Jump to content

Photo

Saludos!! investigo antes de entrar al Server

• Please log in to reply
55 replies to this topic

OFFLINE   Spionw

Spionw

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Saludos a todos!

Mi Nombre es Spionw y estoy buscando un server con un buen PvP, me gustaría saber de ustedes mismos que caracteristicas tiene el Pvp y que tan activa es!

Existen Equipo BG? o Glorious?

Solo eso quiero saber...

Gracias por su atención!

Besos y Abrazos!

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 384 posts
En pvp entras con buffs (agi/blessing), se pueden usar potas blancas de bg pero no las de sp. Por lo general siempre está activo pvp pero son los mismos 5-10 players de siempre.
Y si, existe el equipo de bg y set glorious, lo puedes comprar en el npc Erundek que se encuentra en la sala de bg.

uuVsEuz.png

OFFLINE   Spionw

Spionw

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Lo de las Potas Blancas no me Gusto, se pierde estrategia y el juego se vuelve "Quien mas Potee Gana". Es lamentable T__T

Gracias por tu información!

Envíenme un correo si eso cambia! Saludos a todos y Cuidense!

Spionw@gmail.com

OFFLINE   Jorax

Jorax

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 120 posts
  • LocationHome/Work

Y no olvides el centro de madres que hay en PvP xD!

• Atemu, Cony and Xenia Star like this

255m6ps.jpg

OFFLINE   Slvk

Slvk

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 31 posts
  • LocationSantiago, Chile

El autopotting (programa externo que potea por ti) está permitido, así que no es que se quemen los dedos poteando tampoco...

Sin_t_tulo_5_copia.png

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

EL PvP a mi gusto, esta muerto. Por eso cuando entro, siempre ataco a todos para "agitarlos" y lo chistoso es que te insultan diciendo de todo jajaja...
El BG tiene sus tiempo, no es muy activo algúnos días.

PD:Deberían deshabilitar el AutoPot y AHK en PvP, para esos "pros" y demuestren a ver si matan.
Porque como dicen arriba, es para que no se quemen las "uñitas" (dedos).

• Atemu and Sr Robot like this

OFFLINE   xBimbo Never EmpaKING

xBimbo Never EmpaKING

Member

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 203 posts

Lo de las Potas Blancas no me Gusto, se pierde estrategia y el juego se vuelve "Quien mas Potee Gana". Es lamentable T__T

Gracias por tu información!

Envíenme un correo si eso cambia! Saludos a todos y Cuidense!

Spionw@gmail.com

Simon ahora lo guardo para informarte cuando cambie eso 10-4

OFFLINE   ranger

ranger

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

+1 a desactivar autopot y ahk en pvp, ya que no es necesario, en woe y bg es otro estilo de juego, no es divertido jugar a ohko.

• Cony likes this

QMPTeK6.png

rangerhax.tumblr.com (NSFW)

1484.gif    Ranger of Astora - LK Spiral

OFFLINE   Spionw

Spionw

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

No existe un post de sugerencias para eliminar cualquier tipo de Poteo en las Arenas de PvP?

Eso hará que el pvp cambie y la gente Pro salga a relucir.

PvP es: Player vs Player no Potas Vs Potas.!

OFFLINE   Angelic

Angelic

MVP

• Administradores
  • 857 posts
Buenas. Ya se acepto la sugerencia de PVP no pots. Solo es cosa de esperar el próximo mantenimiento. Saludos.
  • ranger likes this

B9DP26y.pngPiBAxz2.png yoFmTB8.jpg

OFFLINE   xBimbo Never EmpaKING

xBimbo Never EmpaKING

Member

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 203 posts
Lo mejor es poner 3 tipos de pvp como en el viejo milii. Pvp normal / no buff, No potas / No renacidos

OFFLINE   Javiier too eazy

Javiier too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 360 posts
  • LocationYES ^ Thats me, proudly from U.S.A

PD:Deberían deshabilitar el AutoPot y AHK en PvP, para esos "pros" y demuestren a ver si matan.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA x50

