Jump to content

Most Liked Content


#26395 Expulsión de jugadores del servidor

Posted by Melee on 07 March 2018 - 11:50 PM

Últimamente hemos recibido diversas denuncias en contra de una guild llamada Damage, quienes son acusados de juego sucio en la competencia por los MVP. Sin embargo, estos reportes no eran lo suficientemente completos como para poder acreditar el hecho que se atribuía a los denunciados, ya que las pruebas presentadas no demostraban una culpabilidad de forma irrefutable. 
 
Pese a no haber tomado medidas en ese momento, el Staff continuó investigando el caso de cerca, ya que advertimos indicios de posibles irregularidades. Requeríamos pruebas que fueran concretas, completas e irrefutables, de modo que pudiéramos sorprender al mayor número posible de involucrados. Como se trataba de una “pesquisa” compleja, debimos saber actuar con paciencia y disponer del tiempo necesario para el éxito de ésta
 
Este proceso ha culminado y las pruebas que hemos logrado reunir son más que suficientes para generar la absoluta convicción en el Staff, de que los usuarios de la guild Damage han estado jugando con un GRF modificado, es decir, utilizando un elemento externo al cliente de Melee-RO con el fin de obtener una ventaja ilícita en la competencia por los MVP
 
El artículo 51 del reglamento de Melee-RO establece que toda modificación maliciosa al cliente será sancionada como una falta grave. Sin ir más lejos, el mismo artículo establece como ejemplo los cambios a archivos como GRF, a menos que estas hayan sido provistas o aprobadas por el Staff, como es el caso del mundo gris. Se trata de elementos a los que puede acceder todo jugador. Por el contrario, la modificación realizada por los miembros de Damage es completamente maliciosa, ya que a través de ella se obtiene una ventaja con la que no cuentan los otros competidores de MVP
 
Tratándose de una de las infracciones más graves a nuestro reglamento, que de paso atenta contra la buena fe y una competencia sana, es que hemos optado por aplicar todo el rigor de la ley en contra de cada uno de los involucrados. En este momento se encuentran bloqueadas TODAS las cuentas que les fueron vinculadas directa e indirectamente. También se ha bloqueado el acceso mediante Gepard, y procedimos a la eliminación de la guild ya referida, entre otras penas que podrían surgir en el camino. 
 
El Staff no tendrá tolerancia con este tipo de usuarios. No nos importa si hay que sancionar a donadores o a gremios completos, nadie está por sobre nuestro reglamento. Y, si en virtud de la justicia disminuye el promedio de jugadores online en nuestro servidor, que así sea, pues en esta comunidad no hay espacio para tramposos. 
 
Para cerrar esta publicación, queremos invitarlos a caminar siempre de la mano de la humildad. Se trata de una virtud cada vez más valiosa en un mundo donde los mediocres se jactan de ser grandes. Es patético ver como algunos jugadores apuntan a otros con un dedo, tratándolos de “mancos”, novatos, llorones, mientras con la otra mano se aferran desesperadamente a medios ilícitos aparentando ser mejores. Lamentamos que esta guild no haya sabido estar a la altura de nuestro servidor, pero han sido parte de un fraude que amerita su expulsión inmediata e inapelable. El nombre de Damage se asociará eternamente a la vergüenza que trae consigo pertenecer a este patético grupo de jugadores patéticos y malintencionados.
 
Probablemente, y considerando que aquí ya no son aceptados, estos sujetos emigrarán hacia nuevos destinos para hacer de las suyas. El Staff de Melee-RO queda abierto a contestar las posibles dudas que los administradores de aquellos servidores de renombre, puedan tener al momento de tener la desdicha de recibir a este grupo de tramposos. Es más, invitamos a los usuarios de este u otro servidor a que envíen esta misma publicación al respectivo Staff, a fin de que se comuniquen internamente con nosotros. De esta forma podremos exponerles los motivos y pruebas que nos han llevado a no volver a admitir a Damage y, de ser posible, convencerlos para que cierren sus puertas a este vergonzoso gremio.
 
Sin más por el momento, buenas noches.
Staff Melee-RO.
 
P.D.
Cualquier otro usuario que sea sorprendido utilizando las mismas practicas será sancionado de igual forma ahora que hemos encontrado un método para la detección de dichas ediciones.

  • Sweet, Feed Wubba, Cony and 33 others like this


#27087 [Imágenes] Evento Loading Screens 2018

Posted by Absinthium on 21 March 2018 - 09:32 PM

1. Imagen

ngiNlaN.jpg

2. Relación con melee: El famoso NPC para conseguir hats exclusivos, lo que a mi parecer destaca más

3. Personaje: Effie


  • Angelic, Atemu, Eleska and 25 others like this


#22461 Cambios dentro del Staff

Posted by Melee on 24 December 2017 - 12:15 PM

Buenos días,

 

Como muchos ya sabrán, el día Viernes 22 de Diciembre por la noche, nuestro amigo Atemu ha dejado de formar parte del Staff de Melee-RO, el ha tomado la decisión personalmente y nos la comunicó en cuanto se aseguro que eso era lo que en verdad deseaba, le dimos una pequeña despedida en compañía de los jugadores que se encontraban Online en Prontera, cerrando así, un ciclo que había iniciado hace 2 años acompañándonos desde la reapertura del servidor a finales del 2015.

