Jump to content

Photo

El mejor de cada job en Melee

• Please log in to reply
112 replies to this topic

OFFLINE   legend

legend

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 309 posts
  • LocationConcepcion

<_<

OFFLINE   yametekudasai

yametekudasai

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts

BG

Profe: Mitsuki7, fin.

Crea: Hishiro > Skafreya

Sniper: MountainKing antes de que quitaran los puentes

Hw: Panzón (aunque aparezca una vez al año y entre solamente a dar miss clicks) - Fire - Anubis kill a nigga

Pala: No hay palas en bg. Puros palas de sacri y shield chain (?)

Gypsy: Arabesca > all.

Sinx: No conozco ninguno decente :( quizás Shel, pero ya no juega.

Champion: ¿?

Clown: Nujabes > Tartini = Washburn = Egner Bustos

Hp: Aruh = Help Me = Holy Cat

Woe

Profe: Mitsuki7. Mención especial a Legend jugando de dlp (?)

Crea: Napster // KenPownPo de spp (?)

Sniper: MountainKing > 00000 cuando no lo manden de estados.

Hw: Fire = Kranil = SinceXO

Pala: Pitu y Azra, pero Pitu es por lejos el mejor pala, lejos.

Gypsy: La gypsy de animals.

Sinx: ¿?

Champion: Makunoichi, buen champ de gc.

Clown: Nujabes = Tartini

Hp: hugs1

Qué bkn que hagas la diferencia entre WoE y Bg :3 pero no estoy totalmente de acuerdo en tu ranking. 

BG

Profe: Mitsuki7, fin Hay hartos que rinden en BG, generalmente los de ovl con los de anmls son los mejores, aunque hay unos nuevos que no lo hacen nada mal

Crea: Hishiro > Skafreya  +1

Sniper: MountainKing antes de que quitaran los puentes +1

Hw: Panzón (aunque aparezca una vez al año y entre solamente a dar miss clicks) - Fire - Anubis kill a nigga El nivel de Fire está muy por encima 

Pala: No hay palas en bg. Puros palas de sacri y shield chain (?)  Si hay, pero por lo general no resaltan mucho porque siempre llevan party 

Gypsy: Arabesca > all.  Arabesca y Ludmila :3

Sinx: No conozco ninguno decente  :( quizás Shel, pero ya no juega.

Champion: ¿?

Clown: Nujabes > Tartini = Washburn = Egner Bustos Tartini, el clown de OVL  es lejos el mejor. Es rápido, atento, y nunca he visto que se venda.

Hp: Aruh = Help Me = Holy Cat Le sumaría Hugs1

Woe

Profe: Mitsuki7. Mención especial a Legend jugando de dlp (?) Le sumaría a Hated, en mi opinión el mejor profe de OVL.

Crea: Napster // KenPownPo de spp (?) No estoy seguro de Napster,juega al ranking y por eso siempre saldrá 1ero. sbta1 para mi 

Sniper: MountainKing > 00000 cuando no lo manden de estados. Creo que ambos están en el mismo alto nivel, pero si, sin duda son los mejores snipers de acá

Hw: Fire = Kranil = SinceXO De lo que llevo en el server nunca le han ganado el ranking a Fire, en las 3 últimas woes kranil no lo superó. Tampoco puedes decir que SinceXO está al mismo level que Fire o Kranil, está por debajo de ambos. 

Pala: Pitu y Azra, pero Pitu es por lejos el mejor pala, lejos. Al menos acá, Azra siempre  se queda con el primer lugar.

Gypsy: La gypsy de animals. +1, por el momento es lejos la mejor gypsy de acá

Sinx: ¿?

Champion: Makunoichi, buen champ de gc. +1

Clown: Nujabes = Tartini +1

Hp: hugs1+1

ese es mi ranking :3

• Hated and corxea like this

OFFLINE   Reminiscense

Reminiscense

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 58 posts

BG

Profe: Mitsuki7, fin Hay hartos que rinden en BG, generalmente los de ovl con los de anmls son los mejores, aunque hay unos nuevos que no lo hacen nada mal   +1, pero Mitsuki sigue estando por delante, tanto de Hated como de Homúnculo, que serían su "competencia". Al menos en mi opinión, obvio.

