Jump to content

Photo

Tabla Precios REFERENCIALES

• Please log in to reply
53 replies to this topic

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 414 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Este será el tema oficial de los precios referenciales. Cito lo señalado en el foro anterior: 

Algunos usuarios me han planteado que se publique una tabla con precios de referencia de los ítems más vendidos, con tal de evitar que se abuse en tianguis o se estafe a jugadores nuevos. 

En caso de aceptar la idea, los precios de referencia deberán ser discutidos para que se fije un rango aproximado de lo que debiera costar un item determinado. Esta tabla sería susceptible de ediciones mediante las actualizaciones y ajustes que se les pueda ir haciendo a la tabla de precios. 

Es importante que al determinar precios tengan en cuenta los parámetros de ESTE SERVIDOR. No vayan a meterse en el foro de algún otro server y plantear el mismo precio, ya que lo más probable es que estemos hablando de circunstancias que hayan variado al comparar aquel servidor con el nuestro. 

Ej: En TOGU-RO (no existe) venden la Hylozoist Card a 9 millones, pero Togu-RO es rates x1000/x1000/x1000, y los Grand Peco dropean oro con 100%. No vamos a plantear que la Hylozoist Card se venda al mismo precio acá.

Otro elemento a tener en consideración es que esta idea EN NINGÚN CASO obligará a los usuarios a vender sus cosas dentro de los rangos establecidos. 

Ejemplo:

• Los usuarios determinan que el precio de la Poring Card debiera fluctuar entre los 300K y los 400K.
  • A Carlitos Santana le sale una poring card y la quiere vender en tianguis.
  • Carlitos Santana revisa la tabla y ve que debiera costar entre 300 y 400k.
  • Carlitos Santana dice "Ah... no estoy ni ahí con la tabla de referencias, voy a vender la carta en 705 millones".

Carlitos Santana es libre de cobrar lo que quiera por sus ítems. Esta idea se plantea con el objeto de mantener informados a los usuarios nuevos o a quienes tengan dudas respecto a los precios. 

La idea es que fundamenten su respuesta, sea cual sea el caso. Eso será lo que le dará validez a su opinión. Si me dicen: "Yo estimo que la Mantis Card cuesta 15k porque soy más buen mozo", "Yo creo que la Valky Armor debiera costar 100k porque San Mateo lo dijo" no me sirve mucho. 

Finalmente, debemos señalar que si deseamos que esta iniciativa prospere, requeriremos la participación de una fracción importante de la comunidad, ya que de lo contrario podrían venir tres pelagatos a decir que las poring cards valen 50 millones cada una. En tal caso, claramente no estamos cumpliendo el objetivo principal. 

LA TABLA

Precios según Strikerays.