 

De nuestra parte le deseamos lo mejor, ademas de ser un gran amigo también fue parte importante dentro de nuestra comunidad, siempre pudimos contar con el desde tareas simples como estar al pendiente de la comunidad hasta para las tareas mas exhaustivas que eran reportes, sorteos, entre otras.

No olvidaremos todas las ocasiones donde nos saco de apuros al despejar dudas de los usuarios que nosotros no podíamos atender y canalizar las mas importantes a nosotros, quitándonos así un gran peso de encima, el siempre reportaba sus quejas, bugs e inquietudes con nosotros dándoles seguimiento a estas para mejorar el servidor y verlos felices.
Su trabajo y esfuerzo continuara siendo reconocido por todos, su legado permanecerá con nosotros gracias a las Reglas que escribió tan dedicadamente para Melee-RO, ademas de un humor muy oscuro y llamativo pero entretenido que siempre nos hacia reír en nuestra pagina de Facebook.

 

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa profesional que esta por iniciar, y si el destino así lo quiere, algún día esperamos regrese a su casa, las puertas siempre estarán abiertas.

 

¡Muchas gracias y éxito!

 

Atte.

Melee


  • Angelic, Eleska, Sweet and 25 others like this


#27050 [Imágenes] Evento Loading Screens 2018

Posted by Lulu on 20 March 2018 - 11:40 PM

1. Imagen:

DJpFRn8.jpg

2. Relación con melee: Bueno, mucho aun leveamos matando lobitos, es triste tener que matarlos :P

3. Personaje: Lulusa

 

1.Imagen:

VlS0Mxn.jpg

2. Relación con melee: solo es una LK presumiendo sus alas únicas de Melee RO y su bapho pet XD

3. Personaje: Lulusa


  • Angelic, Atemu, Eleska and 23 others like this


#27706 [Imágenes] Evento Loading Screens 2018

Posted by MaiDen on 13 April 2018 - 09:35 PM

1. Imagen:
cjvIaaT.jpg

2. Relación con Melee-Ro:
Bueno, se supone que es Prisme (?)... No por el hecho de ser GM... Amo sus eventos, o mas bien tengo una relación amor-odio con ellos... Y no se si se han fijado que la mob que esta ahí, en los laberintos o en Geffen, para matarnos incluso cuando ya hemos usado el Play Dead >.> es la misma jajaj entonces lo dibuje junto a sus secuaces :3 en representación de sus eventos n.n
3. Personaje:
Schala
  • Angelic, Atemu, DannyJar and 22 others like this


#27962 Mensaje de parte de los Administradores

Posted by Melee on 21 April 2018 - 08:14 PM

Buenas noches queridos usuarios,

Como habrán notado en estas ultimas semanas, nosotros los administradores hemos estado algo ausentes debido a motivos personales, los cuales principalmente son la planeación de nuestra boda, la cual ya esta muy cercana la fecha, agradecemos infinitamente al resto del Staff por el apoyo que nos han brindado cubriendonos en lo que pueden mientras se normaliza todo.
Es por este motivo por el cual no hemos podido estar al tanto de todo lo relacionado con el servidor y solo atendiendo mediante mensajes de Facebook casos pequeños o simples de resolver, aunque intentando responder a todos cuando tenemos tiempo.

De nuestra parte queremos darles el siguiente mensaje a todos nuestros usuarios y al resto del Staff:
Nuestra ausencia es solo temporal, no hemos dejado este proyecto de lado ni mucho menos abandonado. Ya pronto estaremos reanudando los mantenimientos con las sugerencias propuestas por ustedes mismos y otros detalles que quedaron pendientes en el ultimo mantenimiento (Melee Coins, y no, no son para quests).

Agradecemos la paciencia que han tenido con el servidor y el apoyo que nos han brindado siempre, esperamos una vez reanudada nuestra actividad todos estén contentos y de no ser así, que la comunidad nos lo demande.

Sin mas por el momento y deseandoles tengan un buen fin de semana nos despedimos.

Atte.
Melee y Angelic
Administradores de Melee-RO.

P.D.
Si se van a casar, planeen su boda con años de anticipación o contraten un planeador de bodas, no es agradable pasar cada momento libre viendo que falta y buscando lo que ya estaba "listo".

 

 
Good evening dear users,

As you may have noticed in recent weeks, we (administrators of the server) have been a Little absent due to personal reasons. The main one is that we have dedicated ourselves to the planning of our wedding, which will happen soon.
We are very grateful to our Staff members, as they have given us enough support to cover our absence as far as posible.
This reason haven’t allow us to to be as active as we would like. We’ve been only been able to deal with small or simple situations that are reported to us through our Facebook messaging system. However, we try to take some time to answer all your requests.

We want to send the following message to the community, including our Staff:
Our absence is temporary. We haven’t left this proyect aside, nor abandoned it. We’ll be resume the activity soon through the pending maintenance, in which we’ll implement the previously accepted suggestions. Also, we have other pending details, such as everything related to Melee Coins (it's use isn’t limited to quests).

