un saludo
  • Arvak and Jorax like this

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   SoulKeeperBlade

SoulKeeperBlade

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts

+1 ( pareciera q son amigos de los gm XD ellos se quejan y si les prestan atencion al resto de gente nada)

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts
Por último añadiré, viendo las ultimas acciones tomadas por el staff, que si se realiza una sanción, que sea a las cuentas implicadas, no "a todas las que se haya metido". Si cometo un infracción banead la cuenta infractora, no todas, eso si lo veo excesivo e innecesario.

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

Lo único que falta aqui en el servidor, es que tengan "Mano dura" los Gm´s, en tanto de temas de Insultos, Mvp´s (jodiendo) y de mas cosas.

No es por comparara servidores, pero en el servidor que yo jugaba antes, ya te daban ban hasta por 3 días por decir "Noob". Suena algo exagerado, pero asi la gente se tranquiliza más y aprende a llevarse mas tranquilo el juego.

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts
Hacen falta normas y que los gm's sean imparciales en su ejecuciĂłn y cumplimiento

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

ONLINE   Jorax

Jorax

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 120 posts
  • LocationHome/Work

+1 ( pareciera q son amigos de los gm XD ellos se quejan y si les prestan atencion al resto de gente nada)

No creo de los GM's, sino de 1 en particular, pero creo que si xD

255m6ps.jpg

OFFLINE   Scorpio

Scorpio

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 74 posts
1+ lo que ha pasado es un abuso de poder , enfin quedo demostrado quien es la mejor guild mvp del servidor.
No me gusto para nada como mis compañeros de guild fueron baneados permanente, ni que fueran estafado,robado,hackeado al servidor, este servidor no tiene la experiencia necesaria en el campo de MVP, ya queda demostrado que es un servidor de woe bg,

Todo el esfuerzo de meses matando mvps y llega el que abusa de poder y pone fin por que se le da la gana, falta de seriedad para los administradores.

iPum(MVP) Recluta Paladin,Hp Quest nameless interes discord con microfono.

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 297 posts

melee ro 2007 is back :V? 

+1 a la sugerencia

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts

1+ lo que ha pasado es un abuso de poder , enfin quedo demostrado quien es la mejor guild mvp del servidor.
No me gusto para nada como mis compañeros de guild fueron baneados permanente, ni que fueran estafado,robado,hackeado al servidor, este servidor no tiene la experiencia necesaria en el campo de MVP, ya queda demostrado que es un servidor de woe bg,
Todo el esfuerzo de meses matando mvps y llega el que abusa de poder y pone fin por que se le da la gana, falta de seriedad para los administradores.

Amén a eso hermano es injustificado el baneo, es que aun muy a las malas baneas un mes LA CUENTA DEL PJ INFRACTOR, no todas las cuentas que haya logeado y la ip.

Eso es abuso y excederse

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   Boou

Boou

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 34 posts

Que yo sepa es competitivo pegarle al mvp e intentar que el rival no le gane daño, y mas cuando ambas parties lo hacen, nosotros competimos y respetamos a los que nos compiten bien, no somos llorones,(sin ofender).

Acabando diré que me gustaría lo dicho anteriormente, en especial las normas para mvp, y que se deje competir los mvps de forma mas abierta, y que no sea un "El que primero le pega gana" ahí se pierde la gracia de competir y de la lucha de palas etc.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Son unos descarados en su totalidad, todo lo que escriben tiene 0 fundamentos, tengo replays en donde tienen 4+ palas en satan en donde se muestra que solo helean y juntan mob sin que aparesca ninguno de sus champ por horas.

Acá les dejo un regalito que alcance a tomar ayer, de uno de los suyos en una guild alt, saludos.

PBC5UGs6QtSgmewa2qZMsg.jpeg

edit: ojala les cierren el post rapido asĂ­ no siguen pasando verguenza.

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts

Son unos descarados en su totalidad, todo lo que escriben tiene 0 fundamentos, tengo replays en donde tienen 4+ palas en satan en donde se muestra que solo helean y juntan mob sin que aparesca ninguno de sus champ por horas.

Acá les dejo un regalito que alcance a tomar ayer, de uno de los suyos en una guild alt, saludos.