• Hurrycane's Fury: 10-13-m +7 25-30m
  • Orcish Axe: Sin slot 400k, sloteada 7-9m, sloteada +7 20-25m +9/+10 30-35m (segunda mejor hacha de una mano del juego)
  • Orlean's glove: 22-25m
  • Lord' Clothes: enchant +3 stat 5-7m con enchant +3 stat y refine a +7 15-20m le quitaria 2m si no es +3 si no +2.
  • Orlean's Gown: enchant +3 stat 5-7m con enchant +3 stat y refube a +7 o superior 15-20m
  • Lunakaligo: +7 15m +9/+10 20-25m
  • Abyssmal Knight card: 13-15m
  • Zerom Card: 3-5m
  • Giganto Axe: 5-7m +7 11-13m +9 20-25m
  • Diabolus Boots: me parece que esta bien el precio entre los 32-45m generalmente los veo a ese precio y me parece accesible ademas que es el mvp mas camp del server. pasando el refine seguro yo ya le iria aumentando 10-15m por cada refine. Digo son los mejores shoes del juego.
  • Diabolus Manta: sin refine 9-11m a +7 20-25m
  • Diabolus armor: parecido a las boots 25-35m si esta encantada con un stat a +3 que valga(STR/DEX) le iría aumentado unos 25m y si esta a +7 le doblo el precio mas lo que le aumento.
  • Diabolus robe: igual que el armor 25-35m si esta encantada a +3 con un stat que valga (STR/DEX) igual le aumento y le doblo si esta a +7
  • Diabolus Ring: esta bien el precio 5-7m
  • Raydric card: me parece que esta estable 8-9m
  • Noxius card: igual que la raydric 8-9m
  • Matyr card: 8-9m
  • Green Ferus card: 10-11m(no tengo idea de porque la venden mas caro que la matyr digo la agi se aprovecha mas que la vit :v, tal vez sea por el combo de la green pero ni idea)
  • Firelock soldier card: 7-8m
  • Wool Scarf: sin refine 500-700k +6 3-4m +7 5-6m +9/+10 15-20m
  • Tidal Shoes: sin refine 400-600k +6 3-4m +7 5-6m +9/+10 16-21m
  • Ring [1]:2-3m
  • Glove [1]: 2-3m
  • Earring [1]: 2-3m
  • Dragon Manteau: sin refine 3-4m(si es muy facil mobear dracos e.e) +7 10-15m
  • Dragon Vest: igual que el manta 3-4m +7 10-15m al manta y al vest le voy sacando despues de +7 3m por refine e.e
  • Orlean's Server: sin refine 3-4m +7 11-15m de +8 en adelante le meto 2-3m por cada refine
  • Valkyrja's Shield: 0~+4 5-6m +7 15-20m igual que el orleans server.
  • Stone Buckler: 0~4 400-600k +7 10m y le aumento 2m por cada refine(digan lo que digan es el escudo mas facil de sacar en el server ademas de utilidad en mvpeo es equipo basico)
  • Magni's Cap: igual que el stone buckler equipo basico, se dan garra aveces vendiendo un simple stone sin refine sobre los 8m
  • Odin's Blessing: 0~+4 1-2m +7 11m y 3m por cada refine de ahi en adelante(lo mismo equipo basico solo que esta armor si solo la tira una boss y es en odin)
  • Bloodied Shackle ball: 15-22m
  • Cursed hand: C4-5m
  • Valkyrja's armor: 0~+4 20-25m +7 le triplico el precio.
  • Satanic Bone helm: sobre los 13m me parece que esta bien.
  • Bone plate: 0~+4 5-7m a +7 15m y le aumento 2 por cada refine.
  • Mantis card: 3m
  • Staff of Piercing: hablamos del mejor rod para mvp e.e de un hw/profe +7 6-8m +9/+10 12-15m
  • Composite bow [4]: +10 5m(equipo basico no se debería vender caro) sin refine abajo del millon.
  • Red Bow/Falken Blitz[2]: 25m a +7 le doblo el precio.
  • Arcos de Tierra/Fuego/Agua/Cursed: 5m sin refine arriba de los 10m si estan a +7
  • Lucious Fierce Fuego/Agua/Tierra/viento: si esta sloteada encantada con 3stat y a +7, le saco sus 80m.
  • Sniping suit: +7 10m
  • Valor Badge: yo generalmente las vendo a 18k c/u
  • Bravery Badge: generalmente 15/16k c/u
  • War Badge: 25k c/u
  • Feather Beret: 10m(?)
  • Vecer Axe: 0~+4 20m +7 25m y le aumento 4m por cada refine(mejor hacha de una mano del juego)
  • Thorny Buckler: 0~+4 4-5m de +7 en adelante 15m y le aumento 3m por cada refine
  • Bradium shield: 0~+4 2m xd? +7 en adelante 16m y 3m por cada refine
  • Horn of buffalo/Bison Horn: 15-20m
  • Variant Shoes: 25m, por cada refine(hay gente que las refina T_T insensibles) le bajo 3m.
  • Giant Whisper Card: 15-16m
  • Ghostring: 50m
  • Staff of recovery: 5m y le aumento 1m por cada refine.
  • Cards de jobset: generalmente a las cartas que hacen referencia a un set de algun job las dejo normalmente entre los 3 y 4m a excepción de la green ferus(npi de porque es tan cara xD)
  • Evil Druid Card: 8-9m
  • Marc card: 8-9m
  • Bathory card: 8-9m
  • Pasana card: 8-9m
  • En resumen las cards elementales del armor a excepción de la ghostring las dejo en esos precios xD 8-9m
  • Dark Basilium: me parece que esta bien como lo veo generalmente en el tiangis 13m y le suben por ahi 2 o 3m por cada refine
  • Stalatic Golem card: 5-6m
  • Holy Marcher: sobre 40m
  • Bone head: sobre 25m
  • Ice pick: sin slot 10-15m con slot triplico el precio con slot y con refine a +7 2 veces del precio triplicado :v(osea 6 veces el precio e.e)
  • Combat Knife: sobre 125m (mejor daga para mele pvp)
  • Materiales para las armas nivel 4(incluida CK, exorciser, excalibur, etc.) las piedras 300-400k c/u
  • Valhalla Flower: me parece que están bien 500k c/u
  • LBH DEF: 80-90m
  • LBH ATK: 70-80m
  • Sword Guardian card: 15-20m (?)
  • Cross Shield: 5-6m si es 0~4 si es +7 en adelante 15m y le subo 3m cada uno.
  • Alice Card: 15m
  • Flame Skull card: 15m
  • Centipede larva: 9-11m
  • Drops card: 2m (?)xd
  • Cecil card: no la mvp 20m
  • Katares elementales: Sloteadas 10m de +7 en adelante con slot 15m sin slotear ni refinar 400-500k

