Jump to content

Photo

cambiar npcs de lugar

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

OFFLINE   CHIRTU

CHIRTU

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts
  • Locationmalangdo

hola hola gms staf y mas mi peticion es la siguiente los npc estan mal acomodados en todas las ciudades porfavor lo que queremos varias personas que juegan melee ro esque los npc esten ala vista de los pjs o mas bien del punto de donde guardamos que todos los npc esten sercas no juntos y que podamos verlos todos ala ves cuando llegamos a ciudad el pq por que hay guild mvp que nesecitamos de esos npc al llegar perder un segundo en buscar esos npc como heal warp pvp nos quita el tiempo y chanse nos ganen el mvp espero y arreglen los npc serca del punto de guardar plis hacen falta npc en umbala malangdo y otras ciudades espero no quitarles mucho tiempo y espero que areglen esos npc o el punto de guardar

OFFLINE   Farmacia

Farmacia

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 26 posts

ese es el spawn correcto... en todas las ciudades se tiene que caminar

OFFLINE   jomisa

jomisa

1ra. Clase Renacido

• Banned
  • PipPipPipPipPip
  • 57 posts

siiiiiiiiii esto esta mal e jugado en otros servidores y los npcs esta a la mano de el lugar donde respameas deberias dejarlos como estaban asi que un +1 este tema corrijan los npcs y coloquen los que faltan en algunas citys , digamos en malangdo no hay npc pvp y dealer 

OFFLINE   Asiwi

Asiwi

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

+1 por mi parte, de hecho este es el primer server que miro con delay the flywings y aun con el warp saved largo de los npcs

ONLINE   Asder

Asder

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 35 posts
Igual que mi tema, no creo que sea el lugar correcto tener que andar y si lo fuese da igual, los que están jugando tu serven te piden algo que no es difícil. Por que no hacerlo?

OFFLINE   xSequix

xSequix

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts
  • LocationC O L O - C O L O

+1 

xdfazk.jpg~ Endless Red ~348n593.jpg

ONLINE   Angelic

Angelic

MVP

• Administradores
  • 680 posts

Ok chic@s para verlos felices y compitan con mas entusiasmo voy a aceptar esta sugerencia en todas las ciudades (excepto Prontera).

El cambio se vera reflejado en el próximo mantenimiento (si puedo antes).

20IXBGu.jpgPiBAxz2.png yoFmTB8.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users