Jump to content

Photo

Saludos!! investigo antes de entrar al Server

• Please log in to reply
55 replies to this topic

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts
Como dije, jamás me han dado mute, háblale a cualquier GM para que te confirme.

OFFLINE   Jorax

Jorax

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 120 posts
  • LocationHome/Work

Dejen el bardo, es solo un juego...

• Sr Robot likes this

255m6ps.jpg

ONLINE   MountainKing

MountainKing

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 175 posts

Pues claro, es PvP. La idea es ir a "molestar/matar", de eso se trata amigo :D.
Porque solo "fijarse" en lo que yo y el Profe hacemos nada más?, que si no rindes solo o que si aquello. El cros ese Minus, siempre tiene ayuda de el men ese Farmacia y sus amigos de Guild, champ, pala, crea, profe, cross.
aaah se me olvidava, como todos ustedes ya se conocen pues ustedes si son los "pros", el profe y yo solo somos los "noobs" de PvP :D:
Si solo me preocupara de matara al que esta "descuidado", ¿porque en el video no se equipan contra mi personaje y listo?, ahi se ve claramente todo el desmadre que logramos hacer 2 simples personas, 11 en PvP los cuales serían 2 vs 9... Tiene mucha Logica tu comentario, solo matar a quien esta descuidado

Y sobre editar videos, amigo, solo son simples videos de PvP ¿Que esperabas?.

-Sigan ladrando lo que quieran-.

1 Champ y 1 Pala hacen algo más desastroso y así otros duos.

El problema que cada vez que uno dice "no es que si voy con tal persona", siempre meteras alguien más a la party y llegaras al punto de lo óptimo del juego que es una composición de WOE y GG el PVP. Por esta razón el pvp debe ser siempre algo de 1vs1  y no de duetos o partys.

OFFLINE   Felow

Felow

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 134 posts
Mira assafeminado dices que matas en PvP, claro matas cuando todos los demás tienen resistencia a daños físicos o físicos de rango, y como tu te la pasas escondido te aprovechas de eso. Después cuando todos los que mataste vienen con mdef ya te fuiste y regresas a los 10 minutos después cuando todos vuelven a estar con las resistencias anteriores. Entonces a qué juegas? Yo lo veo como cobardía y falta de valor. Por qué nunca vienes con otro pj? Tu HW por ejemplo, acaso porque no se esconde, VERDAD? Y no vengas que lo tienes para bg porque esa no es la respuesta que quiero leer.

Dices que eres "noob" pero el otro día en la sala de espera de bg, estabas con tu fiel lacayo (así es, tu profe) y otras personas mas que tenían pinta de ser nuevas en el server, vi como con orgullo decías EL PROFE Y YO SOMOS MUY PRO...
Entonces assafeminado? Dices algo detrás de las cámaras y en frente te haces la víctima y al que mas insultan, no te hagas el importante que todos insultan, no te creas una santa paloma hijo de judas que no dice ninguna mala palabra.

Att: tu vecino de ciudad sir blood.

OFFLINE   Federico

Federico

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 107 posts
JAJAJAJA eso le quedo clarisimo a la otra te grabo, cuando mueras, insultes, desloguees y cambies de pj y se colocara aca para que vean como eres amigo assa :)

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

JAJAJAJA eso le quedo clarisimo a la otra te grabo, cuando mueras, insultes, desloguees y cambies de pj y se colocara aca para que vean como eres amigo assa :)

Cambiar de PJ? solo tengo al cros y el HW que solo lo uso en BG jaja ¿de que hablas?

OFFLINE   Nightingale

Nightingale

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

entonces ese sniper debio ser otro  "DestructionDS" igual que tu DestructionHW que por casualidad también estaba ardido conmigo y entro solo a buscarme para luego deslogear, que casualidades no? :v

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

entonces ese sniper debio ser otro  "DestructionDS" igual que tu DestructionHW que por casualidad también estaba ardido conmigo y entro solo a buscarme para luego deslogear, que casualidades no? :v

Sniper tengo sin usarlo como 1 mes, solo lo usaba de inicio para limar en Brasilis
Solo uso Cros y HW, no sabes leer o que?

Y buscarte para que? deja de sentirte que te "acoso", porque creeme ni te tomo importancia. Lo dice el que en BG solo me da focus a mi... ya que te ardes que te mate jajaja

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 384 posts

Llegó el centro de madres de pvp :wub:

uuVsEuz.png

OFFLINE   Nightingale

Nightingale

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

Llegó el centro de madres de pvp :wub:

-1 a los tripos albinos pronterianos

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 384 posts

-1 a los tripos albinos pronterianos

me pillaron po compadre :wub:

uuVsEuz.png

OFFLINE   Vicar Amelia

Vicar Amelia

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 113 posts

Siempre en Party?. SIempre entro solo o con el Profe. 
Si a eso le llamas "party", excelente :D.

También menciona que todos se van contra nosotros, y si no, las pruebas de los 2 videos que e echo de pvp lo comprueban. (Y si, nos atacan porque atacamos a todos, pero yo no me ando "quejando" que entran en party).
La pequeña prueba de la "party" que mencionas  :rolleyes:
  :rolleyes:  :rolleyes:   

Estamos hablando del uso de AHK/AutoPot, como se lo e dicho a muchos, "rinden/se salvan", por el autopot. Mi cross no es el mejor, pero te aseguro que sin el autopot, las cosas serían muy distintas :D:..

sigues sin rendir che manco mas de 2 veces me tope con tu cross caca sin autopot y no podias tumbar mi crea -.- che manco y lo mejor fue que usaste doble login para darte mind hahaha che manco cara de chimba

OFFLINE   mizuno

mizuno

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 28 posts
Vendo Donas

Chocolate, Azucaradas, Glaciadas

PM para hacer sus pedidos

PD: Le pro Sinx no mata una wes
Desinstala de una plox
  • ranger likes this