Tryan dice que los Orlean's Glove: 15m - 22m.

Precios de Migso: 

• Diablos Ring ----------> 6m
  • Hurricane's Fury ----------> 13m
  • Ice Pick [0] ----------> 20m
  • Light Epsilon ----------> 1m
  • Morpheu's Bracelet ----------> 2.5m
  • Morpheu's Hood ----------> 1m
  • Morpheu's Ring ----------> 2.5m
  • Morpheu's Shawl ----------> 500k
  • Odin's Blessing ----------> 700k
  • Odin's Blessing +7 ----------> 10m
  • Orlean's Glove ----------> 20m
  • Tidal Shoes ----------> 500k
  • Tidal Shoes +7 ----------> 7m
  • Ulle's Cap ----------> 2.5m
  • Valky Shield ----------> 3m
  • Wool Scarf ----------> 500k
  • Wool Scarf +7 ----------> 7m

El consejo de Eleska: 

• Hydra card 2.5m - 4m
  • Thara frog card 4m - 10m (¿rango muy grande?) 
  • Mantis card 3m - 8m (no vi mucho consenso acá)
  • Smokie card 6m - 8m
  • Vanberk card 6m-8m
  • Raydric card 12m 
  • Evil druid 10 - 12m 
  • Peco peco card 8m
  • Zipper bear card 3m
  • Abysmal Knight card 70m - 80m
  • Incubus card 20m (no vi mucho consenso acá)
  • Isilla card 8m
  • Marc card 6m (¿no dbería tener un precio como de la evil?)
  • Nightmare card 3m
  • Phen card 5m
  • Porcellio card 10m
  • Skeleton worker card 10m
  • Valky shield +0 3m . 4m
  • Valky shield +7 30m -35m
  • Ice pick +0 20m
  • Light epilson 1m
  • Hurricane's fury 13m
  • Wool scarf +0 800k - 1m 
  • Wool scarf +7 7m - 12m
  • Dragon Manteau +0 1m
  • Tidal shoes +0 800k - 1m
  • Tidal shoes +7 7m - 12m 
  • Meteor Plate 1m
  • Orleans Uniform 500k-600k
  • Dragon Vest +0 1m
  • Odin Blessing +0 1m 
  • Odin blessing +7 10m-12m
  • Ring [1] 300k
  • Diablos ring 6m
  • Orleans glove ...(no sé en que quedó)
  • Beret 200k
  • Magnis cap 200k
  • Ulle's cap 1,5m - 2m 
  • Feather beret 10m
  • Sunglasses [1] 4.5m - 5m

Precios según Paper: 

• Meteor Plate 1m
  • Orlean Uniform 500-600k
  • Tidal & Wool +0 800k-1m c/u
  • Orlean Gloves 22-25m 
  • Dragon Manteu & Dragon vest 1m c/u
  • Odin Blessing 1m
  • Ring con slot 300k
  • Beret 200k
  • Magnis cap 200k
  • Ulle's Cap 1-1.5m
  • Smokie card 6-8m
  • Vanberk card 6-8m
  • Raydric 12m
  • Evil driud 12m
  • Peco Peco card 8m
  • Zipper bear card 3m

• Rinnie, di god wasito and Ralph like this
Posted Image

OFFLINE   Quien

Quien

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 44 posts

Mi opinion sobre el tema es el siguiente. Si piensan llevarlo acabo esta nueva manera de poner precios opino que se quiten los guild pack de bienvenida les facilita la vida a los nuevos que llegan en grupo mientras un users que llega solo por recomendacion batalla farmeando y que las donaciones sean intransferibles. EL valor de los articulos vendidos se determina por el tiempo que se tarda farmeando y la dificultad de la mob, no se basa en que si los nuevos batallan en aprender a como conseguirlos... Si quieren las cosas mas fáciles mejor vamonos a un server de rates altos. 

