Jump to content

Photo

WoE 27/08/2017

• Please log in to reply
107 replies to this topic

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 posts

y a todo quien gano??

Hay vid?? que guilds fueron??

Me extrañaron?? =(

mas arribita hay un video. Fue Torment, Itspottime,Ovl, S t a r s, send nudes y creo que otra pero no recuerdo el nombre. 

Overload se quedó con el castle. :ph34r:

HWgIJT7.png

OFFLINE   Zatir

Zatir

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 98 posts
nomas falto algo...

Me extrañaron?? :v

tumblr_nl9m6yp3F11tjrgk5o1_500.gif

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 posts

nomas falto algo...

Me extrañaron?? :v

no

• Don Panzon likes this

HWgIJT7.png

OFFLINE   Zatir

Zatir

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 98 posts
=(

OFFLINE   Garou

Garou

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 91 posts

1 viewprofile.png Tanganana. 13843 115 2 viewprofile.png asdlkj 13069 108 3 viewprofile.png Many 9073 75 4 viewprofile.png B I u e 8795 73 5 viewprofile.png Biimbo 7845 65 6 viewprofile.png Alicia Crea 7456 62 7 viewprofile.png Farmacia 2078 17 8 viewprofile.png Izumii 1867 15 9 viewprofile.png Bombas Locas 1726 14 10 viewprofile.png RADDNNNEEEEYYYYY 1041 8 11 viewprofile.png Bolomir 945 7 12 viewprofile.png Lakys SPP 910 7 13 viewprofile.png DonCrea 643 5 14 viewprofile.png Lakys AD 627 5 15 viewprofile.png Shiro The Beast 531 4 16 viewprofile.png David. 214 1 17 viewprofile.png dhuman1 166 1 18 viewprofile.png Kristro Merch 147 1 19 viewprofile.png -Dementor 8 0

adivina, manco conchatumare

Insisto sos un ente unico no comprendes absolutamente nada sos un mono con martillos , te mando un besito.

OFFLINE   Federico

Federico

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 108 posts
Cuando no sabes que poner :V

OFFLINE   Kamyus

Kamyus

MVP

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 128 posts

Cuando no sabes que poner :V

Parece estupido tener que aclarar esto, pero el 2do spp es nuestro. So... who fucking cares?

Btw, spam spp.. such a hard job to do.

OFFLINE   Zatir

Zatir

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 98 posts

Parece estupido tener que aclarar esto, pero el 2do spp es nuestro. So... who fucking cares?

Btw, spam spp.. such a hard job to do.

perma spam f1??!! yes!! it is D: :v
  • Kamyus likes this

OFFLINE   Hated

Hated

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 330 posts

Como extrañaba a ovl, me habia olvidado lo facil que es mobearlos vieja.

1 post y aparecio 1/4 de guild. 

Mi puta loca.

Y sigo sin saber quien eres xD

• Cony likes this

Posted Image

OFFLINE   IceFrut

IceFrut

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 19 posts

y el video de woe? quiero ver q tal son aqui :x

7YGCTMH.png

OFFLINE   Kamyus

Kamyus

MVP

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 128 posts

Y sigo sin saber quien eres xD

La verdad, yo tampoco conozco al 90% que se creen pro player en el 2017.. en un juego de casi 17 años.. pero bleh

OFFLINE   Obyta

Obyta

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 49 posts

Solo vengo a decir.... Los buenos con los buenos, y los mancos.... los mancos a Splendide.

Que nadie se sienta identificado... :ph34r:   :blink:  :rolleyes:

OFFLINE   IceFrut

IceFrut

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 19 posts

La verdad, yo tampoco conozco al 90% que se creen pro player en el 2017.. en un juego de casi 17 años.. pero bleh

q yo sepa nadie gana plata o lo toma como trabajo jugar Woe para hacerse llamar "pro players" asi q para mi esta mal usada la palabra 

7YGCTMH.png

OFFLINE   Garou

Garou

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 91 posts

q yo sepa nadie gana plata o lo toma como trabajo jugar Woe para hacerse llamar "pro players" asi q para mi esta mal usada la palabra

Y para mi tu papa uso mal el pito cuando te fabrico para que salga semejante aparato.
  • Rampage likes this

OFFLINE   IceFrut

IceFrut

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 19 posts

Y para mi tu papa uso mal el pito cuando te fabrico para que salga semejante aparato.

