Jump to content

Photo

Crear bombas más sencillo

• Please log in to reply
18 replies to this topic

OFFLINE   Armonius

Armonius

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Bueno la cosa es que me gustaría sugerir que se implementara un método mas sencillo para hacer las bombas y usarlas fuera, ya que es un gran trabajo estar preparando bombas a la antigua.

OFFLINE   Aidan

Aidan

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 190 posts
  • LocationJapan
Las sugerencias van en otro sitio, por otra parte especifica que sugieres... o da la idea mas en concreto.

Buscas que te faciliten materiales? Quieres un npc a modo quest en que le lleves los item y te da las bombas?

En cualquier caso, solo dire que puedes conseguir pack de bombas por melee box, por lo tanto igual esta la opción que te las vendan.
Y no se trata de un sistema antiguo, es el que siempre se ha utilizado, no le veo nada de malo.

Saludos
  • Armonius likes this

fuiGRx0.png

OFFLINE   Zafrada

Zafrada

2da. Clase Renacido

• Banned
  • PipPipPipPipPipPip
  • 87 posts

claro que no es antiguo el sistema, solo lleva por ahí unos 15 años

• Armonius likes this

OFFLINE   Armonius

Armonius

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

El alchemist se vuelve un poco obsoleto al no tener que farmear para usar bombas en woe y bg por lo tanto no hay quien farmé para sacar bombas contra los mvp. Sé que estoy generalizando y hay gente que de verdad lo hace. Yo lo digo porque estamos en un servidor mid-rates donde está la gente que no puede invertir tanto tiempo al juego. Sin embargo me gustaría poder llegar y jugar con el propósito de sacar una cantidad de bombas razonable para usar el día siguiente. Como sugerencia sería agradable un NPC que venda uno o dos ítems que ayuden a acortar el tiempo de farmeo. Que te vendan los corazones o los papers. Expongo la misma sugerencia para el veneno de los assassin cross. Que están en una situación parecida. 

OFFLINE   NormativeD

NormativeD

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 97 posts

-1

TqKs0L8.gif

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 438 posts

con la facilidad que hay para subir de nivel y de farmear equipo no es para nada difícil farmear los items para crear las bombas...

-1

OFFLINE   Remy

Remy

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 42 posts

-1

OFFLINE   Darkash

Darkash

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 254 posts

No creo que sea tan complicado la verdad, me parece bien como está el asunto.

OFFLINE   Femto

Femto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 89 posts

+1

• Armonius likes this

OFFLINE   Lalo

Lalo

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 34 posts

Puta yo estoy acostumbrado a farmear los items, intento siempre hacer 1500 bombas, y cuando se me acaban, vuelvo a juntar los items nuevamente, es como rutina ya.

• YkPzGG likes this

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 246 posts

Creo que la sugerencia debería ir en torno a que, debería poder de hacerse más de una bomba a la vez; es suficientemente tedioso colectar todos los items y un poco peor el hacerla de una en una.
La skill Spiritual Potion Creation permite crear hasta 50, pero, ocupas también materiales para hacer 100 alcoholes, eso le quita cierta utilidad cuando juegas un mid rates(olvidenlo leí un tanto mal la descripción, al parecer puedes hacer al menos Ácidos de 50 en 50 XD)

• Eleska and Armonius like this

Paparupapa eueo :D

OFFLINE   Zafrada

Zafrada

2da. Clase Renacido

• Banned
  • PipPipPipPipPipPip
  • 87 posts

bajenle los rates al server y hagan todo job change por medio de quest mejor :clown:

• Femto likes this

OFFLINE   Liss

Liss

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 110 posts
  • LocationChile
-1

705.png

jshmk6.png

Creator Wins! :P 

OFFLINE   YkPzGG

YkPzGG

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 194 posts

Bueno la cosa es que me gustaría sugerir que se implementara un método mas sencillo para hacer las bombas y usarlas fuera, ya que es un gran trabajo estar preparando bombas a la antigua.

velo a si...... si haces bombas te rankeas, si te rankeas tiras spp con mas hp(solo top del 1 al 10).

Robe esto de un foro. jeje

Creacion de Pociones

Lo ideal es siempre crear un personaje diferente a tu Alquimista/Creador principal para crear pociones, siempre es bueno hacer junto a tu Guild o tus amigos, así tendrás ayuda y a cambio ellos también lo aprovecharan.

