Jump to content

Photo

Saludos!! investigo antes de entrar al Server

• Please log in to reply
55 replies to this topic

OFFLINE   ranger

ranger

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

No existe un post de sugerencias para eliminar cualquier tipo de Poteo en las Arenas de PvP?

Eso hará que el pvp cambie y la gente Pro salga a relucir.

PvP es: Player vs Player no Potas Vs Potas.!

Se mal entendio, se hara una sala pvp no potas, no van a removerlas por completo de la sala main. Lo que si deben desactivar es ahk y auto pot.

QMPTeK6.png

rangerhax.tumblr.com (NSFW)

1484.gif    Ranger of Astora - LK Spiral

ONLINE   MountainKing

MountainKing

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 172 posts

Lo dice alguien que siempre insulta cuando me mata? "noob", "no rindes" etc... (por eso solo respondo lo mismo "desactiva el ahutopot y damos PvP", y desactivo el chat para evitar leer sus Lindos comentarios cuando se arden que los mate u.u).
Y no, yo no muevo el PvP a Favor de nadie, yo solo entro cuando tengo tiempo para divertirme. Si fuera tan "noob", porque mi score no es negativo?... No siempre entro con el Profe. 
Pero bueno, de que me sorprendo, tengo mucho tiempo en RO que no debería sorprenerme de "gente" que se cree pro y se agarra Insultando :P.
pvp.jpg

Para que andamos con cosas que el profe aparte de darte MB molesta al resto sacandolos del hide y dispelleando, tener score positivo lo hace cualquiera. La única razón del porque matas en pvp es porque la gente está preucupada tambien de tener un equipo general, para aguantar el sonic entre otros ataques. De cierta manera te ignoran Satan, pero si alguien dijera "es el momento de matar a este pj de una tecla" lamentable no harías nada, hasta con sniper se te podría bacilar (pj que no es pvpero) y como tema aparte tus vídeos dan progeria en términos de edición/calidad, si vas a subir algún vídeo ponle algo de cariño, siento que hasta odias el juego cuando subes eso xD.

De cierta manera solo matas al que está preucupado de peliar con otro o al que no tiene equipo fin.

PD: No lo tomes a mala, es una persepción que se puede apreciar de afuera, no se si eres sencible o no, pero son hechos.

• ranger, Liquid and eduarguille like this

OFFLINE   Hated

Hated

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 236 posts

9fVQawu.png

Khe when ranking By Prodigy Pushes

H5lKuRr.gif

sumqI.gif

OFFLINE   Nightingale

Nightingale

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

Lo dice alguien que siempre insulta cuando me mata? "noob", "no rindes" etc... (por eso solo respondo lo mismo "desactiva el ahutopot y damos PvP", y desactivo el chat para evitar leer sus Lindos comentarios cuando se arden que los mate u.u).
Y no, yo no muevo el PvP a Favor de nadie, yo solo entro cuando tengo tiempo para divertirme. Si fuera tan "noob", porque mi score no es negativo?... No siempre entro con el Profe. 
Pero bueno, de que me sorprendo, tengo mucho tiempo en RO que no debería sorprenerme de "gente" que se cree pro y se agarra Insultando :P.
pvp.jpg

2I2ZbWk.jpg
XfwhYaw.jpg

Que raro, las únicas veces que tienes un daño mas o menos decente me encuentro con el profe en hiding por ahí, si es que no anda dispelleando o dando stone al resto mientras "farmeas" kills para luego presumir

OFFLINE   mizuno

mizuno

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 28 posts
Un Saludo para ese team que no rinde nada

Profe pala sinx y ni un brillo

PD: mejor pon un video donde quieres matar a mi profe y no puedes (;

kX08x7p.png

OFFLINE   Farmacia

Farmacia

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 33 posts

tengo la impresion de que nadie quiere a esos dos

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

Para que andamos con cosas que el profe aparte de darte MB molesta al resto sacandolos del hide y dispelleando, tener score positivo lo hace cualquiera. La única razón del porque matas en pvp es porque la gente está preucupada tambien de tener un equipo general, para aguantar el sonic entre otros ataques. De cierta manera te ignoran Satan, pero si alguien dijera "es el momento de matar a este pj de una tecla" lamentable no harías nada, hasta con sniper se te podría bacilar (pj que no es pvpero) y como tema aparte tus vídeos dan progeria en términos de edición/calidad, si vas a subir algún vídeo ponle algo de cariño, siento que hasta odias el juego cuando subes eso xD.

De cierta manera solo matas al que está preucupado de peliar con otro o al que no tiene equipo fin.

PD: No lo tomes a mala, es una persepción que se puede apreciar de afuera, no se si eres sencible o no, pero son hechos.