OFFLINE   freehugs

freehugs

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 173 posts
  • LocationValencia

el apot ha quitado la esencia del pvp, más de uno no aguantaría 2 sonic poteando, por ende el ahk no es muy relevante en pvp puesto que no hay spam de habilidades (absort, zen, es mejor a dedo)

5mwz77.png 155geah.jpg

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 297 posts

EL PvP a mi gusto, esta muerto. Por eso cuando entro, siempre ataco a todos para "agitarlos" y lo chistoso es que te insultan diciendo de todo jajaja...
El BG tiene sus tiempo, no es muy activo algúnos días.

baia baia lo dice el que entra siempre en party a pvp para rendir :V

OFFLINE   Federico

Federico

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 107 posts
Oye amiguito de assa de magia, cuando me saques de pvp sin tener que meter profe y darte mb te dire de lo mejor, que lo tuyo es dar un skill y correr,cuando ves que no matas y no tienes a tu profe deslogueas definitivamente asi que mejor create otro pj ya que ese siempre sera mi cliente sl2

OFFLINE   Federico

Federico

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 107 posts
Y por cierto lastima que no le saque ss cuando te gane en pvp y me mandaste pm insultando y bloqueando para que no re responda inclusive seguiste insultando, ya que creo que te ardio o no se que te paso so eres muy pacifista JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA nos vemos en pvp sl2

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

baia baia lo dice el que entra siempre en party a pvp para rendir :V

Siempre en Party?. SIempre entro solo o con el Profe. 
Si a eso le llamas "party", excelente :D.

También menciona que todos se van contra nosotros, y si no, las pruebas de los 2 videos que e echo de pvp lo comprueban. (Y si, nos atacan porque atacamos a todos, pero yo no me ando "quejando" que entran en party).
La pequeña prueba de la "party" que mencionas  :rolleyes:
  :rolleyes:  :rolleyes:   

Estamos hablando del uso de AHK/AutoPot, como se lo e dicho a muchos, "rinden/se salvan", por el autopot. Mi cross no es el mejor, pero te aseguro que sin el autopot, las cosas serían muy distintas :D:..

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

Oye amiguito de assa de magia, cuando me saques de pvp sin tener que meter profe y darte mb te dire de lo mejor, que lo tuyo es dar un skill y correr,cuando ves que no matas y no tienes a tu profe deslogueas definitivamente asi que mejor create otro pj ya que ese siempre sera mi cliente sl2

"Amigo", es un juego, no me interesa demostrar ser el mejor o "rendir", lo e dicho muchas veces, juego solo para divertirme. Si a ti en tu vida te interesa ser alguién "pro" en un juego ¡Felicidades!, a mi no me interesa :D:.

OFFLINE   Federico

Federico

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 107 posts
Aja entonces quieres mober el pvp a tu favor ya que esa skill simceramente pega igual de duro que un asura,y me imagino que meteras tu profe pero en fin tienes razon es un juego, me sali del tema, pero lo que me saca de onda que si solo te diviertes por que insultas por pm cuando pierdes y bloqueas al otro osea te contradices solo
  • ranger likes this

OFFLINE   eduarguille

eduarguille

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 122 posts

Aja entonces quieres mober el pvp a tu favor ya que esa skill simceramente pega igual de duro que un asura,y me imagino que meteras tu profe pero en fin tienes razon es un juego, me sali del tema, pero lo que me saca de onda que si solo te diviertes por que insultas por pm cuando pierdes y bloqueas al otro osea te contradices solo

Lo dice alguien que siempre insulta cuando me mata? "noob", "no rindes" etc... (por eso solo respondo lo mismo "desactiva el ahutopot y damos PvP", y desactivo el chat para evitar leer sus Lindos comentarios cuando se arden que los mate u.u).
Y no, yo no muevo el PvP a Favor de nadie, yo solo entro cuando tengo tiempo para divertirme. Si fuera tan "noob", porque mi score no es negativo?... No siempre entro con el Profe. 
Pero bueno, de que me sorprendo, tengo mucho tiempo en RO que no debería sorprenerme de "gente" que se cree pro y se agarra Insultando :P.
pvp.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users