Tu eres el mas triste de todos bou, que hacéis lo mismo y venís a llorar a foro, si no sabéis competir dedicados a otra cosa, pero es curioso que cuando nadie OS molestaba vuestro beelze nadie miraba denuncias, de repente empezáis a llorar en los demás mvp's y que risa que de repente empiezan a hacer caso a las denuncias, es mas curioso aún, solo a las vuestras, con "pruebas" privadas. Por que las publicas dan pena y no tienen fundamento.

Y para acabar el tema de denuncias que hacéis, "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts

Y por cierto bou bonita screen hay un hp pero no le sale nada de "warp portal" para la prĂłxima pones la imagen completa, que seguro es uno de tus hps, saludos craaack

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   Zhauro

Zhauro

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts
  • LocationLa Serena, Chile

A mi mas bien me parece que esa screen es alteraciĂłn de pruebas, una screen recortada??... perfectamente podria haber un hp fuera de ese rango de visiĂłn tirando warp... No lo se rick, Parece falso.

• Asder likes this

OFFLINE   alejandra007

alejandra007

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

lamento decir que el que puso la denuncia de una foto con warp pues es mĂ­a salĂ­ muy linda por cierto   ;)    :wub: pero lamentablemente no soy yo quien tiro ese warp n.n  fueron otras personas que pena de verdad que ni siquiera sean buenos observadores para eso solo basarse en que ahĂ­ habĂ­a un warp pero no ver quien lo tiro o cuando se tiro ese warp y como un gm me comento que estuvieron 3 gms ahĂ­ viendo la compe del satan  pues ellos se dieron cuenta que ese no lo tire yo  :rolleyes: asĂ­ que no procede tu denuncia haaa por cierto imagino tendrás las ss de cuando ustedes tiraban mob a donde precisamente estaba yo para matar pero como yo no estaba en dl como su hp pues yo volaba o me salia del warp 

OFFLINE   Boou

Boou

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 34 posts

Como les gusta hacer el ridiculo, ayer los gms estubieron en primera fila viendo todo lo que hacian, de hecho uno de ellos estaba en el lugar donde llevaba ese portal, prontera castle.

Acaso no les enseñaron en la escuela que no deben mentir?.

Porcierto no te asustes Alejandra que no tengo ninguna intencion de denunciar eso, entiendo que algunas personas debiles solo hacen lo que el resto les dice.

OFFLINE   Zhauro

Zhauro

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts
  • LocationLa Serena, Chile

Entonces si sabras que ese warp lo tirĂł otra persona si estuvieron los 4 gms ahĂ­ no? 

OFFLINE   Asder

Asder

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 96 posts
A ver las denuncias a reportes, el ridĂ­culo tu que mezclas temas, y si los gm's vieron todo, por que ustedes no tienen ban? Que curioso que conveniente es todo para ustedes siempre.

Yo sinceridad por delante si te fijas el post no dice nada falso.
Si vas a llorar o tienes miedo de que hagan algo hazlo en silencio y no molestes, lo que tengas que postrar hazlo en reporte de jugadores, esto es un tema que abrí que si lo leen se darán cuenta que necesita cambios el server, para que ustedes dejen de llorar y aprendan a competir.

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   Vicar Amelia

Vicar Amelia

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 113 posts

Bou no sabe ni competir ni matar ni armar pjs se basa solo en tener full hp nada de def se basa en usar puro autopot para mvps y nomas les meten caña y les arde.

OFFLINE   Boou

Boou

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 34 posts

Entonces si sabras que ese warp lo tirĂł otra persona si estuvieron los 4 gms ahĂ­ no? 

Solo sé que te salvaste porque los gms llegaron cuando te habias ido.

OuAzjVx5RWatn8oa7iqEww.jpeg

En fin, tengo cosas que hacer, les respondĂ­ solo porque nadie mas lo hace y me dieron penita, asĂ­ que nos estamos viendo, suerte.

OFFLINE   Vicar Amelia

Vicar Amelia

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 113 posts

Solo sé que te salvaste porque los gms llegaron cuando te habias ido.

OuAzjVx5RWatn8oa7iqEww.jpeg

En fin, tengo cosas que hacer, les respondĂ­ solo porque nadie mas lo hace y me dieron penita, asĂ­ que nos estamos viendo, suerte.

Cosas que hacer si ni trabajas a no espera tienes que entrenar tus pokemon 

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users