Jump to content

Photo

Undertale

• Please log in to reply
2 replies to this topic

OFFLINE   Angel

Angel

2da. Clase Renacido

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 81 posts

Que les pareció el juego?, Personaje(s) favorito(s)?, Canción favorita? y con que ruta se quedan, pacifista o genocida?

A mi me gusto el juego, quizá lo único malo es una gran parte del fandom, pero es normal en todos los fandoms casi son iguales xD

Me quedo con Sans, Papyrus y Asriel/Flowey al igual que sus canciones se me hacen buenas y como soy buena persona me quedo con la pacifista xd, no hice la genocida no pude xD

maxresdefault.jpg

• Eleska likes this

14102658_243165969417487_582696915021146

OFFLINE   Eleska

Eleska

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 203 posts

Me gusto mucho el juego, mucha disrupción en su forma de jugarlo, la verdad lo disfrute ene

Personaje favorito aaay papyrus o metatton

Canción death by glamour -le puse asi a mi clown incluso, super maraco- y la de asriel

Ruta Pacifista

No jugué la genocida, me daba lata jugar de nuevo lo mismo y no queria matar 25 bichos por mapa xD, pero es un pendiente

• Angel likes this

giphy.gif

OFFLINE   ranger

ranger

MVP

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 267 posts

Me gusto mucho el juego aunque es bastante corto :c , mi personaje favorito es undyne amo a ese tipo de personajes, mi canción favorita es bergentrückung y mi pelea favorita es la de muffet tiene muy buen ritmo y esta super divertida ah si y ruta true pacifist, no me intereso para nada la genocida se me hizo ultra edgy xd

tumblr_nwj10qOgke1sxz4nbo1_500.png

• Eleska and Angel like this

QMPTeK6.png

https://steamcommuni...om/id/RangerHax

1484.gif    Ranger of Astora - LK Spiral

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users