Hw: Panzón (aunque aparezca una vez al año y entre solamente a dar miss clicks) - Fire - Anubis kill a nigga El nivel de Fire está muy por encima. Evindetemente lo de Panzón era una broma. Y si bien Fire está por sobre Anubis (y por sobre todo hw que exista en bg xP), considero que Anubis se merece una mención especial por jugar el 90% del tiempo sin pala, sin hp y sin clown, básicamente entra a jugar solo (a veces con Tartini), a diferencia de Fire que no entra si no hay party.

Pala: Si hay, pero por lo general no resaltan mucho porque siempre llevan party +1, creo que me expresé mal ^^ 

Gypsy: Arabesca y Ludmila :3  Dejando de lado las gypsys de animls y OvL que entran de vez en cuando a jugar, no hay otra gypsy que destaque tanto como Arabesca en cuanto al job. Ludmila entra más que nada de screamer y sus slows llegan generalmente tarde, pero sí, si tuviera que nombrar a otra gypsy, Ludmila igual se queda con el puesto.

Clown: Tartini, el clown de OVL  es lejos el mejor. Es rápido, atento, y nunca he visto que se venda. Lo mismo pienso de Tartini, por eso lo puse en la lista, pero al menos en bg, Nujabes está un poco por delante. Es igual o más atento que él y su poem es 10/10, aparte es divertido verlo hacer de gypsy cuando hay exceso de clowns xP.

Hp: Le sumaría Hugs1   Lejos de querer generar polémica o discusión, hugs sobra en esta lista de bg. Si bien es probablemente la mejor hp que hay actualmente en el server, cuando va a bg es solamente para supportear a animls. En cambio Aruh, Help Me y Holy Cat, van usualmente sin party o en el caso de Help Me, con un clown de compañero, y aún así se encargan de hacer rendir a todos con dopas y todo lo demás que debe hacer un hp. Es distinto cuando tienes una party armadita para buffear y supportear.

Woe

Profe: Le sumaría a Hated, en mi opinión el mejor profe de OVL. +1, como dije en lo de bg, sigo considerando a mitsuki7 un par de pasos por delante, pero sí, Hated es 10/10 como profe.

Crea: No estoy seguro de Napster,juega al ranking y por eso siempre saldrá 1ero. sbta1 para mi. Es innegable que Napster es rankero, pero igual su aporte en cada gvg es brutal. Si tuviera que nombrar más creas, FRR13, sbta1 y quizás Apuy que está empezando a jugar, no se quedan nada atrás.

Hw: De lo que llevo en el server nunca le han ganado el ranking a Fire, en las 3 últimas woes kranil no lo superó. Tampoco puedes decir que SinceXO está al mismo level que Fire o Kranil, está por debajo de ambos. La verdad opino que hay ciertas personas que son demasiado idolatradas en el servidor, deberíamos parar con eso. SinceXO estuvo sin pala durante la mitad de la woe, sacó una buena cantidad de kills e hizo un daño muy similar al de Fire. Con un poco más de soporte de parte de su guild, estoy segura que tiene para competir con los dos "grandes" que son Fire y Kranil. Pero sí.... quizás debería ser Fire = Kranil > SinceXO.

Pala: Al menos acá, Azra siempre  se queda con el primer lugar. Pues sí, soy fan de Pitu, lo dije y qué! e.e Habiendo visto a los dos tanto en woe como en bg, debo decir que la diferencia es gigante. Es fácil fijarse en el que tuvo presionado F1 durante dos horas y decir "Ah, pero le ganó en rank". Aunque no me malinterpretes, Azra sigue siendo una bestia de paladín.

Eso! Saludos!

Me pareció súper interesante tu rank!!, me di cuenta de que pasé muchas cosas por alto, pero es difícil elegir a los mejores, hay mucha gente destacando en cada puesto!!