¿Que ventajas tiene hacer un Alquimista/Creador de Pociones?:

- Bajo costo de; Bombas y Ácidos(L), Pociones, Pociones Condensadas, Glistening Coat(Catalizador de FCP). Son lo principal te serán mas baratas las WOEs dependiendo el % de success que tengas.

-Obtención de Condensed Potion y Rank; Las condensed white potions no solo pesan 3 veces menos que una white potion, sino que si tu Alquimista/Creador esta en el Ranking de los 10 Alquimistas, tus pociones curaran mas de lo normal, si no me equivoco 50% adicional a lo que curan las Pociones comunes, se dan Puntos de Ranking dependiendo de la cantidad que creas Seguidas sin Romper otra:

• x3 Condensed Potion +1 punto.
  • x5 Condensed Potion +5 puntos.
  • x7 Condensed Potion +10 puntos.
  • x10 Condensed Potion +50 puntos.

Con /alchemist, puedes ver en el juego los top 10 de alquimitas y los puntos de cada uno.

[Formula]

Formula de Creaciones:

-Normal Potions (%)=JobLV×0.2+(DEX+LUK)×0.1+Learning Potion×1+Pharmacy×3+Potion Pitcher×1+Base Value 20

-Alcohol- (%)=JobLV×0.2+(DEX+LUK)×0.1+Learning Potion×1+Pharmacy×3+Base Value 10

-Condensed Potions- (%)=JobLV×0.2+(DEX+LUK)×0.1+Learning Potion×1+Pharmacy×3+Base Value 0

-Bottles & Coats- (%)=JobLV×0.2+(DEX+LUK)×0.1+Learning Potion×1+Pharmacy×3+Each Respective Skill

lvl×1+Base Value 5

En Resumen Vale la pena hacer las potas jeje 

• Armonius likes this

B> Firma :c

OFFLINE   Horo Moonlight

Horo Moonlight

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 83 posts

-1

Apoyo el sistema actual

003.gif

OFFLINE   Armonius

Armonius

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Gracias a las personas que dejaron una respuestas constructiva que no solo vinieron a hacer spam y dejar un -1.

Yo contra el sistema de hacer potas no tengo nada en contra. Como lo expuse en mi segundo comentario y creo que era mejor editar mi post original.

El punto era que si juegas en un server mid-rates es porque careces de tiempo para jugar en el servidor original así que jugamos en este servidor para ahorrar un poco más de tiempo.
Probablemente no sea yo el único que juega en solitario por lo cual no tienes un amigo o una guild para juntar recursos y craftear las potas.

A lo que voy es que solo quería una forma mas accesible y que consuma menos tiempo para juntar los materiales necesarios para las potas. 

• Lalo likes this

OFFLINE   YkPzGG

YkPzGG

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 194 posts

Gracias a las personas que dejaron una respuestas constructiva que no solo vinieron a hacer spam y dejar un -1.

Yo contra el sistema de hacer potas no tengo nada en contra. Como lo expuse en mi segundo comentario y creo que era mejor editar mi post original.

El punto era que si juegas en un server mid-rates es porque careces de tiempo para jugar en el servidor original así que jugamos en este servidor para ahorrar un poco más de tiempo.
Probablemente no sea yo el único que juega en solitario por lo cual no tienes un amigo o una guild para juntar recursos y craftear las potas.

A lo que voy es que solo quería una forma mas accesible y que consuma menos tiempo para juntar los materiales necesarios para las potas. 

yo saco los items mientras veo series jajaj  :ph34r:

• Armonius likes this

OFFLINE   Darkash

Darkash

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 254 posts

yo saco los items mientras veo series jajaj  :ph34r:

+1 o escuchando música

Los rates de los drops son del 100% y son bichos débiles, solo necesitas un par de horas para farmear (Ojo que yo mismo me farmeo mis potas condensed y azules - estoy rankeado y ni juego tanto-)

• Armonius likes this

OFFLINE   YkPzGG

YkPzGG

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 194 posts

+1 o escuchando música

Los rates de los drops son del 100% y son bichos débiles, solo necesitas un par de horas para farmear (Ojo que yo mismo me farmeo mis potas condensed y azules - estoy rankeado y ni juego tanto-)

en que top estas para que te pase  :ph34r:  jajajaja (solo lo digo para motivarme jeje)

• Armonius likes this

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users