Jump to content

Photo

CARTAS MVPS/MiniBoss?

• Please log in to reply
36 replies to this topic

OFFLINE   panfilo

panfilo

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 28 posts

Deberiamos de estar informados cuantos cartas de mvps/Miniboss existen en el server no?

OFFLINE   Darkash

Darkash

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

En ningún server en el que haya estado existe tal cosa como una lista pública de las cartas mvp/miniboss que existen  :huh:

OFFLINE   panfilo

panfilo

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 28 posts

En ningún server en el que haya estado existe tal cosa como una lista pública de las cartas mvp/miniboss que existen  :huh:

Si existen en los Control Panel de otros server pero la verdad no se como le hacen

OFFLINE   Vicar Amelia

Vicar Amelia

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 113 posts

si existen en otros server en panel control no dice quien las tiene pero si cuales pero na, para que quieres saber es mejor que esten escondidas

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 297 posts

si existen de echo si no mal recuerdo servidores ya difuntos actualmente tenian en su control panel una seccion de mvp  y mini boss cards donde se mostraba la cantidad de cada una de las cartas 

OFFLINE   Hated

Hated

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 236 posts

H5lKuRr.gif

sumqI.gif

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 91 posts

Tal vez no sea un recuerdo exacto, pero, en el antiguo control panel se podía ver las cartas MvP que había, actualmente ya no se puede, ni si quiera administrar cosas básicas.

15698098_345476152505596_472776821872127

OFFLINE   ranger

ranger

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

+1 a esto, se deberia tener a menos un control o registro de esto, en un server donde estaba, tenias que reportar en máximo 10 días en el foro o te la removian de la cuenta xD

QMPTeK6.png

rangerhax.tumblr.com (NSFW)

1484.gif    Ranger of Astora - LK Spiral

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 91 posts

+1 a esto, se deberia tener a menos un control o registro de esto, en un server donde estaba, tenias que reportar en máximo 10 días en el foro o te la removian de la cuenta xD

¿En verdad?, eso es estar enfermos XD

15698098_345476152505596_472776821872127

OFFLINE   Lemon

Lemon

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 69 posts

Jugaste en pocos servers pichon.

La mayoría de los servers tienen GM Logs y un control de cartas boss.

OFFLINE   xBimbo Never EmpaKING

xBimbo Never EmpaKING

Member

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 203 posts

+1 Debería haber ese contador de Mvp y mini boss que hay en varios server. nadie dice que el contador te diga quien la tiene. solamente cuantas mvp card y mini boss hay en el server

OFFLINE   Darkash

Darkash

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

AHORA SI RECUERDO ESTO, no sé, igual no me parece, ¿De qué te sirve saber cuantas hay? ¿No vas a jugar si hay muchas?

OFFLINE   WikiTek

WikiTek

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 137 posts

-1.

El hecho de que nosotros no veamos cuantas o cuales existen, no significa que los gms no tengan logs. Finalmente todo esta en una base de datos, no es mas que  tirar un simple query para obtener dicha información.

OFFLINE   Javiier too eazy

Javiier too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 359 posts
  • LocationYES ^ Thats me, proudly from U.S.A

860.jpg

OFFLINE   Darkash

Darkash

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

860.jpg

El 2009 dice que le devolvai el meme. 

OFFLINE   Javiier too eazy

Javiier too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 359 posts
  • LocationYES ^ Thats me, proudly from U.S.A

El 2009 dice que le devolvai el meme. 

-Ayy-lmao-meme-16552.jpg

OFFLINE   Feel

Feel

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 249 posts

:ph34r:

5z4goi.jpg

2hxnmvk.gif

OFFLINE   Synyster Gates

Synyster Gates

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

si bien en algunos server en los que estuve habia conteos de cartas mvp y en otro no...

en mi opinion esta bueno sabes que cartas existen en el server pero tampoco lo veo crucial...

la pregunta que me hago es... ya que acabo de ingresar al servidor y aun no lo se..

existe el tipico cartelito amarillo que salta cuando sacas alguna carta de mvp miniboss o simplemente alguna 0.01?

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 297 posts

si bien en algunos server en los que estuve habia conteos de cartas mvp y en otro no...

en mi opinion esta bueno sabes que cartas existen en el server pero tambien es crucial...

la pregunta que me hago es... ya que acabo de ingresar al servidor y aun no lo se..

existe el tipico cartelito amarillo que salta cuando sacas alguna carta de mvp miniboss o simplemente alguna 0.01?

creo que no o nunca lo he visto

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 297 posts

AHORA SI RECUERDO ESTO, no sé, igual no me parece, ¿De qué te sirve saber cuantas hay? ¿No vas a jugar si hay muchas?

en realidad si afecta pues hay muchas personas que  si le dan importancia a que un servidor tenga muchas mvps cards 

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users