Jump to content

Photo

Tabla Precios REFERENCIALES

• Please log in to reply
53 replies to this topic

OFFLINE   Liquid

Liquid

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 413 posts

que coño pasa con la economia del servidor hay cosas que cada dia suben mas y otras bajan mas sin motivo alguno hahhahah por ejemplo wars badge hace un par de dias valian 14k maximo 16 ahora y en menos de una semana subieron a 17k - 20k  otro ejemplo  las armaduras de fuego hace una semana o 2 valian +3 dex 70m maximo 100m  ( a 70 la compre yo :V ) y ahora resulta que valen lo que una donación XD? 

dejen de inflar precios hahha

ONLINE   Farmacia

Farmacia

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 88 posts

C>D.boots +9... doy papeles de mi casa

• Waru and Krizalid like this

QKSY8oc.png

OFFLINE   CX3200

CX3200

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

que coño pasa con la economia del servidor hay cosas que cada dia suben mas y otras bajan mas sin motivo alguno hahhahah por ejemplo wars badge hace un par de dias valian 14k maximo 16 ahora y en menos de una semana subieron a 17k - 20k  otro ejemplo  las armaduras de fuego hace una semana o 2 valian +3 dex 70m maximo 100m  ( a 70 la compre yo :V ) y ahora resulta que valen lo que una donación XD? 

dejen de inflar precios hahha

dejen de inflar precio ? siempre han costado eso xd

OFFLINE   Luxary

Luxary

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

que lastima que se ignore todo el trabajo que se puso en este post :c

OFFLINE   Do as Infinity

Do as Infinity

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 117 posts
  • LocationMéxico

Vengo a llorar porque compré orleans glove en 36m cuando me debieron costar 25m o 30m :C

9TQy8EQ.png

giphy.gif

OFFLINE   Beto

Beto

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 198 posts

Vengo a llorar porque compré orleans glove en 36m cuando me debieron costar 25m o 30m :C

La lista está desactualizada y varía por periodos de tiempo indefinidos, pero los orlean's el más barato que he comprado ha sido de 30m, el precio normal es más alto.

dryWaNS.png
Recompensa!!!

OFFLINE   Asder

Asder

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 157 posts
No estaria mal actualizar un poco los precios :/

21f7l.jpg

e5qpp1.jpg

2vww9qa.jpg

OFFLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 250 posts
  • LocationProntera

No estaria mal actualizar un poco los precios :/

+1, pero creo que pasa por todos recopilar precios para actualizar la tabla.

Vamos subiendo aquí mismo a criterio de cada quien lo que pagariamos por los items y los precios a los que solemos verlos habitualmente.
Luego vemos si se puede actualizar el post o si sea crea uno con juegos de azar y mujerzuelas.
En el fondo creo que esa es la finalidad del post, informarnos entre nosotros.

Saludos c:

Edited by Sr Robot, 13 March 2018 - 08:04 AM.

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

OFFLINE   Gildo13

Gildo13

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts
El precio radica en lo necesario que es para el comprador XDD

OFFLINE   ininfinite

ininfinite

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 22 posts

El precio radica en lo necesario que es para el comprador XDD

Y sobre todo, se cobra por el tiempo, consus que se usan, etc.... si no se les hace justo el precio... go go a farmear cada quien sus cositas en vez de reclamar y llorar por los precios que el vendedor establece a su criterio.

Obviamente el vendedor debe de ser honesto a la hora de cobrar y no un HDP, porque de que hay encajosos los hay. 

• Morzat likes this

OFFLINE   strikerays

strikerays

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 17 posts

este post sigue vivo? :v, tendré que hacer otra lista de precios referenciales/sugeridos (? *llora en un rincon*

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 400 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Sigue vivo, pero insisto que sólo es referencial. La idea es que lo vayan discutiendo y se actualice constantemente, pero a la gente se le olvida y el tema queda abandonado en las sombras. 

• -Klimber- likes this
Posted Image

OFFLINE   strikerays

strikerays

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 17 posts

Sigue vivo, pero insisto que sólo es referencial. La idea es que lo vayan discutiendo y se actualice constantemente, pero a la gente se le olvida y el tema queda abandonado en las sombras. 

La gente se pasa por la raja el foro (sin ofender, no me baneen pl0x T.T) y luego es cuando cae el spam de "V> X cosa, pm precio" debido a que la gente no lee los foros, y luego cae la embaucada; igual la tablita que hicimos hace como 2 años ya, era para inicios del servidor, que rondaban a lo mucho 120~150 personas,  ahora las cosas van cambiando y, pues, como dice el titulo del post, es -REFERENCIAL- es decir, sugerido.

En cambio, lo que si sugeriría yo, es que tumben a los merch cada 3 días, así los precios van variando mas y la gente los vende a lo que en verdad crean conveniente y no al corre corre de lo mas barato(una zerom a 15m y un valky +7 a 4m...pls).

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 400 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

La gente se pasa por la raja el foro (sin ofender, no me baneen pl0x T.T) y luego es cuando cae el spam de "V> X cosa, pm precio" debido a que la gente no lee los foros, y luego cae la embaucada; igual la tablita que hicimos hace como 2 años ya, era para inicios del servidor, que rondaban a lo mucho 120~150 personas,  ahora las cosas van cambiando y, pues, como dice el titulo del post, es -REFERENCIAL- es decir, sugerido.

En cambio, lo que si sugeriría yo, es que tumben a los merch cada 3 días, así los precios van variando mas y la gente los vende a lo que en verdad crean conveniente y no al corre corre de lo mas barato(una zerom a 15m y un valky +7 a 4m...pls).

Preguntaste si el tema seguía vivo o tendrías que hacer una nueva lista y te contesté. Aquí está, mantenerlo vivo depende de los usuarios. Si los jugadores de hoy en día no son de foros, tampoco podemos obligarlos a que lo usen. Si nadie lo actualiza, no lo puedo hacer yo, ya que el Staff no va a involucrarse de ninguna forma en el mercado. 

Si lo que querías era hacer una sugerencia, te equivocaste de subforo. Si quieres realizar una lista según tu punto de vista, adelante. Mientras más usuarios participen, mejor. Si no participa ninguno, tampoco es algo que afecte gravemente al server.  

Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users