We appreciate the patience you’ve had to us, as well the support you’ve always given to our server. We hope that once we resume our activity, the hearts of the people will be filled with love, joy and harmony. If not, this community should demand it from us.

Without having more to say at the moment, we wish you a nice weekend.

Best regards,
Melee & Angelic
Melee-RO Admins.

P.S.
If you’re getting married, plan your wedding with time. It’s not nice to dedicate your free time to details that you assumed should been resolved.


  • Angelic, Eleska, WikiTek and 21 others like this


#19887 [Imágenes] Evento Loading Screens Navidad 2017

Posted by Juno on 24 November 2017 - 01:05 PM

*teleports behind you* nothing personal kiddo 

• Categoría: FanArt

• Personaje: Junitow

 

0Gz4jVB.jpg

 

 


  • Angelic, Atemu, Eleska and 21 others like this


#27945 [Imágenes] Evento Loading Screens 2018

Posted by Xephyr on 21 April 2018 - 09:34 AM

1. Imagen:

 

82Y0vl7.jpg

 

 

2. Relación con Melee-RO : Todos los novices cuando entran al evento de Zombies y corren por sus preciadas vidas

 

3. Personaje: Xephyr


  • Atemu, Feed Wubba, Aidan and 18 others like this


#23487 Video Promocional Melee-RO

Posted by element on 13 January 2018 - 08:07 AM


  • Angelic, Sweet, Aidan and 18 others like this


#23154 Aclaración ante rumores

Posted by Melee on 08 January 2018 - 11:41 PM

Estimados usuarios(as):

En las últimas semanas nos han llegado rumores y preocupaciones de algunos usuarios a través de nuestra pagina, foro y dentro del juego, por lo cual venimos a dar una posición oficial del Staff respecto a ellos.

GRF's modificados para ver a la mob como uno guste, ya sea mayor o menor tamaño, casi invisible o un sprite completamente distinto.

¿Es posible?, ¿por que no lo bloquean o hacen algo?
Si es posible, funciona en cualquier servidor con Gepard 2.0 y si les dicen que no, están mintiendo, la explicación técnica es la siguiente:
El archivo que contiene los nombres de los sprites de la mob carga antes que la protección dejando abierta la posibilidad de modificarse para utilizar un sprite distinto.

¿Solo funciona sobre la mob o también se ven afectados los sprites de personajes?
Ya hemos hecho pruebas y verificado que solo los sprites de la mob son afectados, por lo tanto GRF's como Titan o programas similares siguen sin funcionar, el resto de archivos no protegidos no representan un riesgo, entre ellos están los archivos que controlan los nombres de skills y descripciones, configuraciones internas del cliente, etc.
Cabe destacar que los cambios que un usuario realice son locales, lo cual significa que solo el usuario que los haya modificado podrá ver estos, los demás usuarios seguirán viendo lo que en realidad es.
De nuevo aclaramos este punto para evitar mas rumores, los sprites de personajes no se ven afectados por esta vulnerabilidad.

¿Es legal?
No, si tienen pruebas solidas y tangibles de una persona incurriendo en estas malas practicas siéntanse libre de enviarlas a nuestra pagina para poder proceder.

¿Cuando será reparado?
El desarrollador de Gepard esta al tanto desde hace algún tiempo y trabajando en la versión 3.0, la cual saldrá pronto, se espera este lista el siguiente mes, mientras tanto no hay una solución temporal o permanente a dicho problema.


El otro rumor que han echado a correr y ha llegado hasta nosotros ha sido el siguiente:
El Staff vende/summonea MvPs en las casas para algunos usuarios.

De la misma forma que hemos desmentido anteriormente otro rumor que circuló entre los usuarios con el item Glorious Hunter Bow, venimos a desmentir uno mas que involucra directamente al Staff.

En una Screenshot que nos han hecho llegar varios usuarios se aprecia cierto MvP el cual no puede ser invocado mediante Abracadabra, Bloody Deadbranch o el NPC de las Casas de Guild que invoca 1 MvP por día, esto se puede lograr con la edición del sprite de la mob, un usuario podría hacer que cualquier mob tuviera el sprite de otro, por lo cual les pedimos no caer en estas difamaciones que pueden ser o no malintencionadas para afectar la imagen del servidor y a nuestra comunidad.

Dicho usuario que aparece en la Screenshot ha resultado con su cuenta bloqueada.

La única forma que nosotros hagamos dicha acción es que el servidor haya sido reiniciado y alguien tuviera un MvP en su casa, esto solo se realiza si nosotros lo comprobamos personalmente, punto.

Desde el inicio del servidor nuestra política respecto a las donaciones ha sido la siguiente:
No invocamos MvPs, no invocamos mobs, no vendemos cartas, no vendemos equipo, no vendemos desbloqueo de cuentas o Gepard, ni siquiera vendemos un simple cambio de nombre o sexo, no se imaginan la cantidad de solicitudes de este tipo que recibimos y aún así no nos importa lo que lleguen a ofrecer.