• AidanHarth and nickodemus like this

OFFLINE   FEAR

FEAR

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Mi opinion sobre el tema es el siguiente. Si piensan llevarlo acabo esta nueva manera de poner precios opino que se quiten los guild pack de bienvenida les facilita la vida a los nuevos que llegan en grupo mientras un users que llega solo por recomendacion batalla farmeando y que las donaciones sean intransferibles. EL valor de los articulos vendidos se determina por el tiempo que se tarda farmeando y la dificultad de la mob, no se basa en que si los nuevos batallan en aprender a como conseguirlos... Si quieren las cosas mas fáciles mejor vamonos a un server de rates altos. 

Este es un server de rates altos xD

jugrape.jpg

stafffan.png

lilssysbot.gif

OFFLINE   Quien

Quien

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 44 posts

Este es un server de rates altos xD

me vale monda Rates altos son 500x500x500 y mucho mas wuuuuuuuuuuuuuuuu!

• AidanHarth likes this

OFFLINE   AidanHarth

AidanHarth

Novice Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 49 posts

+100000

No al equipo rental :v

• Reiser likes this

OFFLINE   Xiampu_18

Xiampu_18

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 102 posts
  • LocationVillahermosa, México

El objetivo de este post como lo dijo Atemu, es para tener una referencia de los precios de los items que saca cada jugador. Por que es verdad, siempre veo que salen mensajes de "x" artículo y preguntando: cuánto dan?? ofrezcan!! u otra cosa... 

Asi que una cosa es tener una referencia de precios y otra diferente que cuando los novice van leveando muy agusto con sus items y se les acaba " el boleto" de sus cosas custom... quieran comprar los artículos a un precio justo y piensen que están caros.

En fin, gracias por darnos estas referencias a los merch y cualquier otro usuario que quiera ganar lo justo por las cosas que saca dentro del juego  .. Tome su like  B)

anime-flower-girl-facebook-cover-timelin

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ 

anime-flower-girl-facebook-cover-timelin

OFFLINE   The Doner

The Doner

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 82 posts
  • LocationGuadalajara, México

Tengo 2 pequeñas dudas y no supe donde postearla, me parece que aquí es el mejor lugar (?)

1. ¿Qué item te hace correr más rápido? (que se acumule con cart boost, increase agi o demás, he visto algunas personajes que corren a madres)

2. ¿Cuál es el precio real de un Stone Buckler + 9 [1]? (Dice que uno +7 10m y que +2m por cada refine, esto lo encuentro sin sentido porque en teoría necesitas 3 stone bucklers +7 para lograr hacer uno +8 y 5 stone bucklers +8 para hacer uno +9... en teoría uno de cada 12-15 stone bucklers +7 llega a +9, no le veo sentido que cuesta 4m más el +9)

Graciaaaaaaaaas

Deadpool_zpsyhsu0dla.jpg

Taquizaban_zpsvvwllpmd2.png

OFFLINE   ranger

ranger

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 267 posts

Tengo 2 pequeñas dudas y no supe donde postearla, me parece que aquí es el mejor lugar (?)

1. ¿Qué item te hace correr más rápido? (que se acumule con cart boost, increase agi o demás, he visto algunas personajes que corren a madres)

2. ¿Cuál es el precio real de un Stone Buckler + 9 [1]? (Dice que uno +7 10m y que +2m por cada refine, esto lo encuentro sin sentido porque en teoría necesitas 3 stone bucklers +7 para lograr hacer uno +8 y 5 stone bucklers +8 para hacer uno +9... en teoría uno de cada 12-15 stone bucklers +7 llega a +9, no le veo sentido que cuesta 4m más el +9)

Graciaaaaaaaaas

para corer mas rapido, a menos por la formula normal de velocidad de movimiento deberia ser el brazil hat + tongue mask + agi up igual a maxima velocidad de movimiento, aunque tambien puede que hayas visto personajes bajo el efecto de una speed potion.