• Pitu likes this
n0T2Dg.png

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts
  • Locationproudly from U.S Delaware302
Profe: Matthew
Crea: Matthew
Sniper: Marisol
Hw: Luquitas = Fire = Sin Cexo ( sinceXO)
Pala: Azra all the way
Gypsy: Luckzor
Sinx: matthew
Champion: matthew
Clown: matthew
Hp: Matthew
  • legend, freehugs and Matthew like this

TooEazy300.png

Youtube Chanel - >www.youtube.com/thecibeles/videos

OFFLINE   Abarakadabra

Abarakadabra

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 11 posts

Repito post para poner mi ranking woe y discrepar / estar de acuerdo con ustedes, y me daré la paja de ir por cada job detenidamente:

Profe: Mitsuki y Hated (rip) son los que más rinden por lejos, creo que a ambos los he visto en servers insta woe, lo que obviamente los hace estar acostumbrados a jugar a high level

Creas: Napster. Aún cuando me desagrada que el wn sea un ranker, está a otro nivel con respecto a los demás creas, actualmente no hay nadie quien se le compare.

Crea SPP: B l u e siempre fue a mi juicio la mejor, se paraba siempre muy bien y nunca se vendía. ahora difícil decir.

Sniper: 0000 es > all , lleva jugando mucho tiempo servers top tier, no es de sorprender que sea el mejor, aunque ya no juegue, dudo mucho que logren superarlo de sniper a decir verdad. El sniper de anmls a pesar de haber hecho mucho daño y sacado muchas kills, recibió casi 800k de damage, a diferencia de 0000 que recibía muy poco damage.

HW: The Fire Still Burns. Está por lejos a otro nivel y no se trata de idolatrar, son resultados y ver cómo juega. En todas las woes queda muy por encima de sus parejas hw, y kranil nunca logró superarlo en ranking (quien en este server era el otro hw op). Tampoco es de extrañar, lo he visto en videos del último instant woe server donde obviamente el nivel es otro xd

HW FS: Creo no equivocarme al decir que los de Stars estuvieron bastante bien y superiores.

Paladin: Los de anmls , lejos xd

Gypsy: Symbolic , aunque se agradecería que dejara de wear con sus slow random en gvgs que no le competen, es desagradable jugar así xd. Tampoco es de extrañar, es un player que al igual que los mencionados anteriormente, jugó y ha jugado en servers insta woe de alto nivel, por lo que jugar acá no le debe ser hard. Destacar a Chanel también, sabe muy bien como jugar su job y se nota que lleva tiempo haciéndolo.

Clown: Difícil decirlo en realidad, en WoE o son buenos o malos, y hasta el momento no he visto ninguno malo.

HP: hugs1 y Juno han sido siempre a mis ojos excelentes hps, aunque de acuerdo al ranking la otra hp de anmls estuvo al mismo nivel.

Soul Linker: Todos hacen bien su trabajo

Terminar diciendo que saqué el hecho de que algunos han jugado instant woe porque obviamente les da otro plus, tienen más experiencia y fueron llamados obviamente por ser excelentes, por lo que no es raro ver que acá creen un desbalance, saludos!

• Hated likes this

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 335 posts

pero esto es, el mejor de que. de woe? pfff tienen traumas con las woes

qnpn68.png

OFFLINE   Abarakadabra

Abarakadabra

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 11 posts

pero esto es, el mejor de que. de woe? pfff tienen traumas con las woes

BG y WoE, a nadie le importa PvP ( en caso de que sea la razón de tu pregunta) xd

OFFLINE   chanel

chanel

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 72 posts

pvp: demon y shorto  :P

Wi6ZH7s.png

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts

Basado en last woe 2.0 (recordar anmls jugo la ultima hora)

Profe OLP:  Infernalist

Profe DLP: leiend
Crea: Napster
Sniper: luquitas(?)
Hw: My bro fire (le duela a quien le duela es el mejor hw)
Pala: Azra,Thissa & la carry caramelo men!! carry
Gypsy: Luckzor (Symbolic)
Champion: matthew
Clown: no me fije bien
Hp: hugs1

• The Fire Still Burns likes this

TooEazy300.png

OFFLINE   freehugs

freehugs

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 206 posts
  • LocationValencia

Hunter: matthew

155geah.jpg    2ql8mxk.png

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts

Hunter: matthew

200.gif

:ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

• The Fire Still Burns and freehugs like this

TooEazy300.png

OFFLINE   Hated

Hated

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 330 posts

Repito post para poner mi ranking woe y discrepar / estar de acuerdo con ustedes, y me daré la paja de ir por cada job detenidamente:

Profe: Mitsuki y Hated (rip) son los que más rinden por lejos, creo que a ambos los he visto en servers insta woe, lo que obviamente los hace estar acostumbrados a jugar a high level

Creas: Napster. Aún cuando me desagrada que el wn sea un ranker, está a otro nivel con respecto a los demás creas, actualmente no hay nadie quien se le compare.