Esperamos que esto aclare dichos rumores y despeje sus dudas acerca del Staff, mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando para fortalecer nuestra comunidad y con ello el servidor, agradecemos su preferencia y su tiempo por haber leído este comunicado.

Atte.
Staff Melee-RO




#31143 Melee-RO

Posted by Melee on 17 February 2019 - 03:27 PM

Muy buenas tardes/noches/días.
 
Este mensaje debí haberlo escrito hace mucho tiempo, pero las circunstancias de la vida, sumadas a una tendencia propia de dejar las cosas para después, han retrasado hasta este momento una pronunciación oficial respecto al estado que atraviesa el servidor.
 
Hoy vengo a ofrecerles mis más sinceras disculpas por el notorio estado de abandono en el que se encuentra Melee-RO. Pero estas disculpas deben ir acompañadas de la debida explicación, con la cual no pretendo justificar la responsabilidad que nos corresponde como Staff al haber permitido que la situación alcance este nivel. Con el fin de facilitar la lectura de cada punto, voy a dividir este post según los temas que toque: 
 
1. Breve historia del server y contexto actual de Ragnarok Online.
 
Como algunos saben, la idea de crear Melee-RO nació y se concretó por el año 2006. En aquellos años, no mantenía el mismo número de deberes que en la actualidad. El tiempo trae consigo nuevas responsabilidades que dificultan mucho poder dedicarle a un servidor todas las horas que éste necesita. 
 
El servidor Melee-RO original nació en 2006, como un proyecto entre amigos, y duró unos años más, teniendo entremedio wipes y problemas de distinta índole. Posteriormente, el año 2015, decidimos volver a abrir el servidor, impulsado por quien actualmente es mi cónyuge. Desde noviembre de 2015, el servidor se ha mantenido estable sin mayores problemas. Basamos la estructura del servidor sobre lo que había sido el Melee-RO original, tomando además algunos elementos propios del nuevo formato presentado en el juego, que promovía BG, GvG, WoE 2.0, etc.  
 
En la época dorada del servidor, que comprende el período entre 2007-2008, alcanzamos un número de jugadores que sobrepasaba los 1000 usuarios diarios, conectados simultáneamente. Eran tiempos distintos, en pleno auge de Ragnarok Online. No existían los juegos gratuitos de teléfonos móviles, no todos tenían ordenadores en los que corrieran MMORPG como World of Warcraft, Lineage 2, etc. No existían juegos como League of Legends, Overwatch, Paladins, Fortnite, Apex, etc.
 
Hoy, en cambio, uno puede disfrutar de MMORPG gratuitos desde una Tablet o la comodidad de su celular. De hecho, incluso salió un RO para celular, que al parecer está en fase beta. 
 
Muchos jugadores regresaban al servidor pensando que podría volver a esa época dorada de más de mil jugadores conectados, pero considerando el estado actual de la industria de videojuegos, es difícil mantener esa cantidad de jugadores en un mismo servidor durante un lapso de tiempo prolongado. Existen ciertos casos particulares en que algunos servidores logran atraer a una cantidad decente de jugadores, realizando grandes ofertas y contando con el auspicio de ciertos gremios que no mantienen un sentimiento de pertenencia con ningún servidor, ya que se mueven de un lado a otro según el Guild Pack que les ofrecen. Finalmente los servidores duran según el capricho de esos clanes mercenarios o la corrupción de aquellos administradores. 
 
Si existen tantos juegos ¿Quiénes son los que siguen jugando RO en la actualidad? Los nostálgicos. Generalmente son personas que tuvieron una buena experiencia con Ragnarok Online en el pasado, y hoy creen poder volver a vivirla, pese a que nos encontremos en un contexto completamente distinto al de la década pasada. Algunos se mantienen jugando, pero mezclando RO con otros juegos más modernos. Otros vienen, se dan una vuelta, intentan resucitar los viejos tiempos y finalmente dejan de conectarse, al darse cuenta que el tiempo pasa y nada volverá a ser lo mismo. También están los tipos que saltan de servidor en servidor, en el contexto referido en el párrafo anterior.
 
Algunos creen que ser administrador de un servidor es un asunto muy fácil, e incluso van más allá y señalan que se trata de un gran negocio. Probablemente haya gente que piense de esta forma y, con ayuda de terceros, montan un servidor de RO con el único fin de sacarle dinero a los que confían en ellos durante el breve lapso de tiempo que dura esta puesta en escena. Es sencillo montar este tipo de servidores. Lo que se ha estado dando en la práctica es que una persona sin mayores conocimientos sobre informática, contrata los servicios de un tercero para que realice estas labores.
 
Desde mi punto de vista, la administración de un servidor de RO debe estar a cargo de una persona con conocimientos informáticos mínimos, justamente con el objeto de que no deba depender de terceros, ya que al hacerlo, comprometen datos esenciales, tanto respectivos al servidor mismo, como información correspondiente a sus usuarios.
Lo anterior debe tenerse en cuenta al momento de pasar al siguiente punto.
 
