Jump to content

Photo

woe 16/07/17 NoOficial* **+`+++*

• Please log in to reply
51 replies to this topic

OFFLINE   Feed Wubba

Feed Wubba

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 232 posts
  • LocationLos Angeles, Chile

abro topic

giphy.gif

pd: ahora enserio quien le robo la proxy a quien entonces ?

pd2: suke te soltaron la build? te pelaste brigido

• Liss, legend, Ice and 8 others like this

WubbaPixel.png

Lo único que me tomo enserio

son las piscolas

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts
  • Locationproudly from U.S Delaware302

el cierre del topic nos dieron la razon

• legend likes this

TooEazy300.png

Youtube Chanel - >www.youtube.com/thecibeles/videos

OFFLINE   Zafrada

Zafrada

2da. Clase Renacido

• Banned
  • PipPipPipPipPipPip
  • 87 posts

deja de centrar el texto weon oh

• Feed Wubba, bellyache, Lonchi and 1 other like this

OFFLINE   The Fire Still Burns

The Fire Still Burns

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 154 posts

abro topic

giphy.gif

pd: ahora enserio quien le robo la proxy a quien entonces ?

pd2: suke te soltaron la build? te pelaste brigido

JAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

firmlucasa.png

OFFLINE   Feed Wubba

Feed Wubba

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 232 posts
  • LocationLos Angeles, Chile

deja de centrar el texto weon oh

estoy aburrido y creo que pase mis ramos :s

WubbaPixel.png

Lo único que me tomo enserio

son las piscolas

OFFLINE   Ice

Ice

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 99 posts

bien ahi men , siempre la u primero 

• Feed Wubba likes this

image.png

OFFLINE   Zafrada

Zafrada

2da. Clase Renacido

• Banned
  • PipPipPipPipPipPip
  • 87 posts

AL FIN UN POST SIN EL TEXTO CENTRADO AAAAAAAAAA

• Feed Wubba likes this

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts

FREE MA NI**A TOO EAZY

TooEazy300.png

OFFLINE   Darkmittens

Darkmittens

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 161 posts
  • LocationChile

que paso con el otro tema?

J5YwcTD.jpg

OFFLINE   Angelic

Angelic

MVP

• Administradores
  • 1,187 posts

el cierre del topic nos dieron la razon

No les dimos ninguna razón, lo cerramos por que se desviaron, sacaron sus propias conclusiones, promocionaron otro servidor y ademas siguen acusando al Staff de favoritismo, aún esperamos ver los videos para intentar replicar resultados, cosa que no ocupamos cuando vimos a Stormy.

Seriamente, no pondríamos en riesgo la integridad del servidor por WoE, es así de simple, mientras que parece ser demasiado importante para algunos.

Si el tema se torna igual que el anterior terminará cerrado, mas que discutir de WoE parece ser discusión para desacreditar el propio servidor, para esta semana estarán listos los delays y entonces veremos cual será la siguiente queja.

• Hated and Darkash like this

B9DP26y.pngPiBAxz2.png yoFmTB8.jpg

OFFLINE   Sign

Sign

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 21 posts

btw, las dos horas contra ipt y el spp con nodelay

• Hated, Feed Wubba, hmnql and 2 others like this

OFFLINE   Singer

Singer

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

btw, las dos horas contra ipt y el spp con nodelay

buena calidad del video, y buenos temas te mandaste (el otro video que subieron tambien tenia mansos temas). Por otro lado,a modo personal creo que se esperaba mas de nrg, dieron buena impresion la primera woe, la segunda si no me falla la memoria jugaron pocos minutos o no jugaron creo, y este domingo barrieron las sobras de las guild o las que son malas o sus creas se rankeaban en la entrada (porque vi con mis propios ojos a sbta1 o demihuman o algo asi siempre en entrada), y no quiero sonar despectivo, pero estan muy por debajo del nivel animals, overload o pixel, la mitad del video no sabian para donde ir o buscando guilds malas para rankearse, le falta por aprender muchachos, y eso no es rankeando con ipt, torment, oa, etc.. guilds que fueron con 19 - 20 players y ustedes con 24.. overload fueron 23 creo y uts caían en menos de un seg, y con animals lo mismo, casi la mitad eran parches y rebotaban igual, mi humilde opinión, suerte! :)