Crea SPP: B l u e siempre fue a mi juicio la mejor, se paraba siempre muy bien y nunca se vendía. ahora difícil decir.

Sniper: 0000 es > all , lleva jugando mucho tiempo servers top tier, no es de sorprender que sea el mejor, aunque ya no juegue, dudo mucho que logren superarlo de sniper a decir verdad. El sniper de anmls a pesar de haber hecho mucho daño y sacado muchas kills, recibió casi 800k de damage, a diferencia de 0000 que recibía muy poco damage.

HW: The Fire Still Burns. Está por lejos a otro nivel y no se trata de idolatrar, son resultados y ver cómo juega. En todas las woes queda muy por encima de sus parejas hw, y kranil nunca logró superarlo en ranking (quien en este server era el otro hw op). Tampoco es de extrañar, lo he visto en videos del último instant woe server donde obviamente el nivel es otro xd

HW FS: Creo no equivocarme al decir que los de Stars estuvieron bastante bien y superiores.

Paladin: Los de anmls , lejos xd

Gypsy: Symbolic , aunque se agradecería que dejara de wear con sus slow random en gvgs que no le competen, es desagradable jugar así xd. Tampoco es de extrañar, es un player que al igual que los mencionados anteriormente, jugó y ha jugado en servers insta woe de alto nivel, por lo que jugar acá no le debe ser hard. Destacar a Chanel también, sabe muy bien como jugar su job y se nota que lleva tiempo haciéndolo.

Clown: Difícil decirlo en realidad, en WoE o son buenos o malos, y hasta el momento no he visto ninguno malo.

HP: hugs1 y Juno han sido siempre a mis ojos excelentes hps, aunque de acuerdo al ranking la otra hp de anmls estuvo al mismo nivel.

Soul Linker: Todos hacen bien su trabajo

Terminar diciendo que saqué el hecho de que algunos han jugado instant woe porque obviamente les da otro plus, tienen más experiencia y fueron llamados obviamente por ser excelentes, por lo que no es raro ver que acá creen un desbalance, saludos!

0f7c3297c66b5737ca835fc19f4b016e.245x235

Posted Image

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 posts

Meses de esclavitud :(   

• element and Chandy like this

HWgIJT7.png

OFFLINE   Jorax

Jorax

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 132 posts
  • LocationHome/Work

tumblr_inline_npohq27bPh1qk1op9_500.gif

255m6ps.jpg

OFFLINE   Tokyo Film

Tokyo Film

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

llegaron varias personas nuevas falta actualizar esto  :D​ 

OFFLINE   Holy Cat

Holy Cat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 276 posts
  • LocationSantiasko

llegaron varias personas nuevas falta actualizar esto  :D​ 

Hazte un tema nuevo entonces o.o

De hecho en servers más concurridos se hace este tema todos los meses, para que peleen o lloren de manera más seguida xdd

Edit: ...mi post 100 en este antro de la perdición *-*

• Waru likes this

OFFLINE   Reminiscense

Reminiscense

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 58 posts

Yo creo que ahora sería algo tipo

BG

Profe:  Infernalist / mitsuki7
Crea: Trauma / Hishiro
Sniper: too eazy
Hw: Fire

Hw Fs: Los huevarumans!!
Pala: Gaah //  y está apareciendo uno nuevo con un nick como Unretrified, es buenísimo también! 
Gypsy: -----
Clown: No hay clowns que entren muy seguido =( ... solamente Kung Fu Kenny, pero no le canta ni a su madre ese :(

Woe

Profe olp:  mitsuki7 / Pryce / Spam / Infernalist cuando lo usa su dueño
Profe dlp: legend- for the win (con el guión y una L minúscula, no acepte plagios)

Crea: Napster / Kids Pay / Trauma

Crea SPP: Huevo Químico
Hw dd: Fire
hw fs: no sé quién será el fs de Bad Plays, pero se sienten bastante sus gambas ^^