2. Los problemas a nivel interno.
 
Como mencioné anteriormente, el flujo del tiempo es cruel y trae consigo un mayor número de deberes. En lo personal, mi carga de trabajo ha aumentado considerablemente. Si el año pasado disponía de poco tiempo, ahora se ha vuelto aún más difícil llegar a casa a trabajar en los cambios prometidos, debido al desgaste que acarrea mi empleo.
 
Entonces ¿Por qué no transfiero esas labores a terceros? ¿Por qué no nombro un administrador temporal, mientras logro hacerme un tiempo para continuar con lo que dejé pendiente? No lo hago por el motivo expresado dos párrafos más arriba. Melee-RO no va a comprometer el servidor a la injerencia de terceros.
 
Considerando que mi tiempo libre era cada vez más escaso y no podía trabajar en los cambios prometidos para el servidor, en noviembre de 2018, la administradora Angelic, mi mayor colaboradora, y con quien me encuentro felizmente casado, decidió dar un paso al costado, dejando su cargo en el Staff de forma indefinida, al menos hasta que yo aplicara los cambios que por tiempo no he podido realizar.
 
El rol de Angelic ha sido fundamental, ya que se trata de la persona que me motivó e impulsó a traer de vuelta el servidor, como se explicó anteriormente. Además, se encargaba de ver lo referente a donaciones, contestar las dudas de carácter técnico que algunos usuarios nos hacen llegar a través de Facebook, moderar el foro, analizar propuestas de los jugadores, apoyar en funciones como policía, seleccionar hats para los eventos de temporada, seleccionar ítems para algunas quests especiales, proponer ideas varias, entre muchas otras tareas. 
En el momento en que Angelic se retiró del Staff, el servidor pasó de tener dos administradores a sólo tener uno, lo que debió haber sido comunicado oportunamente en lugar de esperar que pasaran casi tres meses.
 
Todo esto coincidió con que, también durante el mes de noviembre, nuestro Head GameMaster, Atemu, comenzó a prestar servicios profesionales a una institución de su país, lo que consumió todo el tiempo que tenía para dedicar al servidor. Nuestro Head Game Master no se retiró del Staff, ya que continuó prestando apoyo, guiando y dando contención al equipo de GMs a través de un grupo interno del Staff. Sin embargo, al no contar con su participación dedicada, cesaron las publicaciones y por ende la actividad de la Fanpage de Melee-RO, que como ya sabrán, cuenta con curiosos videos e imágenes generalmente elaboradas por Atemu. Su ausencia, justificada en su nuevo empleo, significó la pérdida temporal de nuestra mente creativa, encargado de proponer e idear los eventos de temporada, realizar sorteos varios, promover y publicitar al servidor, coordinar eventos con las GM, y al mismo tiempo, encargado de administrar justicia en Melee-RO, dentro de otras funciones varias.
 
En este contexto, las GM Brenna y Thyri continuaron, prácticamente solas, luchando por sacar adelante el servidor, manteniéndose presentes en Prontera para solucionar las dudas y problemas que estuvieran a su alcance, y en ciertos casos hacerme saber los asuntos técnicos que requerirían de mi intervención, lo que debido a mi falta de tiempo, no podía corregir inmediatamente.
 
Todo el peso recayó sobre ambas, quienes tuvieron que soportar malos tratos de jugadores malagradecidos, incapaces de reconocer el valioso tiempo que dos personas estaban destinando al servidor sin intención alguna de obtener ganancias de ello.
 
Finalmente, considerando que no existía una respuesta oficial por parte de esta administración a las legítimas preguntas que hacían los usuarios, en lo que respecta al estado del servidor, y aburrida de un menosprecio que no merecía, la GM Thyri renunció al Staff.
 
En la actualidad, el Staff sólo cuenta con la ayuda a tiempo parcial de Atemu, así como la mejor de las disposiciones por parte de Brenna, quien día a día destina horas valiosas para entrar a atender a los jugadores. Debo reconocer que desde hace un buen tiempo, ambos me venían insistiendo en brindar al servidor un comunicado oficial, refiriéndome al estado actual del mismo, informando los cambios que ha habido en el Staff, y proponiendo, además, un plan de acción para seguir adelante con Melee-RO. Debido a su importancia, concordamos en que este comunicado sólo podía venir de su administrador.
 
Atendido lo anterior, es que ni Brenna ni Atemu han dado respuestas cuando los usuarios se acercan a preguntar por la situación del server. Ambos esperaban e insistían en que fuera yo quien realizara una publicación al respecto.
 
Pues bien, hoy el servidor juega con un número muy bajo de jugadores activos. De vez en cuando contamos con la participación de usuarios que se dan una vuelta y se marchan. El bajo número es completamente razonable, considerando que hay un estado de abandono del servidor por parte de su administración.
 
3. El futuro.
 
El futuro es incierto. Atendida mi falta de tiempo, pasó por mi cabeza que el servidor debería cerrar para morir de una forma digna. Pero hay tres puntos que me hacen a pensar que este no es el camino a seguir:
 
1. Atemu dice que el estado actual del servidor no es digno, así que no habría dignidad en su muerte.
 
2. No quiero cerrar el servidor, porque en él hay horas y días completos de trabajo invertido. Es similar a lo que suelen sentir algunos usuarios cuando creen que de un momento a otro, podría desaparecer todo lo que se han esforzado en conseguir.
 
