Jump to content

Photo

Aclaración ante rumores

- - - - -

  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1
OFFLINE   Melee

Melee

    Administrator

  • Administradores
  • 195 posts

Estimados usuarios(as):

 

Hace unos cuantos días, nos llegó información respecto de jugadores malintencionados, quienes han echado a correr el rumor de que el Staff facilitó ítems a algunos usuarios, refiriéndose principalmente a un Glorious Hunter Bow +9.

 

Para comenzar, hacemos presente que a la fecha, nadie ha logrado refinar esta arma al referido nivel, por lo cual el ítem no existe.

 

Quienes realizan estas acusaciones, pretenden acreditar sus dichos en razones como "se filtro" y “esto no es un invento, sólo cuento lo que me contaron”. Se trata de una conducta recurrente en personas inescrupulosas que pretenden, mediante dichos infundados, provocar un perjuicio a la comunidad.

 

Dentro de las imágenes que hemos recibido, se hace referencia al sniper de una guild, cuya cuenta fue bloqueada por el uso de “NoDelay” en el servidor durante la WoE 2.0 del día 25 de junio de este año. Como es lógico, además de bloquear a la persona que incurrió en esta conducta, procedimos al bloqueo de la cuenta, toda vez que fue el medio utilizado para vulnerar el reglamento y atentar contra la sana competencia. Al respecto, hemos señalado en múltiples oportunidades que será responsabilidad de quien presta sus cuentas, lo que hagan con ellas.

 

A fin de informar a la comunidad, dejamos una lista con los personajes que tienen en su poder un Glorious Hunter Bow con nivel de refinamiento igual o superior a 7, evitando dar mayores datos para no vulnerar la privacidad de aquellos jugadores. Estos son:

  1. Cid snipers  -  +7
  2. Darkmittens  -  +7
  3. 00000  -  +7
  4. Thrice  -  +7

Esperamos que estos antecedentes permitan disipar toda duda, principalmente a aquellos que se dejan llevar por acusaciones infundadas.

 

El Staff de Melee-RO se compone de personas comprometidas con esta comunidad, habiendo tiempo y trabajo invertido por parte de cada uno, con miras a que este servidor crezca en el sentido correcto. Estamos claros en que hay elementos que podríamos mejorar, así como hay puntos en los que existen discordancias. Sin embargo, en ningún caso, el Staff atentaría contra algo que ha construido con esfuerzo.

 

Sabemos que los jugadores le dan vida al servidor y a la comunidad, y que contar con ustedes, significa contar con un voto de confianza al trabajo realizado. Por este mismo motivo, manifestamos categóricamente que nos oponemos al tipo de conducta que se nos pretende imputar. Nuestra intención es seguir mejorando y que nuestra comunidad sea más numerosa y dinámica, manteniendo la estabilidad. Uno de los fines del Staff es resguardar esa estabilidad, no destruirla regalando ítems, como algunos quisieran hacerles creer.

 

Administradores y Gamemasters estamos en la misma línea, actuando de acuerdo a los intereses de este servidor y su comunidad. Y en razón de lo anterior podemos decir, orgullosamente, que desde el inicio de este servidor, no hemos entregado ítems o servicios especiales, a título de regalos o donaciones. No somos el tipo de Staff que pone en duda sus convicciones cuando algún jugador ofrece altas sumas de dinero a cambio de ítems a su antojo, distintos a los ofrecidos como donaciones. Tampoco somos de aquellos que resetean el servidor cada dos a tres meses, anunciando o no el “wipe” para hacer después una gran reapertura. Somos un grupo de personas que pretende que el servidor siga creciendo.

 

No es primera vez que debemos enfrentar rumores falsos, por parte de usuarios (o ex usuarios) malintencionados. Probablemente no será la última vez que debamos lidiar con este tipo de personas. En algunos casos, personas que fueron sancionadas por romper alguna norma, en otros casos, usuarios que pretenden atribuir su frustración a terceros, e incluso personas que intentan montar servidores propios para satisfacer sus intereses personales, pretendiendo aumentar el número de jugadores mediante un daño a la reputación de comunidades consolidadas.

 

Los perdedores malintencionados abundan. Nosotros podemos prescindir de ellos, pues queremos seguir fortaleciendo esta comunidad con miras al futuro. Un futuro que pretendemos construir con usuarios que permitan enriquecer aún más nuestra comunidad.

 

Por ahora llevamos un año y nueve meses online, mirando hacia el futuro con optimismo, ya que mientras existan jugadores honestos, aquellos que se queman las pestañas, madrugando hasta haber encontrado la carta que buscaron por horas, podrán estar seguros de que contarán con un Staff igualmente comprometido, administradores y GameMasters que también madrugarán, trabajando arduamente con tal de engrandecer nuestro servidor y nuestra comunidad.
 
A aquellos que sólo pretenden dañar nuestra reputación, extendemos una invitación a no perder su tiempo con nosotros. Abundan servidores para gente de su calaña y la comunidad de Melee-RO no está diseñada para mantener a mentirosos hipócritas.
 
Atte.
Staff Melee-RO


tVG8j5r.jpg





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users