Pala: Azra / Xins / Juxtice  / Pitu, pero ya no juega de pala :'c
Gypsy: Chanel

Hp: Hugs / Saint Cat / Junito

n0T2Dg.png

OFFLINE   Cony

Cony

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 442 posts
En WoE

Profe: Mitsuki, niizii 
DLP: Legend 
Crea DD : Arroz, napster, Trauma
Crea SPP: Bimbo, huevo químico, Fede creator
Sniper: MountainKing> all.    
HW:  HW ORDINARIO. > the fire still burns > Anubis
HW FS: Todos están al mismo nivel a mi parecer
Paladin: Thissa, justice cat
Gypsy: Chanel, symbolic, Nuts
Clown: no he visto ninguno malo
HP: Saint cat/holy cat, Juno
Soul Linker:  tampoco he visto algún SL malo. 

HWgIJT7.png

OFFLINE   Holy Cat

Holy Cat

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 276 posts
  • LocationSantiasko

He estado bastante alejado de BG, así que postearé lo que he visto en Woe

Creator DD: Kid Pray, Napster, Arroz

Creator SPP: Huevo Quimico, Fede Crea, Carlibury creo que se llamaba D:

Hw DD: Fire, Quantum, Anubis, 2 en 2

Paladin: Thissa, Luscort, Pitu (aunque rerollee jobs, siempre estará en mi <3)...Mención especial a Mint Macaron (chandy) en poco tiempo ha mejorado mucho <3

Profe OLP: Mistuki, Spam, Crospin, Nizzi. Si, nizzi ha mejorado harto desde las primeras veces que jugué con él

Profe DLP: legend- we love u :$

Gypsie: Chanel, Nuts, Arabesca, Symbolic

Hw Fs: Panzón, más conocido como Don Panzón xdd, Lord_Gandalf de BP le pone :B

SL: sinceramente no he visto SL bajos, aunque la verdad es complicado para mi medir el rendimiento de este job, ya que nunca he jugado de SL xd

Snipa: too eazy, MountainQueen, Search and Destroy.

HP: Uhhh D:, En este punto me he fijado más, ya que me intento comparar con los demás para ir mejorando :B, (en este punto se nota harto el rankeo y el spameo cuando realmente se necesita)...Juno, HP bien completo, tanto por posicionamiento como en spam. Hugs1, Ha faltado a un par de las últimas Woes creo, aún así, es una de las mejores HP por estos lados....Mención especial a Help Me, terminamos siempre muy igualados en desempeño, hemos ido mejorando a la par creo yo, es buen HP el cabro ese :)....Para estar acá me faltan pulir aspectos (como mejorar mi inet D: jaja, como cuarta woe con inet del celular >.>) y otras cosas que iré mejorando en futuras woes :P

Saludos People

• Chandy likes this

OFFLINE   Abarakadabra

Abarakadabra

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 11 posts

Comentaré cada una de las listas aunque no les improte jaja (con Remini ya debatimos, así que no lo consideraré)

Al leer este ranking se me viene a la cabeza que elegiste algunos players por amistad /guild mate jaja

Profe: Mitsuki, niizii  Mitsuki de acuerdo, pero a nizii le falta para estar en los top profes. Considero que Pryce es el otro buen profe, aunque todos los de bp son bastante buenos.

DLP: Legend  en realidad todos juegan bien

Crea DD : Arroz, napster, Trauma de acuerdo, pero aún así, pienso que kids pay debe estar acá. Para mi es napster>kids pay> otros. Napster está con anmls quien viene perdiendo y quedándose afk por varios minutos en woe, por lo que su ranking debería ser siempre menor a las demás guilds, aún así logra salir bien.