Pues claro, es PvP. La idea es ir a "molestar/matar", de eso se trata amigo :D.
Porque solo "fijarse" en lo que yo y el Profe hacemos nada más?, que si no rindes solo o que si aquello. El cros ese Minus, siempre tiene ayuda de el men ese Farmacia y sus amigos de Guild, champ, pala, crea, profe, cross.
aaah se me olvidava, como todos ustedes ya se conocen pues ustedes si son los "pros", el profe y yo solo somos los "noobs" de PvP :D:
Si solo me preocupara de matara al que esta "descuidado", ¿porque en el video no se equipan contra mi personaje y listo?, ahi se ve claramente todo el desmadre que logramos hacer 2 simples personas, 11 en PvP los cuales serían 2 vs 9... Tiene mucha Logica tu comentario, solo matar a quien esta descuidado

Y sobre editar videos, amigo, solo son simples videos de PvP ¿Que esperabas?.

-Sigan ladrando lo que quieran-.

• MountainKing likes this

OFFLINE   Nightingale

Nightingale

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

Claro, en los SS que dejé se aprecia claramente como mi amigo farmacio y mi guild me ayudaron a barrerlos :v

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

Porque hablamos de mi? El tema era referente a otra cosa, pero siempre tienen que salir los "ardidos" a hablar de mi, que si rindo o no.

-Sigamos el Tema-

OFFLINE   Nightingale

Nightingale

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

por que cada vez que sacan el tema intentas excusarte y hacerte la victima? a Atemu le quedó más que claro como te haces la victima el dia que te muteo, no creas que no vio a tu sniper volver a seguir molestando xD ignorando la semana entera que me whispeabas a cada rato "mosca muerta"

• ranger likes this

OFFLINE   Farmacia

Farmacia

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 33 posts

ya ya.. se lo toman muy a pecho niños..y no se trata de ayudarlo tu me atacas yo te ataco, asi de simple nadie ayuda a nadie

pero si atacas a todos a la ves todos te atacan a la ves

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

por que cada vez que sacan el tema intentas excusarte y hacerte la victima? a Atemu le quedó más que claro como te haces la victima el dia que te muteo, no creas que no vio a tu sniper volver a seguir molestando xD ignorando la semana entera que me whispeabas a cada rato "mosca muerta"

Nunca me han dado Mute en el Juego, te apuesto lo que quieras.
Yo jamas me hago la victima. Para empezar tu fuiste el que empezo todo el "drama" de insultarme recien que llegue al servidor.
Simplemente decidi ignorarte, ya que queda claro, tendras más de 25años y actúas como Niño rata insultando en un juego en pvp.

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

ya ya.. se lo toman muy a pecho niños..y no se trata de ayudarlo tu me atacas yo te ataco, asi de simple nadie ayuda a nadie

pero si atacas a todos a la ves todos te atacan a la ves

Claro amigo, yo jamas me e quejado que todos me atacan o que si alguien te ayuda dando MIND jajaja, yo simplemente dije el comentario referente a que dicen siempre voy con "ayuda".

OFFLINE   ranger

ranger

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

Edu, tu si tienes más de 25 y te la pasas haciendo bardo en pvp :(

QMPTeK6.png

rangerhax.tumblr.com (NSFW)

1484.gif    Ranger of Astora - LK Spiral

OFFLINE   Federico

Federico

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 107 posts
Un dia le sacare ss cuando andes ardiod ;) sl2 :V

OFFLINE   Nightingale

Nightingale

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

0CsxmDn.jpg

entonces no me queda claro por que necesitaste logear otro pj y volver a la sala de bg para seguir molestando después del mute xD

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

Edu, tu si tienes más de 25 y te la pasas haciendo bardo en pvp :(

Amigo ranger, te conozco desde aRO, deberías saber que yo no soy el que "provoca" a la gente, solo me dedico a "joder/molestar" atacando en PvP. En cambio los otros me dicen "mosca", ni se a lo que se refieren ya que en mi País ni significa un insulto jaja, pero ellos creen que me ofendo :P.

OFFLINE   Nightingale

Nightingale

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

Amigo ranger, te conozco desde aRO, deberías saber que yo no soy el que "provoca" a la gente, solo me dedico a "joder/molestar" atacando en PvP. En cambio los otros me dicen "mosca", ni se a lo que se refieren ya que en mi País ni significa un insulto jaja, pero ellos creen que me ofendo :P.

50CqHzT.png

de ahi tu apodo "Mosca muerta"

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

50CqHzT.png

de ahi tu apodo "Mosca muerta"

Solo puedes subir a tu favor lo que tu quieras.  Esos "insultos" los hago con los amigos que voy a jugar, estamos en el gremio y cuando entramos a BG le dejo igual en chat gremio/guild... Por eso el ":V"

OFFLINE   Nightingale

Nightingale

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

ves que te queda perfecto lo de mosca muerta? si te mutearon ese día fue por algo, si volviste con otro pj fue de ardido xD  el complejo de victima te va perfecto y excusas te sobran,pero trata de hacerlas mas creíbles para la próxima :v solo te falto negar que ese sniper era tuyo

• eduarguille likes this

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users