Jump to content

Photo

El mejor de cada job en Melee

• Please log in to reply
112 replies to this topic

OFFLINE   Luz

Luz

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 87 posts

ne, ni de loco un clown puede traer buena int, pero si se para en primera fila, si avanza solo sin esperar a los creas y hw, si empieza a tirar tarot en lugar de puros cantos, si no swichea los cantos, si empieza a congelar en lugar de cantar, si no le da poem al otro equipo.
no se hay muchas cosas que calificar en cuanto a clown.
que igual no es difícil hacerlo hay muchos clown que no lo siguen.

Si tienes razón, solo copie y pegué al clown xD
Importa que toque rápido y que sus canciones cojan a todos sus aliados incluido primera línea y sin venderse xD
Poem sunset poem sunset poem Apple poem sunset poem sunset Apple sucesivamente xD
DbVFcdp.png

OFFLINE   The Fire Still Burns

The Fire Still Burns

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 154 posts

me es incomodo escribir esto. pero, tienes TODA LA RAZON xD!!

Silencio anciano, si hubiese ranking de peor profe te postularía por dormirte en medio de los GvGs

firmlucasa.png

OFFLINE   novu

novu

MVP

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 277 posts

Silencio anciano, si hubiese ranking de peor profe te postularía por dormirte en medio de los GvGs

Jajsksjsksj ya empezamos xD

~peach 21

~burberry

~blueberry

~wainee

sin_ttulo3123_by_novu_darkarts-dbmanmf.pcompi_by_novu_darkarts-db8o615.png

OFFLINE   too eazy

too eazy

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 501 posts
  • Locationproudly from U.S Delaware302

me es incomodo escribir esto. pero, tienes TODA LA RAZON xD!!

Telocico ancianito, Matthew best olp :$

TooEazy300.png

Youtube Chanel - >www.youtube.com/thecibeles/videos

OFFLINE   legend

legend

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 309 posts
  • LocationConcepcion

callate diva ql...mejor andate a hacer tu manicure... si hubiera un ranking del mas weko te postularia de una...

OFFLINE   Juno

Juno

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 49 posts

xd mis dias de gloria de HP ya pasaron, pero de:

Hackcolyte de WoE

1. Juno

:P

OFFLINE   Shumper

Shumper

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

pta yo me rankeo mas que el juno con priest 90/50 <?>

ntc juno :c 

• Arch likes this

OFFLINE   noname

noname

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 110 posts

te sirve un high novice 91/10 o novice 99/10? :/ (tengo los 2 xd)

volvamos al tema...

clown "cualquiera con buena int"..., por llegar uno llega a 160 y veamos si te sirve despues en woe malgastando los puntos que puedes dar a dex o agi ...

TaVOoU2.png

Sigrdrifa - wotan - marcelox - B.T. - Ouka - Reki - unwirklich

OFFLINE   novu

novu

MVP

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 277 posts

estan despreciando mucho al clown y quien no ha puteado cuando te toca el clown malo xd el random q anda tirando slow, anda tirando frost, tarot... que te tira para abajo con la cancion mala al team.. no no no.

best clown: Tartini

siempre que puedo lo he llevado en mi party y es rapido, nunca me ha dado ningun problema, no se queda afk y esta motivado, esta donde tiene que estar es decir juega smart.

• Koreano likes this

~peach 21

~burberry

~blueberry

~wainee

sin_ttulo3123_by_novu_darkarts-dbmanmf.pcompi_by_novu_darkarts-db8o615.png

OFFLINE   Feed Wubba

Feed Wubba

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 232 posts
  • LocationLos Angeles, Chile

Abro este topic para que den su opinión de quién es el más talentoso de este server en su respectivo job :3

Mi ranking:

Sniper : Fatuc 

Gipsy: Eleska

Professor: Ambaar

High Wizzard: The Fire Still Burns

High Priest: Juno

Creator:  Napster >Miel = Cupcake ( los 3 son buenos, pero Napster es mejor en mi opinión)

Clown : cualquiera con buena INT

Paladin : Azra ( en verdad sólo me fijé en el ranking de la WoE pasada)

SL: mhh todos son buenos :3

Champion: ninguno me ha llamado la atención, hay un par de buenos en BG, pero nada sobresaliente x3

Los demás jobs nada de especial

saludos :3

si ponemos Job vs job aquí va mi lista

gogeta gogeta gogeta

no hay nadie como gogeta sensei

giphy.gif

Edited by Feed Wubba, 21 June 2017 - 05:31 AM.

WubbaPixel.png

Lo único que me tomo enserio

son las piscolas

OFFLINE   aceroz

aceroz

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 187 posts

Como dije antes, los mamporros se ven en el 1 vs 1... xq hablando por hablar asi de quien es mas bueno que otro cualquiera es mas bueno que cualquiera :P

15chdub.jpg

Que agradable sujeto...