Crea SPP: Bimbo, huevo químico, Fede creator  de acuerdo

Sniper: MountainKing> all/HW:  HW ORDINARIO. > the fire still burns > Anubis  (mezclo a ambos job porque se ven directamente afectados) Esto si que está mal po xD el mejor es Search and Destroy por lejos, siempre mete muy buen damage y prácticamente no muere. Las veces que Mountain le gana en kills o damage es únicamente porque hmns pasa mucho tiempo barriendo ipt y send nudes , creo que la woe pasada hmns sólo fue una vez a enfrentar la guild de pryce xd ( deduzco por el video de anubis) y las woes pasadas ha sido así también.  puta tengo una análisis acá xd que afecta mucho snipers y hws. BP al ser la guild que defiende ( y por lo demás opta por perma quedarse en el mismo sitio) por lo general tendrá menos gvgs que las demás guilds, aparte que los gvgs que tienen son principalmente vs hmns y anmls que son las guilds que por ahora están bien armadas ( anmls en menor medida desde hace un tiempo) por lo que igual sus hw y a veces snipers se rankean "menos" por así decirlo xd. Hmns como dije antes, en las woes pasa mucho tiempo barriendo a ipt y send nudes, guilds que ( sin intención de ofender cabros xD) se transforman en ranking fácil, por lo que los hw/snipers tendrán damage y kills por montón ( aunque igual esta woe se les vio dando cara màs veces a pryce). Anmls viene muy mal parado de hace semanas, pierden mucho tiempo en woe buscando parches y sus rosters son incompletos, cosa que afecta directamente el rendimiento de sus hw y snipers. En resumen, es difícil señalarlo porque puta igual las condiciones son muy diferentes xd, pero para mi es sniper : Search and Destroy >all HWS:  Fire, de 2 en 2 , y Quantum, aunque insisto, a Fire le falta la guild bien armada

HW FS: Todos están al mismo nivel a mi parecer Totalmente en desacuerdo, el HW FS de hmns es el mejor. El que también es bueno es el de bad plays, pero a ratos se vende.

Paladin: Thissa, justice cat           de acuerdo, justice cat y thissa son realmente buenos. Aunque unos de IPT juegan bien también ( balmoral y support not found)

Gypsy: Chanel, symbolic, Nuts         de acuerdo

Clown: no he visto ninguno malo         de acuerdo

HP: Saint cat/holy cat, Juno               de acuerdo, pero añadiría a hugs

Soul Linker:  tampoco he visto algún SL malo.   Le doy mención especial al de Bad Plays, muy atento con el kaupe a la Gypsi

He estado bastante alejado de BG, así que postearé lo que he visto en Woe

Creator DD: Kid Pray, Napster, Arroz  Kid Pray es "Kids pay"? jajaja de acuerdo

Creator SPP: Huevo Quimico, Fede Crea, Carlibury creo que se llamaba D: de acuerdo

Hw DD: Fire, Quantum, Anubis, 2 en 2 de acuerdo, pero pienso que en cuanto se arregle anmls Fire será 1 de nuevo xd

Paladin: Thissa, Luscort, Pitu (aunque rerollee jobs, siempre estará en mi <3)...Mención especial a Mint Macaron (chandy) en poco tiempo ha mejorado mucho <3de acuerdo

Profe OLP: Mistuki, Spam, Crospin, Nizzi. Si, nizzi ha mejorado harto desde las primeras veces que jugué con él Si, pero creo que es Pryce por Nizii

Profe DLP: legend- we love u :$ Todos cumplen bien su función

Gypsie: Chanel, Nuts, Arabesca, Symbolic de acuerdo

Hw Fs: Panzón, más conocido como Don Panzón xdd, Lord_Gandalf de BP le pone :B si es el de hmns, totalmente de acuerdo

SL: sinceramente no he visto SL bajos, aunque la verdad es complicado  para mi medir el rendimiento de este job, ya que nunca he jugado de SL xd el kaupe del SL de BP uff

Snipa: too eazy, MountainQueen, Search and Destroy. de acuerdo, pero search es mejor 

HP: Uhhh D:, En este punto me he fijado más, ya que me intento comparar con los demás para ir mejorando :B, (en este punto se nota harto el rankeo y el spameo cuando realmente se necesita)...Juno, HP bien completo, tanto por posicionamiento como en spam. Hugs1, Ha faltado a un par de las últimas Woes creo, aún así, es una de las mejores HP por estos lados. Help Me, terminamos siempre muy igualados en desempeño, hemos ido mejorando a la par creo yo, es buen HP el cabro ese :)....Para estar acá me faltan pulir aspectos (como mejorar mi inet D: jaja, como cuarta woe con inet del celular >.>) y otras cosas que iré mejorando en futuras woes :P de acuerdo

Saludos People

Eso pienso :D si les valí verga, pos ni modo

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users