Jump to content

Photo

Proyecto: Nueva Calculadora RO (con customs de Melee-RO)

• Please log in to reply
24 replies to this topic

OFFLINE   Abraxas

Abraxas

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 52 posts

Hace unos días el usuario WikiTek posteo en sugerencias que sería bueno tener una calculadora que incluya los items presentes en Melee-RO, para poder tener información fiable a la hora de crearse un PJ. Como ahí mismo dije, hace unas semanas atrás comencé un proyecto de adaptación y update de la calculadora de ROratorio, la que siempre he usado para diseñar mis PJs y los de mi esposa (Aoi-sama), pero que lamentablemente se ha quedado en el tiempo. Mi idea original era adaptar la última versión de la calculadora (y que lleva 7 años desde su último update) para poder utilizarla en la creación de nuestros PJs, incluyendo información adicional, items faltantes y por supuesto, los customs de Melee-RO.

Al comentarlo, me encontré con la (grata e inesperada) sorpresa que hay otros nerds players que, como WikiTek y yo, están interesados en disponer de una calculadora como esta para poder diesñar sus builds y planificar sus equipos correctamente.
Frente a esta situación, quisiera conocer si realmente somos cuatro gatos locos los interesados, o si hay más players dispuestos a apoyar el proyecto.

En caso afirmativo, tomaré alguna desición sobre cómo solventar y mantener el proyecto, y podré decidir si ponerle quinta a fondo al asunto o no. El desarrollo lleva tiempo y esfuerzo, y lamentablemente la forma en la que fue diseñada es, literalmente, arcaica y ofuscada. Esto trae problemas y demoras que complican el desarrollo y avance del proyecto. Si a esto le sumamos que, como ya saben, uno trabaja, estudia, vive y es una persona real fuera del RO, ya se imaginarán que necesito estar seguro que no será tiempo tirado a la basura.
Aunque me queda bastante trabajo por hacer para llegar al objetivo que me planteo, en las proximas semanas podría tener disponible la primera versión, que será responsive.

Sin más que decir, adjunto 4 imágenes para mostrar por donde viene el desarrollo.

• La calculadora incluye algunos hats disponibles en Melee-RO, y la posibilidad de simular el uso de Gym Pass:

Spoiler

• Permite calcular la reducción de daño total para un un mob genérico:

Spoiler

• El cuadro de resistencia a estados permite tomar en consideración o no la resistencia obtenida por LUK (usualmente ignorada por todas las calculadoras) y tomar la resistencia total en 97 puntos, como lo es en la mayoría de lo servidores privados:

Spoiler

• Como ya comenté antes, la primera versión será adaptable a dispositivos móviles:
Spoiler

• Atemu, Hyo, WikiTek and 4 others like this

OFFLINE   legend

legend

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 309 posts
  • LocationConcepcion

jeje. muy bien. exito!

OFFLINE   Darkash

Darkash

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 254 posts

Que geniaaaaaaal  ^_^

OFFLINE   Rozen

Rozen

2da. Clase

• Miembro
  • PipPipPip
  • 29 posts
  • LocationMexico-texas

Buena! animo en este proyecto~

20zbhjm.jpg
<3!

OFFLINE   Aidan

Aidan

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 190 posts
  • LocationJapan

Muy buena iniciativa, estoy segura que hay muchos mas pelagatos en el server interesados en este proyecto, solo que no son muy activos en el foro (?)

Ánimos y se agradece cualquier avance  ^_^

fuiGRx0.png

OFFLINE   aceroz

aceroz

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 186 posts

Muy bueno, faltaria el daño para cada mob en cuestion, pero esta muy bueno y seria muy usado, yo uso otras calculadoras pero no es lo mismo ya que cada server es diferente...

15chdub.jpg

Que agradable sujeto...

OFFLINE   legend

legend

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 309 posts
  • LocationConcepcion

donde te dono(?) xD!

OFFLINE   WikiTek

WikiTek

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 147 posts

Yo te podría apoyar con la programación, de hecho si lo iniciamos(y concluimos) supongo que el server tiene espacio y podría crearle su subdominio. La vdd es que la mayoria de los servers tienen aceptación de frameworks como php, .net y java, así que no creo que sea muy dificil de implementar.

OFFLINE   WikiTek

WikiTek

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 147 posts

lolazo...ya revise el código y es puro javascript. Debiera de ser más sencillo.

Aunque eso le da un problema muuuuy grave xD porque pense que iba directo a la BD xD

OFFLINE   WikiTek

WikiTek

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 147 posts

Sí los gms, nos dieran los items custom del server(sólo armas, armors y accesorios custom del servidor) y cual es su efecto con %, se pueden agregar, de hecho estoy viendo como se setean las variables y es muy sencillo, de hecho viene un how to.