OFFLINE   yametekudasai

yametekudasai

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts

Como dije antes, los mamporros se ven en el 1 vs 1... xq hablando por hablar asi de quien es mas bueno que otro cualquiera es mas bueno que cualquiera :P

eeeeeeeeeerroooooooooooooor toooodo maaloooooooo x3

El 1 vs 1 para la gran mayoría de los jobs es inútil. Cómo defines en 1 vs 1 qué profe es mejor? el que tira más bolts? teheh y los creas? el que tiene el homúnculo más poderoso x3?? ni siquiera los HWs, sería un duelo de full magic resist ( si tienen cerebro) y el primer stunneado cae. Los únicos que podrían establecer algo en 1 vs 1 son los champions y los assas creo,jobs que a nadie le importan , el RO es un juego que les guste o no, tiene como objetivo principal la WoE, un evento colectivo en el cual sólo ciertas builds son útiles ( al menos que te guste llevar palas de Sacri x3). Cómo evalúas quien es mejor? posicionamiento, estadísticas, etc. En BG también puedes darte cuenta de quién es bueno, pero es eso, el 1 vs 1 no vale nada :3

• Juno likes this

OFFLINE   Feed Wubba

Feed Wubba

MVP

• Lider de Guild
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 232 posts
  • LocationLos Angeles, Chile

El 1 vs 1 para la gran mayoría de los jobs es inútil. Cómo defines en 1 vs 1 qué profe es mejor? el que tira más bolts? teheh y los creas? el que tiene el homúnculo más poderoso x3?? ni siquiera los HWs, sería un duelo de full magic resist ( si tienen cerebro) y el primer stunneado cae. Los únicos que podrían establecer algo en 1 vs 1 son los champions y los assas creo,jobs que a nadie le importan , el RO es un juego que les guste o no, tiene como objetivo principal la WoE, un evento colectivo en el cual sólo ciertas builds son útiles ( al menos que te guste llevar palas de Sacri x3). Cómo evalúas quien es mejor? posicionamiento, estadísticas, etc. En BG también puedes darte cuenta de quién es bueno, pero es eso, el 1 vs 1 no vale nada :3

aaah entonces...

tumblr_nz3opdOBwl1ue9j4wo1_400.gif

WubbaPixel.png

Lo único que me tomo enserio

son las piscolas

OFFLINE   Koreano

Koreano

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 109 posts
  • LocationSantiago Chile
Aguante tartas, best HP y clown :3
  • Cony likes this

10261.png

OFFLINE   aceroz

aceroz

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 187 posts

Es evidente que en ciertos jobs no se podria hacer un 1 vs 1 por cuestiones logicas... imaginate una pelea de HP´s... pero de algunos se podria, es mas, en varios server se hicieron varios eventos de 1 vs 1 con premios.. asi que no creo q no se pueda hacer. Pero bueno, siempre hay que tener un poco de ayuda para llegar a ser el mejor de cada job en algunos casos no?

15chdub.jpg

Que agradable sujeto...

OFFLINE   noname

noname

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 110 posts

Es evidente que en ciertos jobs no se podria hacer un 1 vs 1 por cuestiones logicas... imaginate una pelea de HP´s... pero de algunos se podria, es mas, en varios server se hicieron varios eventos de 1 vs 1 con premios.. asi que no creo q no se pueda hacer. Pero bueno, siempre hay que tener un poco de ayuda para llegar a ser el mejor de cada job en algunos casos no?

una pelea de clowns es una ruleta rusa...

TaVOoU2.png

OFFLINE   Femto

Femto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 89 posts

una pelea de clowns es una ruleta rusa...

discrepo 

OFFLINE   noname

noname

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 110 posts

discrepo 

y que tiene que ver un champ en pelea de clowns? si en pelea de clowns gana el que saca primero una buena carta... por que a menos que estés muy, muy bien buildeado y poder tirar double vulcan, no mataras con vulcan..., ademas de que si no tienes link, el double vulcan nunca lo tendrás y seria una pelea de resistencia a ver quien se despista primero...

TaVOoU2.png

OFFLINE   Femto

Femto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 89 posts

jajaja no se porque lei champ, quizas porque estaba cagado de sueño, sorry.

mmm como dicen mas arriba hay muchos jobs en que no se puede decidir por un 1v1, se decide por rendimiento en varios bgs/woes.

OFFLINE   bellyache

bellyache

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 276 posts
  • Locationstgo

ni un sólo player es extraordinario en este server así q todos valen verga(los mejores estan todos parejos), nombrar alguien que no tenga un rendimiento superlativo sería mediocre ... 

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users