3. Tanto Brenna, como Atemu y yo coincidimos en que, si bien, actualmente hay pocos jugadores que por algún motivo desconocido se han mantenido leales a nuestro servidor, estos jugadores no merecen que Melee-RO cierre. Se trata de personas que, pese a la adversidad de un panorama, mantienen la esperanza, aun sin haber leído en meses un pronunciamiento oficial por parte de la administración.
 
El servidor se mantiene con vida gracias a aquellos usuarios que se acercan a los miembros del Staff, proponiendo ideas y manteniendo un pensamiento positivo, pese a encontrarse afligidos por el estado del servidor. Esos jugadores que se mantienen, aun cuando el 85% de sus amigos decidió ir a probar suerte al servidor de moda entre los clanes mercenarios. Aquellos jugadores que vienen llegando hace poco tiempo al servidor, solamente traen un Sakkat y un Poring como mascota, pero aún sin poseer grandes cosas, nos hacen presente que les gusta jugar aquí y no desean que el servidor cierre.
 
Son cada vez menos los jugadores que mantienen esa línea, es verdad. Pero la inyección de vida que le dan al servidor, está llena de energía positiva. Diez de estos jugadores valen mucho más que 200 sujetos que cambian de paradero según donde les ofrezcan mejores ítems.
 
Mientras existan jugadores como ustedes, y obviamente, contemos con los recursos necesarios para continuar, este servidor se mantendrá ONLINE.
 
Habiendo descartado la opción del cierre, surgen dos caminos a seguir. El primero, continuar con lo que tenemos. El segundo, aplicar el factor Spiderman y hacer un “reboot” (reinicio, todo de cero, todos desde cero). Creemos que esta última opción no sería muy distinta al cierre del servidor, ya que, en cierta forma, también traicionaríamos la lealtad de muchos jugadores que se han esforzado en tener lo suyo. Además, desde nuestro punto de vista, no existen mayores motivos para realizar un reboot, más allá de los precios de ítems, inflados por algunos merchants. Por lo general, el reboot, wipe o reset, se aplica en los casos de servidores completamente inestables, o aquellos que cierran temporalmente debido a la corrupción, pero vuelven a abrir en un par de meses, haciendo las mismas cosas, con el único fin de obtener dinero de los que caen en el juego.
 
Esta es una opción que sólo se analizaría a pedido de quienes actualmente se mantienen en el servidor, pero por respeto a ellos mismos, no nacerá del Staff. Por tanto, la única opción vigente es continuar con lo que tenemos e ir retomando poco a poco el ritmo que fuimos perdiendo por nuestra irresponsabilidad.
 
Es una tarea difícil, considerando que RO compite con un sinnúmero de juegos gratuitos, incluyendo la versión de celular antes mencionada. Es doblemente difícil, teniendo en nuestro main a usuarios malintencionados que hacen creer a los pocos jugadores nuevos, que este servidor no tiene futuro y va a cerrar en cosa de días, lo que en definitiva constituye una infracción a la normativa sobre difamación. Y, peor aún, si los jugadores supuestamente comprometidos con este proyecto, no alzan la voz contra los malintencionados que mienten con el único fin de hacer daño a lo que juntos hemos construido.
 
Tendremos que ajustar recursos. Prescindir de un par de conexiones vía proxy (las menos utilizadas), cambiar el servidor dedicado por uno que se ajuste mejor al  número de usuarios que ingresan, depender publicitariamente de que los jugadores se esfuercen en compartir información del servidor en la fanpage (Facebook) o mediante concursos en ella para ayudar a compartir, o invitar abiertamente a otros amigos.
 
Como administrador, me comprometo a no dejar que esto siga hundiéndose, pero necesitamos jugadores que se conviertan en colaboradores activos, promoviendo el servidor, aportando con sus talentos, motivando la participación en instancias y battlegrounds, ayudando a los nuevos jugadores, y, en definitiva, creando comunidad.
 
El rol del administrador es fundamental, así como el de los Game Masters. Pero también resulta esencial contar con jugadores comprometidos. Mientras más se involucren en este proyecto, resultará más atractivo este juego y esta comunidad para una nueva generación de jugadores.
 
4. Cambios a corto plazo.
 
A. Retorno NPC hats especiales de San Valentín hasta el 28 de Febrero; Retirada de NPC Hats GM.
 
B. Implementación de nuevos hats.
 
C. Discusión abierta sobre participación en WOEs y eventual rotación de castillos.
 
D. Redistribución de roles dentro del Staff.
 
E. Modificaciones en Fanpage, búsqueda Community Manager.
 
F. Implementación de elementos pendientes. 
 
5. Final.
 
Podemos pensar en un parche donde Thanos pasó por Melee-RO (incluso el Staff se vio reducido al 50% de lo que era) o tal vez no.
 
En serio, reiteramos que tal vez sean pocos los jugadores que siguen en el servidor, pero algunos nos han demostrado que, tras la pantalla, son personas excepcionales y por ustedes, cualquier esfuerzo vale la pena. Por lo mismo, no permitan que el ruido de jugadores tóxicos opaque su presencia. Cuando esto suceda, en lugar de guardar silencio, levanten su voz y recuérdennos que siguen presentes, que siguen aportando, y que sigue intacto aquel pilar fundamental sobre el cual se levantó Melee-RO, nuestro servidor.