OFFLINE   WikiTek

WikiTek

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 147 posts

Bueno, ya inicie el desarrollo de la calculadora, está fácil... sólo me falta llenar los items custom, pero como es a pie, me da flojera...así que algun día entre hoy y 1 mes lo terminare, porque está de webaaaaa... de todos modos, seguro tendra uno que otro bug xD que los ire depurando con el tiempo :c

**Ese item del headger, es custom de Melee-Ro, ya se ve que da int. pero creo que faltan más cosas xD

Exzw7Uq.png

OFFLINE   Abraxas

Abraxas

1ra. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 52 posts
Bien ahí WikiTek! De todas formas veo que perseguimos objetivos distintos. Agregar unos Items nunca fue un problema. El problema radica en convertir algo que, como bien has dicho, es javascript, en otra cosa acorde a las posibilidades tecnológicas actuales.
En otras palabras, mi objetivo no es un calculadora del 2010 que incluya Items del 2011 en adelante. Mi idea es una calculadora del 2017 que incluya todo a la fecha, y que sea superior a su predecesora. De ahí que, por ejemplo, yo consideré más importante que sea adaptable a móviles antes que incluir todos los customs.

OFFLINE   WikiTek

WikiTek

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 147 posts

Bien ahí WikiTek! De todas formas veo que perseguimos objetivos distintos. Agregar unos Items nunca fue un problema. El problema radica en convertir algo que, como bien has dicho, es javascript, en otra cosa acorde a las posibilidades tecnológicas actuales.
En otras palabras, mi objetivo no es un calculadora del 2010 que incluya Items del 2011 en adelante. Mi idea es una calculadora del 2017 que incluya todo a la fecha, y que sea superior a su predecesora. De ahí que, por ejemplo, yo consideré más importante que sea adaptable a móviles antes que incluir todos los customs.

ahh sí, de hecho, es lo que veía, que no usa bootstrap, son las cosas que ya estoy mejorando, pero eso es por temas de diseño.

Además, agregar los items custom es un desmadre, justamente hablaba con mi novia de eso que voy a crear una consola administradora porque ya me dio flojera continuar directamente desde los js.

La idea sería re-utilizarlo, pero bueno, creo que tenemos ideas diferentes (:

Sólo te piiiido una cosa, que lo minifiques!!! xD por piedad. No cometas el mismo error que RO-Calculator que al no minificarlo deja el codigo expuesto. Al menos yo no soy partidario del codigo Open Source

OFFLINE   darkhunt3r

darkhunt3r

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 14 posts
Genial apuren para descargarlo

OFFLINE   Luxary

Luxary

Novice

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

perdon x revivirlo, pero quiero saber que paso con esto :v

OFFLINE   iSTweeK

iSTweeK

1ra. Clase

• Miembro
  • PipPip
  • 16 posts

Ningun gm que incentive esto? meh

ONLINE   Meloso

Meloso

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 180 posts

Usen esa mientras, les dara una idea general de build y algo de equipo, obviamente faltan algunos items pero esta bastante bien dentro de lo que cabe.

http://calcx.wushuang.ws/

Si alguien tuviera otro link mas actualizado, caeria mejor.

2u7tagi.jpg

OFFLINE   Waru

Waru

Banned

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 279 posts

lo siento papus, ya hay uno que tiene las simulaciones que dicen, incluidas las resistencias por luk y demas

http://rocalc.com/

y lo del daño a mobs tambien aparece.

2uj3uck.png

ONLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 309 posts
  • LocationProntera
Encontré la manera de modificar la rocalc para poder añadir las alas de donación a la lista de lower (modificando items que nadie usa)
E subido el archivo a mediafire para que puedan verlo.

http://www.mediafire...56/PinoCalc.rar

Pueden entrar a el descargandolo y entrando al archivo que dice PinoCalc.html

Ojo que esta calculadora varia un poco con los stat del servidor en cuanto a ASPD y otras cosas (eso creo), tampoco aparecen todos los items. (es un clásico es lo que es)

Con el tiempo puedo ver si la modifico y dejo mas bonita para poder subirla a un host publico.
Si alguien puede revisarla y ver como quedo lo agradecería me comentara que fallas encontró o que le falta para que la arreglemos.

De ante mano les digo que me puede dar flojera arreglarla así que si no avanzo mas en ella no reclamen xd

Edited by Sr Robot, 16 March 2018 - 01:34 PM.

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

ONLINE   -Klimber-

-Klimber-

MVP

• Moderadores
  • 309 posts
  • LocationProntera
Respecto a esta misma.
Subí a un host publico lo avanzado, con esto queda esta utilizable.

Se añadieron a la lista los siguientes items, se actualizara a medida me acuerdo cuales hay:

1 Angeling Wings 
2 Deviling Wings 
3 MiniDemon Wings 
4 Leaf Cat Hat 
5 Pink Night Cap (Pink Pajamas Hat) 
6 Blue Night Cap (Blue Pajamas Hat) 
7 Rabbit Earplugs [1] 
8 Coppola 
9 Baby Chick 
10 Angeling Hat 
11 Neko Mimi Hat 
12 Traveler Hat 
13 Deviling Hat 
14 Hats Especiales de Administradores y Game Masters 

Tiene un pequeño descuadre en algunos puntos de SP y un par de decimales en ASPD, pero lo demás esta bien cuádrale. Recodad que no es oficial por lo que siempre puede varear.
Falta una manera de meter los hat costume +1 all stat de evento.
Si encuentran alguna corrección o algún item pueden avisarme para corregirlo.

En el siguiente link ya se puede ver online.

https://customcalc.000webhostapp.com

Dice walala-RO por un tema de derechos de autor.

• Ragnos and Meloso like this

2iJ0itw.png

Mi general es amor, mi general es vida <3

wmfm2o.gif

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users