Jump to content

Photo

Tianguis repleto!

• Please log in to reply
66 replies to this topic

OFFLINE   Arwen

Arwen

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 18 posts

El otro dia Vi a un Alchemist, Haciendo First Aid para ponerse ensima de Alguien, Al principio me quede eseptico, no sabia que era lo que intentaba, pero cuando vi que puso su tienda totalmente Aproposito, ensima del que iva aponer su tienda me quede anodadado, no tuve tiempo de tomar Screen pero esto ya es el colmo.

Hay quienes nos Tomamos la Tarea de Tener medido el Tiempo para reloguarlas, eso tambien se considera un esfuerso,

• BigBowser24 likes this

harukolawlsf0.gif

ninja.gif

OFFLINE   Arwen

Arwen

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 18 posts

El Problema Persiste y es del Diario, por razones de seguridad borre mis items y el nombre de mi merch, pero hice grande el chat donde se ve claramente que le puse
-Ni lo intentes
-vte

Vete

Estoy poniendo mi tienda,

Yo ya tenia el Skill de Vending abierto, estaba escojiendo los items, y se ve que ya les estaba poniendo precio, Y se ve claramente como se pasaba ensima y alado de mi para poder caer en la Celda que yo estaba,

otro dia por ejemplo se pocieron  ensima  por que no me di cuenta a tiempo y ponen un Cartel de "Te gane" Burlandose de lo que estan haciendo

Exijo otra Solucion

Luego en el 3er Screen personas Apartando su lugar Con Items Ridiculos en 100m .... esto es del DIARIO DIARIO DIARIO...

Yo le pregunto a los GM A ¿a ese punto nesecitamos llegar?

screenMeleeRO078.jpg

screenMeleeRO079.jpg

screenMeleeRO075.jpg

harukolawlsf0.gif

ninja.gif

OFFLINE   PhantoN-

PhantoN-

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 27 posts
  • LocationBR

El Problema Persiste y es del Diario, por razones de seguridad borre mis items y el nombre de mi merch, pero hice grande el chat donde se ve claramente que le puse
-Ni lo intentes
-vte

Vete

Estoy poniendo mi tienda,

Yo ya tenia el Skill de Vending abierto, estaba escojiendo los items, y se ve que ya les estaba poniendo precio, Y se ve claramente como se pasaba ensima y alado de mi para poder caer en la Celda que yo estaba,

otro dia por ejemplo se pocieron  ensima  por que no me di cuenta a tiempo y ponen un Cartel de "Te gane" Burlandose de lo que estan haciendo

Exijo otra Solucion

Luego en el 3er Screen personas Apartando su lugar Con Items Ridiculos en 100m .... esto es del DIARIO DIARIO DIARIO...

Yo le pregunto a los GM A ¿a ese punto nesecitamos llegar?

screenMeleeRO078.jpg

screenMeleeRO079.jpg

screenMeleeRO075.jpg

w6x7q.jpg

OFFLINE   Sr Robot

Sr Robot

MVP

• Moderadores
  • 139 posts
  • LocationLatitud: -33.495991 | Longitud: -70.736622
Si es posible añadir a la sugerencia, 
Por hay una vez vi un sistema de catologos que no se si es propio de los clientes de RO o es custom, pero que te permite con un item o NPC ver todas las tiendas que están abiertas y filtrar los items por nombre y precio, de esta manera no es necesario que las tiendas queden agrupadas en un solo sitio ya que no importa en que mapa estén te aparecen todas. 
Ahora ese sistema se puede mezclar con el sistema actual de vending y que el catalogo sea vip, que este cobre por su uso, de esta forma el mercado no pierde su tradicionalidad además es buena medida para lidear con las tiendas tapadas y te ayuda a lejir bien lo que quieres pagar.

Y por ciudad para vending me gusta nifelheim por que esta bien darks.

wmfm2o.gif

c:

OFFLINE   BigBowser24

BigBowser24

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 43 posts
  • LocationMéxico

muchos habian opinado a favor de que alberta fuera la nueva ciudad para vending cosa que a mi tambien me agradaba, que paso con la sugerencia? 

paper_mario__sticker_star_bowser_design_

BigBowser24 > Super Novice 

Giga Bowser > Sniper

Bowser Zx > Assassin Cross

Bio Bowser > Alchemist (Acient)

Bowser Priest > High Priest

Bowser Merchant 1, 2, 3, 4 y 5 > Mis 5 Merchants

OFFLINE   sephiroth190590

sephiroth190590

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 32 posts

+1 en otros server las ciudades para vender es alberta, aparte sera mas fácil buscar los items y se tiene mejor orden.

OFFLINE   Jorax

Jorax

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 120 posts
  • LocationHome/Work

+1 Alberta

255m6ps.jpg

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users