  • Arwen, hmnql, aceroz and 17 others like this


#9610 11-06-2017

Posted by Juno on 11 June 2017 - 05:58 PM

notable, quedo chico el castillino. :)

 


  • Eleska, Feed Wubba, Aidan and 16 others like this


#27894 [Imágenes] Evento Loading Screens 2018

Posted by Thrice on 18 April 2018 - 12:32 AM

1. Imagen: qES5bD6.jpg

2. Relación con Melee-Ro: 
Una Gypsy Presumiendo sus Hats de los eventos de bg de St Patrick y Easter Box a 2 recién llegadas al server con su Popito hat esperando algún día cambiar de look  :lol: 

3. Personaje:

Thrice
 


  • Feed Wubba, Aidan, Cony and 16 others like this


#27589 [Imágenes] Evento Loading Screens 2018

Posted by Do as Infinity on 08 April 2018 - 07:22 PM

1. Imagen: 
qyU7QXx.png
 
2. Relación con Melee-RO:
 
Las Whitesmith son mi job favorito y esa bufanda roja fue hecha para el job x: (SOY MUY SIMPLE PERDÓN)
 
3. Personaje: 
 
Ariasuu
 
PD: Si hay algún problema con la resolución me dicen, según la subí en HD pero luego la veo pixeleada :c

  • Angelic, Atemu, Feed Wubba and 16 others like this


#26590 [Imágenes] Evento Loading Screens 2018

Posted by s k on 11 March 2018 - 08:40 AM

1. imagen: https://imgur.com/jL5ANI8

LCHwQ9i.png

2. relacion con melee-ro: doggo dopas muy bueno pero esta 1000z. doggo tienes mucho dinero y muy rico.

 

3. personaje: me gustaria recibir el premio en Legolas God


  • Angelic, Atemu, Eleska and 16 others like this


#16100 Mantenimiento 10 de Octubre | Parche v6.0

Posted by Melee on 04 October 2017 - 12:30 AM

Buenas noches/días,

El mantenimiento fue realizado exitosamente alrededor de las 03:00 a.m, para poder ingresar al servidor es necesario descargar la nueva versión de nuestro parche, por favor avisen a sus amigos antes que les de error.

 

 

Parche v6.0
Descarga Directa | Google Drive | MediaFire

 

Cambios realizados

  • Paletas de Colores nuevas y bonitas, 127 colores para cabello y 700 colores para ropa.
  • Nueva Ciudad para Casas Rental, Izlude.
  • Tianguis, movido a la ciudad de Alberta.
  • Limite de Vending de 3 por IP.
  • Modificado punto de guardado en ciudades sin Kafras por defecto.
    Hugel, Veins, Manuk, Splendide, Brasilis, Mora, Dewata, Malangdo, Lutie, Amatsu.
  • Wounded Morroc, reducida probabilidad de usar Teleport considerablemente.
  • Comandos @refresh y @mobsearch ya no reinician el delay del otro.
  • Twilight Alchemy III reparado.
  • Buying Store, ahora ya se pueden poner las Medallas de BG a la compra.
  • WoE Ancient, ya se pueden abrir las cajas de Telma dentro del castillo.
  • BG Team vs Team, añadidos NPC de Storage.
  • BG Team Deathmatch, reducida cantidad inicial de puntos a 50 + 1 por cada jugador que se una una vez iniciado.
  • BG Reciclaje, añadidos Blood Admiral Hat y Red Pirate Bandana.
  • Día y Noche, alargada la duración del día.
  • Colores de #tianguis y Party Recruiter mas llamativos.
  • Sprites de Carritos, modificados y protegidos.
  • NPC Identificador desactivado, problemas internos, hasta nuevo aviso.
  • Ranking WoE separado por tipo de WoE (Por ahora solo internamente, ya modificaremos el CP para reflejar el cambio).

Halloween <- click para toda la información detallada.

  • Añadidas Loading Screens de Halloween del evento.
  • Prontera Halloween.
  • Quest de Hat por tiempo limitado hasta el 1ro. de Noviembre.
  • Hats especiales participando en BG, aunque el NPC aún no se encuentre, los puntos ya están contando.
    Ahora se puede participar con cualquier personaje de la cuenta, los puntos ya no están ligados al personaje.
  • Mobs con drop especial, Lude, Jakk, Skeleton Prisoner, Dullahan, Ragged Zombie, Zombie Slaughter y Zombie Prisoner.

 

Estos fueron los cambios realizados previos al mantenimiento

  • Reject Sword, al igual que como esta actualmente Reflect Shield, refleja como daño máximo la cantidad de HP del personaje.
  • Abracadabra, bloqueado en Anthell Lvl 1.
  • Dissonance, bloqueado en Anthell Lvl 1.
  • Azoth, removido efecto de transformación de monstruos.
  • Hylozoist Card, removido efecto de transformación de monstruos.