QMPTeK6.png

https://steamcommuni...om/id/RangerHax

1484.gif    Ranger of Astora - LK Spiral

OFFLINE   The Doner

The Doner

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 82 posts
  • LocationGuadalajara, México

para corer mas rapido, a menos por la formula normal de velocidad de movimiento deberia ser el brazil hat + tongue mask + agi up igual a maxima velocidad de movimiento, aunque tambien puede que hayas visto personajes bajo el efecto de una speed potion.

Si usas agi + brazil hat, si corres más rápido que con sólo agi?

Deadpool_zpsyhsu0dla.jpg

Taquizaban_zpsvvwllpmd2.png

OFFLINE   Darkash

Darkash

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

Pueden mover este thread al subforo Tianguis porfa? creo que va mejor ahí

• Atemu likes this

OFFLINE   aceroz

aceroz

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 169 posts

Si usas agi + brazil hat, si corres más rápido que con sólo agi?

Yo veo que la formula o algo anda mal xq sigue siendo una tortuga ademas de que el combo de brazil + tongue no funciona... si pudieran arreglar eso soy feliz :D

Por otra parte, sin sentido el precio de muuuuchos items +9/+10... subiendole solo entre 2m o 4m??? yo no me lo pasare farmeando un item para que al final cueste miseria :S

PD: quien venda a 15m las giant whisper y la ghostring a 50m como figura acá que me escriba se las compro xD

15chdub.jpg

Que agradable sujeto...

OFFLINE   Atemu

Atemu

MVP

• GameMaster
  • 414 posts
  • LocationWinterhell, Chile.

Ya lo moví a Tianguis. 

En todo caso, creo que debieran actualizar la lista ya que la otra me imagino que está obsoleta. 

• Darkash likes this
Posted Image

OFFLINE   Darkash

Darkash

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 251 posts

Ya lo moví a Tianguis. 

En todo caso, creo que debieran actualizar la lista ya que la otra me imagino que está obsoleta. 

Gracias, aunque algunos precios cambiaron, otros se mantienen y al menos sirven de referencia puesto que no se inflan tan estrepitosamente.

OFFLINE   YkPzGG

YkPzGG

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 185 posts
No se podrá hacer denuevo?? Porque hay mucha gente que sólo se guía por este topic para actualizar los precios, porfavor

B> Firma :c </3

OFFLINE   YkPzGG

YkPzGG

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 185 posts
Además yo tenía pj vendiendo badges y nose porque me.dicen ahora que tengo precios de oro 17k x badge normal y 27k war no entiendo porque quieren bajar más el precio de mi badges 😤

B> Firma :c </3

OFFLINE   aceroz

aceroz

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 169 posts

Además yo tenía pj vendiendo badges y nose porque me.dicen ahora que tengo precios de oro 17k x badge normal y 27k war no entiendo porque quieren bajar más el precio de mi badges

Es oferta y demanda, hay varios badges dando vueltas y si quieren vender rapido es seguro que bajaran de precio. Cosa distinta que si no hay en el tianguis muchos badges entonces el precio si sube...

15chdub.jpg

Que agradable sujeto...

