Jump to content

Photo

y luego vienen a reportar que uno empiesa

• Please log in to reply
12 replies to this topic

OFFLINE   Ares

Ares

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts

Que tal solo vengo a poner esta SS y vean los GM quien es el primero que empiesa las discusiones por que luego dicen que uno va a ciudad a insultarlos les comento fuimos a competir Valkyrie Randgris todo iva bien ellos con su champ nosotros con el Champ King. de universal mvp tuvimos un pequeño problema le dio error al champ y lo saco pero seguimos al final King. dio el ultimo azura murio el mvp y le dio el bono a el champ de ellos aun asi ellos teniendo una semana sin ganarnos la valkyrie no les deciamos nada moria el mvp y nos ivamos pero ellos por que la "ganaron" empiesan aqui les dejo la SS ojala algun GM haga algo definitivamente por que no es la primera ni la segunda y es fastidioso venir a foro para reportar. http://imgur.com/a/FqF6f

OFFLINE   karlosxD

karlosxD

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 80 posts
Bueno acabo ver esto pero definitivamente no lo veo como burla es como cualquier mensaje enviado por Main común y corriente y no se porque se sienten tan aludidos por comentarios de este tipo, como dicen ustedes es mejor no hacer caso prácticamente ignorarlos, ahora otro pequeño detalle nosotros no vamos muy seguido ala Rand puesto no se de donde sales hablando que llevan una semana ganando el Mvp, si las veces que emos ido esos Mvp los emos ganado como también emos perdido, pero eso es otra cosa y no quiero salir del tema pero como dices tu está Manos del Gm

OFFLINE   Ares

Ares

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 12 posts

nadie dijo ahi una ofensa y no se trata de quien mata mas o quien mata menos lee con cuidado revisa y mira que dice quien empiesa no es ofensa no dije eso pero para que vean quienes son los priemros en comensar un conflicto y si seguimos se hace mas en grande eso que dices es mejor no hacer caso pero ya fastidian siempre lo mismo y si por eso lo digo par que un gm ponga un alto a esto

OFFLINE   xXZephyrZeusXx

xXZephyrZeusXx

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts
Yo opino que Ipum no sabe ni ganar ni perder así de easy

OFFLINE   jomisa

jomisa

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 57 posts

opina el mancazo que hechamos de IPUM tu opinion no vale 

OFFLINE   Darkash

Darkash

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

ayyy lmao

OFFLINE   xXZephyrZeusXx

xXZephyrZeusXx

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 15 posts

opina el mancazo que hechamos de IPUM tu opinion no vale 

lol que echamos haha debes estar tarado si te diste cuenta yo me sali del clan hahaha hechamos xD 2 semanas mas y veras lo que es matar satanes 

OFFLINE   Darkash

Darkash

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

xDDDDDDDD

OFFLINE   jomisa

jomisa

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 57 posts

jajaajajajajaajajajajaa aca los esperamos para mas clases Xd mancazooooooooooo

llevamos ya 3 meses ganando ud y su prole no son competencia

OFFLINE   Femto

Femto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 89 posts

acaban de perder anteayer EKIDEEEE XDXD

OFFLINE   linax

linax

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 38 posts

el de hoy y tambien el de antier y el de la madrugada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 413 posts

Que tal solo vengo a poner esta SS y vean los GM quien es el primero que empiesa las discusiones por que luego dicen que uno va a ciudad a insultarlos les comento fuimos a competir Valkyrie Randgris todo iva bien ellos con su champ nosotros con el Champ King. de universal mvp tuvimos un pequeño problema le dio error al champ y lo saco pero seguimos al final King. dio el ultimo azura murio el mvp y le dio el bono a el champ de ellos aun asi ellos teniendo una semana sin ganarnos la valkyrie no les deciamos nada moria el mvp y nos ivamos pero ellos por que la "ganaron" empiesan aqui les dejo la SS ojala algun GM haga algo definitivamente por que no es la primera ni la segunda y es fastidioso venir a foro para reportar. http://imgur.com/a/FqF6f

y solo por esto hacen un reporte ? valga me dios ya maduren .... un dia de estos los van a banear a todos por tanto spam en el foro :v enserio ya estos reportes no demuestran mas que sus ganas de buscar X motivo para lograr que los bannen a ellos xD 

OFFLINE   Femto

Femto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 89 posts

Liquid esto no es un reporte, mira donde esta puesto.

Por cierto, me sorprende que todavia no te echen de ipum por malo, creo que al final son ellos los que reclutan a cualquiera.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users