Jump to content

Photo

WoE 27/08/2017

• Please log in to reply
107 replies to this topic

OFFLINE   ezdatnoobs

ezdatnoobs

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 10 posts

df6758eac69236ab91893e64287653eb.png

• Hated, hmnql, Cony and 2 others like this

OFFLINE   delboom

delboom

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 69 posts

Lawoe fue asi:

IPT la masca como siempre

Snorlax = MOB

OVL = ¿jugaron?

fuimos 15 a woe y los barrimos a todos.

OFFLINE   La gitana

La gitana

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 79 posts

df6758eac69236ab91893e64287653eb.png

BLOQUEADO POR SAMUEL!

OFFLINE   MountainKing

MountainKing

Banned

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 247 posts

fue una woe mucho más movida pero el castillo no apaña.

• hmnql likes this

OFFLINE   Federico

Federico

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 108 posts
Em delboom, de seguro eres send nudes, que ni su casa barren, puro sandwich malos qls como siempre basura xD

OFFLINE   delboom

delboom

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 69 posts

Em delboom, de seguro eres send nudes, que ni su casa barren, puro sandwich malos qls como siempre basura xD

send nude? que es eso .____. ? 

OFFLINE   IceFrut

IceFrut

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 19 posts

7eb3a21932069f7e529dab02dc0a6c3c.jpg

• freehugs likes this

7YGCTMH.png

OFFLINE   Lateralus

Lateralus

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Lawoe fue asi:

IPT la masca como siempre

Snorlax = MOB

OVL = ¿jugaron?

fuimos 15 a woe y los barrimos a todos.

Convidame de tu droga, quiero jugar woes paralelas yo tambien

• Hated and hmnql like this

OFFLINE   delboom

delboom

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 69 posts

Convidame de tu droga, quiero jugar woes paralelas yo tambien

juega mas para que te salgan manos, malo qlo

OFFLINE   DarkMemories

DarkMemories

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 171 posts

Soy de Torment y referente a Sed Nudes han mejorado mas que antes eso hay que resaltarlo tambien. Fue buena la woe y yo me diverti y mas los ultimos 15 minutos fue muy intenso todo.

• hmnql likes this

1eHbKq.png

zyQqFB.png

OFFLINE   Lateralus

Lateralus

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

juega mas para que te salgan manos, malo qlo

No tengo idea de quien sos, pero larga la falopa, te hace mal amigo

OFFLINE   Kamyus

Kamyus

MVP

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 128 posts

Como extrañaba a ovl, me habia olvidado lo facil que es mobearlos vieja.

1 post y aparecio 1/4 de guild. 

Mi puta loca.

OFFLINE   Reid

Reid

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 38 posts

Que tal, aca ninguna guild es imposible si no es por una cosa u otra se les gana, Creo que tendrian que dejar Jugar un poco a el resto de las guild, No buscar un sandwitch para poder barrer, jugar con estrategia y respetar un poco mas los gvg, y No lo digo por nadie en particular, sino en general. por que yo no busco posicionar a mi guild para meter un sandwitchy rankear Para creerme bueno. Buena Woe. nosotros seguimos jugando callados y mejorando. no como los que se cansan de flamear y se esconden en las espaldas de 3 o 4 players buenos.

Besitos

OFFLINE   DarkMemories

DarkMemories

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 171 posts

Que tal, aca ninguna guild es imposible si no es por una cosa u otra se les gana, Creo que tendrian que dejar Jugar un poco a el resto de las guild, No buscar un sandwitch para poder barrer, jugar con estrategia y respetar un poco mas los gvg, y No lo digo por nadie en particular, sino en general. por que yo no busco posicionar a mi guild para meter un sandwitchy rankear Para creerme bueno. Buena Woe. nosotros seguimos jugando callados y mejorando. no como los que se cansan de flamear y se esconden en las espaldas de 3 o 4 players buenos.

Besitos

Te apoyo en lo de respetar los GVG pero si nadie respeta todos van hacer SANDWITCH. por que si estas en GVG con una guild y la y quien viene detrás respeta y espera ah que termine y empisas con ellos, y luego viene otra y mete el SANDWITCH entonces esperaron en valde. La cuestión es jugar con respeto porque ya las guild aquí son de 24 y es una lastima que sean de tan pocos fuera mejor un 36 aunque sea. ya que se que es imposible que se arme un 76 como antes o era un 74, bueno que mas da la cuestión es que se sigan armando bien y la pasemos bien nos vemos en la próxima woe y sigan comentando esto divierte....

• hmnql likes this

1eHbKq.png

zyQqFB.png

OFFLINE   panfilo

panfilo

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 30 posts

Hermosa woes pero volvi a jugar sin puente moria como putita bye

OFFLINE   kkk

kkk

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Besitos

que hiipócrita hablas de respetar gvg y eres el primero que se escapa de los gvg para callear ensima del empe y que te lo robe stars jajaj patetico , si estas ardido por los sandwich que te hacia torment a llorar al campito

• Cony likes this

OFFLINE   DarkMemories

DarkMemories

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 171 posts

Algun video de la woe de hoy?

1eHbKq.png

zyQqFB.png

OFFLINE   delboom

delboom

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 69 posts

pedazo de imbecil , mas que pedazo sos un rejunte de pelotudos adentro de un solo individuo me gustaria examinarte para despues tirarle a la basura pusilanime de mierda.

1 viewprofile.png Tanganana. 13843 115 2 viewprofile.png asdlkj 13069 108 3 viewprofile.png Many 9073 75 4 viewprofile.png B I u e 8795 73 5 viewprofile.png Biimbo 7845 65 6 viewprofile.png Alicia Crea 7456 62 7 viewprofile.png Farmacia 2078 17 8 viewprofile.png Izumii 1867 15 9 viewprofile.png Bombas Locas 1726 14 10 viewprofile.png RADDNNNEEEEYYYYY 1041 8 11 viewprofile.png Bolomir 945 7 12 viewprofile.png Lakys SPP 910 7 13 viewprofile.png DonCrea 643 5 14 viewprofile.png Lakys AD 627 5 15 viewprofile.png Shiro The Beast 531 4 16 viewprofile.png David. 214 1 17 viewprofile.png dhuman1 166 1 18 viewprofile.png Kristro Merch 147 1 19 viewprofile.png -Dementor 8 0

adivina, manco conchatumare

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 posts

giphy.gif

HWgIJT7.png

OFFLINE   Zatir

Zatir

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 97 posts
y a todo quien gano??

Hay vid?? que guilds fueron??

Me extrañaron?? =(

tumblr_nl9m6yp3F11tjrgk5o1_500.gif

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users