OFFLINE   aceroz

aceroz

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 169 posts
  • Precios que veo comunmente...
  • Hurrycane's Fury: 7m, +7 45m
  • Orcish Axe: Sin slot 400k, sloteada 7- 20m, +9/+10 50-55m (segunda mejor hacha de una mano del juego)
  • Orlean's glove: 30m
  • Lord' Clothes: enchant +3 stat 10m con enchant +3 stat y refine a +7 45m.
  • Orlean's Gown: enchant +3 stat 10m con enchant +3 stat y refine a +7 o superior 45m
  • Lunakaligo: +7 - 8m, +9 - 35 ,+10 - 70m
  • Abyssmal Knight card: 45-50m
  • Zerom Card: 10m
  • Giganto Axe: 5-7m, +7 - 10m, +9 - 45m
  • Diabolus Boots: 75-80m
  • Diabolus armor: 50-55m.
  • Diabolus robe: las eh visto a 70m, mas no se su precio con enchants +3.
  • Diabolus Ring: 10-13m
  • Raydric card: 10m
  • Noxius card: 12m
  • Matyr card: 7m
  • Green Ferus card: 13-15m
  • Firelock soldier card: 7-8m
  • Wool Scarf: sin refine 500-700k +6 3-4m +7 7m +9/+10 30m
  • Tidal Shoes: sin refine 400-600k, +7 8m +9/+10 35m
  • Ring [1]:2m
  • Glove [1]: 2m
  • Earring [1]: 4m
  • Dragon Manteau: sin refine 3-4m, +7 15-20m
  • Dragon Vest: 3-4m +7 15-20m
  • Orlean's Server: sin refine 3m +7 15m. +9 45-55m
  • Valkyrja's Shield: 0~+4 6m +7 45-55m igual que el orleans server.
  • Stone Buckler: 0~4 400-600k, +7 10m, +9 45-55m
  • Magni's Cap: 0~4 400-600k, +7 10m, +9 45-55m
  • Odin's Blessing: 0~+4 1-2m, +7 14m
  • Bloodied Shackle ball: 20-25m
  • Cursed hand: 5m
  • Valkyrja's armor: 0~+4 20-25m +7 le triplico el precio. (sigue igual)
  • Mantis card: 3m (sigue igual)
  • Staff of Piercing: +7 10m +9/+10 25-30m
  • Composite bow [4]: +10 4m
  • Red Bow/Falken Blitz[2]: 20m, +7 - 65m .
  • Arcos de Tierra/Fuego/Agua/Cursed: 5m, +7 - 12m
  • Lucious Fierce Fuego/Agua/Tierra/viento: si esta sloteada encantada con 3stat y a +7, le saco sus 80m. (sin cambios)
  • Sniping suit: +7 10m (sin cambios)
  • Valor Badge: yo generalmente las vendo a 17-18k c/u
  • Bravery Badge: generalmente 17-18k c/u
  • War Badge: 25k c/u
  • Feather Beret: 10m
  • Thorny Buckler: 0~+4 4-5m de +7 en adelante 15m (sin cambios)
  • Bradium shield: 0~+4 2m, +7 - 12-15m.
  • Horn of buffalo/Bison Horn: 15-20m (sin cambios)
  • Variant Shoes: 90-110m
  • Giant Whisper Card: 80m
  • Staff of recovery: 5m y le aumento 1m por cada refine. (sin cambios)
  • Evil Druid Card: 10m
  • Marc card: 10m
  • Bathory card: 8m
  • Pasana card: 4-6m (bajo bastante)
  • Dark Basilium: 12m
  • Stalatic Golem card: 10m
  • Holy Marcher: 75-80m
  • Bone head: 50m
  • Ice pick: sin slot 20m, con slot 100m.
  • Combat Knife: sobre 200m
  • Materiales para las armas nivel 4(incluida CK, exorciser, excalibur, etc.) las piedras 300-400k c/u (sin cambios)
  • Valhalla Flower: me parece que están bien 500k c/u (sin cambios)
  • LBH DEF: 100m
  • LBH ATK: 100m
  • Cross Shield: 5-6m si es 0~4 si es +7 en adelante 15m. (sin cambios)
  • Alice Card: 35-45m
  • Flame Skull card: 12m
  • Centipede larva: 30-40m
  • Drops card: 2m
  • Cecil card: no la mvp 90m
  • Katares elementales: Sloteadas 10m, de +7 en adelante con slot 15m. sin slotear ni refinar 400-500k (sin cambios)

Precios a mi parecer, aunque a veces cambien es lo que se ve y se maneja actualmente.

• Darkash, Lalo, Mauritz and 1 other like this

15chdub.jpg

Que agradable sujeto...

OFFLINE   strikerays

strikerays

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 17 posts

asi como cuando te das cuenta que tomaron la tablita que hiciste cuando el server recién reabrio xD...

OFFLINE   strikerays

strikerays

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 17 posts

Graciaaaaaaaaas

la respuesta es sencilla, es uno de los Shield mas fáciles de farmear y que salen en grandes cantidades, igual el precio es de referencia...pinchi tabla desactualizada xd

*reviviendo posts*

OFFLINE   Mauritz

Mauritz

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

en el post no especifican las cartas con daño por propiedad o las de raza, alguien tiene conocimiento del precio a convenir de estas?

Se agradece... ^_^

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users