OFFLINE   Dead Bodies Everywhere

Dead Bodies Everywhere

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 99 posts
  • LocationSantiago, Chile

buena calidad del video, y buenos temas te mandaste (el otro video que subieron tambien tenia mansos temas). Por otro lado,a modo personal creo que se esperaba mas de nrg, dieron buena impresion la primera woe, la segunda si no me falla la memoria jugaron pocos minutos o no jugaron creo, y este domingo barrieron las sobras de las guild o las que son malas o sus creas se rankeaban en la entrada (porque vi con mis propios ojos a sbta1 o demihuman o algo asi siempre en entrada), y no quiero sonar despectivo, pero estan muy por debajo del nivel animals, overload o pixel, la mitad del video no sabian para donde ir o buscando guilds malas para rankearse, le falta por aprender muchachos, y eso no es rankeando con ipt, torment, oa, etc.. guilds que fueron con 19 - 20 players y ustedes con 24.. overload fueron 23 creo y uts caían en menos de un seg, y con animals lo mismo, casi la mitad eran parches y rebotaban igual, mi humilde opinión, suerte!  :)

Es que no hay chetos de rol ofensivo en la guild y nuestro sniper no sabia donde comprar flechas, encima nuestra gipsy no le tiraba slow a OVL por que hay GMs alla y se distraia con la linker, podíamos meter al wasito pero era demasiado level, y ese crea tampoco pasa el NDL, son terrible cagaos, es mas, deberia quitear y pedir slot en OVL, alla si ganan, alguien de OVL me da slot? 

• EPH7, Autumn, too eazy and 1 other like this

giphy.gif

OFFLINE   Singer

Singer

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Es que no hay chetos de rol ofensivo en la guild y nuestro sniper no sabia donde comprar flechas, encima nuestra gipsy no le tiraba slow a OVL por que hay GMs alla y se distraia con la linker, podíamos meter al wasito pero era demasiado level, y ese crea tampoco pasa el NDL, son terrible cagaos

ahahahah pero de donde salen esos 200 kills de cada crea x3, hahahaha si se escucho en el video donde el sniper pregunta xDDDDDDDDDDD!! y el ndl en su sniper les vendria bien, para emparejar las woes un poco.. en los videos de overload y animals desaparecian como moscas, su front son horribles, los profes 3 celdas delante del land y sus creas perma entrada xp.. destaco la calidad del video, buena music, porque como guild juegan del asco hahahah 

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts

ahahahah pero de donde salen esos 200 kills de cada crea x3, hahahaha si se escucho en el video donde el sniper pregunta xDDDDDDDDDDD!! y el ndl en su sniper les vendria bien, para emparejar las woes un poco.. en los videos de overload y animals desaparecian como moscas, su front son horribles, los profes 3 celdas delante del land y sus creas perma entrada xp.. destaco la calidad del video, buena music, porque como guild juegan del asco hahahah

Tienes que entender que igual ellos jugaron con parches y por lo que escuche no jugaron con full equip, ya que les dejaron alguna pj desnudos, cosa que no viene al cazo pero por otra parte quizá si algunas veces sus profes fueron flojos pero hubo gvg contra anmls que se les vio bien formados y les salió bien lo del land por detrás de los olp , tienes que entender que esa táctica es un poco complicada ya que se ocupa un bien dlp que sepa hacer su trabajo , y tampoco sé si fue eso lo que intentaron jaja pero buee next domingo espero que estén más armados s2

TooEazy300.png

OFFLINE   bellyache

bellyache

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 276 posts
  • Locationstgo
pucha erik, las flechas de sniper no se compran, se farmean matando agav, para todo lo demas... existe mastercard e.e

bad pressage <3
  • too eazy and Dead Bodies Everywhere like this

OFFLINE   ezdatnoobs

ezdatnoobs

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 10 posts

FREE MA NI**A TOO EAZY

95093239911c5d283e4005ade69135e4.png

Para ustedes, todos usan la misma mierda, porque obvio, les da tanto coraje que les ganen sin úsar NDL u_u, simplemente dan tristesa :(

• Hated likes this

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts

95093239911c5d283e4005ade69135e4.png

Para ustedes, todos usan la misma mierda, porque obvio, les da tanto coraje que les ganen sin úsar NDL u_u, simplemente dan tristesa :(

Más triste no dar la cara y tener que bardear escondido :(

TooEazy300.png

OFFLINE   ezdatnoobs

ezdatnoobs

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 10 posts

Más triste no dar la cara y tener que bardear escondido :(

75813a53fda981ebffcda19cbe83fe27.png

Más triste es que digas que todos los de OvL usan programas extremos para ganarles, porque obvio como ustedes usan y aun así pierden:(

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts

75813a53fda981ebffcda19cbe83fe27.png

Más triste es que digas que todos los de OvL usan programas extremos para ganarles, porque obvio como ustedes usan y aun así pierden:(

Aprende a leer hermano , estaba siendo sarcástico diciendo algunos entre paréntesis uno .... pensé que era triste bardear escondido , pero más triste andar de metido sacando ss :( me das lastima weon si vida

Edit: oshe hermano nunca me había sentido tan feliz que le tomaran importancia a un random como yo !! Gracias hermano me has hecho el día y ahora seré feliz toda mi vida :D

TooEazy300.png

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users