pobrecito de seguro tu eres de los mas ratas de acá

7YGCTMH.png

OFFLINE   DarkMemories

DarkMemories

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 171 posts

No veo cual es la necesidad de ofenderse a ese nivel, cada quien que haga su trabajo y punto. Si quieren saber cual es la mejor guild o el mejor player sigan mejorando en woe todos como se ha hecho. Para mi quienes han mejorado: Sed Nudes, antes ellos no eran nada y ellos lo saben cualquiera podía crearse una guild en ese momento con 10 players y los matabas, pero hay que aceptar que ahora no es asi han mejorado bastante y pueden hacerle frente a las demás guild su TeamPlay de juego es mejor. por otro lado los IPT, son nada igual ellos lo saben han mejorado un poco pero no san gran cosa hasta ahora son solo Leyendas por esas woes de antes tienen que seguir mejorando. En cuanto a OverLoad son bastante buenos y hacen mas frente que las de mas guild nos dan buena batalla y para como paso esta woe que solo eramos 14 nosotros contra las demás que estaban por encima de 20 todas si mal no recuerdo si alguna tenia menos de 20 me confirman, Nosotros le dimos duro a todos, y con eso no digo que dominamos la woe nosotros, pero lo que son críticos de las cosas positivas del ro saben a lo que me refiero. Creo que se debe dejar de peliar y mostrar mas respeto por su rival que va mejorando y dando lo mejor en cada woe para hacerle frente a la mejores Guild del servidor.

Se les quiere de gratis a todos....

• hmnql likes this

1eHbKq.png

zyQqFB.png

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 posts

No veo cual es la necesidad de ofenderse a ese nivel, cada quien que haga su trabajo y punto. Si quieren saber cual es la mejor guild o el mejor player sigan mejorando en woe todos como se ha hecho. Para mi quienes han mejorado: Sed Nudes, antes ellos no eran nada y ellos lo saben cualquiera podía crearse una guild en ese momento con 10 players y los matabas, pero hay que aceptar que ahora no es asi han mejorado bastante y pueden hacerle frente a las demás guild su TeamPlay de juego es mejor. por otro lado los IPT, son nada igual ellos lo saben han mejorado un poco pero no san gran cosa hasta ahora son solo Leyendas por esas woes de antes tienen que seguir mejorando. En cuanto a OverLoad son bastante buenos y hacen mas frente que las de mas guild nos dan buena batalla y para como paso esta woe que solo eramos 14 nosotros contra las demás que estaban por encima de 20 todas si mal no recuerdo si alguna tenia menos de 20 me confirman, Nosotros le dimos duro a todos, y con eso no digo que dominamos la woe nosotros, pero lo que son críticos de las cosas positivas del ro saben a lo que me refiero. Creo que se debe dejar de peliar y mostrar mas respeto por su rival que va mejorando y dando lo mejor en cada woe para hacerle frente a la mejores Guild del servidor.

Se les quiere de gratis a todos....

En ovl éramos 15 o 16, no recuerdo bien pero éramos menos de 20

HWgIJT7.png

OFFLINE   Zatir

Zatir

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 98 posts
ven wns no voy a woe y no rinden pinsi tmt :v extrañan mis devos

OFFLINE   hmnql

hmnql

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 130 posts

Propongo unas sugerencias para amenizar la proxima woe y las por haber:

- 1 Portal extra en el castle (lo pensé y no se me ocurre donde poner un 3er warp, el castle de por si es pequeño)

- NO AL SANDIWCH nosotros empezamos con la mentalidad de respetar los gvg y siempre hemos tenido esa mentalidad, pero si nos hacen sandwich es dificil no querer devolverlo :/ estoy conciente de las guild que si nos respetan aún despues de nosotros haberle hecho sandwich, se agradece. (iba todo bien hasta que ibamos contra ipt que estaba defendiendo en 1-2 y llego una guild X por atras a abusar de nuestro support)

- AL CREA DE TORMENT, SI,  DAVID Y LA CONCHETUMARE!! deja de rankearte en el warp y rankeate en gvg malo qliao.

De mi parte voy a controlar a la gipsy que les daba slow a todos, mala mia :( .

Papas qliao organiza con mas tiempo o me voy a robar a todos tus palas.

• Iris, Hated, Cony and 1 other like this

OFFLINE   La gitana

La gitana

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 79 posts

De mi parte voy a controlar a la gipsy que les daba slow a todos, mala mia :( .

No seáis así, si me divertí dando slow.... Te pienso aniquilar ql!!!

• Hated and hmnql like this

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users