 

Pendientes:

  • Modificar las reglas relacionadas al tema de MVP's y ciertos mapas "especiales".
  • Votos por puntos/coins especiales, aún no decidimos que se hará con ellas.
  • Añadir nuevo evento automático.
  • Casas de Guild para las WoE 1.0 y Ancient.
  • Reset Girl con guardado/restaurado de Builds.
  • Twilight Alchemy IV.

 

Atte.
Staff Melee-RO


  • Angelic, Hyo, WikiTek and 16 others like this


#12070 Aclaración ante rumores

Posted by Melee on 12 July 2017 - 09:30 PM

Estimados usuarios(as):

 

Hace unos cuantos días, nos llegó información respecto de jugadores malintencionados, quienes han echado a correr el rumor de que el Staff facilitó ítems a algunos usuarios, refiriéndose principalmente a un Glorious Hunter Bow +9.

 

Para comenzar, hacemos presente que a la fecha, nadie ha logrado refinar esta arma al referido nivel, por lo cual el ítem no existe.

 

Quienes realizan estas acusaciones, pretenden acreditar sus dichos en razones como "se filtro" y “esto no es un invento, sólo cuento lo que me contaron”. Se trata de una conducta recurrente en personas inescrupulosas que pretenden, mediante dichos infundados, provocar un perjuicio a la comunidad.

 

Dentro de las imágenes que hemos recibido, se hace referencia al sniper de una guild, cuya cuenta fue bloqueada por el uso de “NoDelay” en el servidor durante la WoE 2.0 del día 25 de junio de este año. Como es lógico, además de bloquear a la persona que incurrió en esta conducta, procedimos al bloqueo de la cuenta, toda vez que fue el medio utilizado para vulnerar el reglamento y atentar contra la sana competencia. Al respecto, hemos señalado en múltiples oportunidades que será responsabilidad de quien presta sus cuentas, lo que hagan con ellas.

 

A fin de informar a la comunidad, dejamos una lista con los personajes que tienen en su poder un Glorious Hunter Bow con nivel de refinamiento igual o superior a 7, evitando dar mayores datos para no vulnerar la privacidad de aquellos jugadores. Estos son:

  1. Cid snipers  -  +7
  2. Darkmittens  -  +7
  3. 00000  -  +7
  4. Thrice  -  +7

Esperamos que estos antecedentes permitan disipar toda duda, principalmente a aquellos que se dejan llevar por acusaciones infundadas.

 

El Staff de Melee-RO se compone de personas comprometidas con esta comunidad, habiendo tiempo y trabajo invertido por parte de cada uno, con miras a que este servidor crezca en el sentido correcto. Estamos claros en que hay elementos que podríamos mejorar, así como hay puntos en los que existen discordancias. Sin embargo, en ningún caso, el Staff atentaría contra algo que ha construido con esfuerzo.

 

Sabemos que los jugadores le dan vida al servidor y a la comunidad, y que contar con ustedes, significa contar con un voto de confianza al trabajo realizado. Por este mismo motivo, manifestamos categóricamente que nos oponemos al tipo de conducta que se nos pretende imputar. Nuestra intención es seguir mejorando y que nuestra comunidad sea más numerosa y dinámica, manteniendo la estabilidad. Uno de los fines del Staff es resguardar esa estabilidad, no destruirla regalando ítems, como algunos quisieran hacerles creer.

 

Administradores y Gamemasters estamos en la misma línea, actuando de acuerdo a los intereses de este servidor y su comunidad. Y en razón de lo anterior podemos decir, orgullosamente, que desde el inicio de este servidor, no hemos entregado ítems o servicios especiales, a título de regalos o donaciones. No somos el tipo de Staff que pone en duda sus convicciones cuando algún jugador ofrece altas sumas de dinero a cambio de ítems a su antojo, distintos a los ofrecidos como donaciones. Tampoco somos de aquellos que resetean el servidor cada dos a tres meses, anunciando o no el “wipe” para hacer después una gran reapertura. Somos un grupo de personas que pretende que el servidor siga creciendo.

 

No es primera vez que debemos enfrentar rumores falsos, por parte de usuarios (o ex usuarios) malintencionados. Probablemente no será la última vez que debamos lidiar con este tipo de personas. En algunos casos, personas que fueron sancionadas por romper alguna norma, en otros casos, usuarios que pretenden atribuir su frustración a terceros, e incluso personas que intentan montar servidores propios para satisfacer sus intereses personales, pretendiendo aumentar el número de jugadores mediante un daño a la reputación de comunidades consolidadas.

 

Los perdedores malintencionados abundan. Nosotros podemos prescindir de ellos, pues queremos seguir fortaleciendo esta comunidad con miras al futuro. Un futuro que pretendemos construir con usuarios que permitan enriquecer aún más nuestra comunidad.

 

Por ahora llevamos un año y nueve meses online, mirando hacia el futuro con optimismo, ya que mientras existan jugadores honestos, aquellos que se queman las pestañas, madrugando hasta haber encontrado la carta que buscaron por horas, podrán estar seguros de que contarán con un Staff igualmente comprometido, administradores y GameMasters que también madrugarán, trabajando arduamente con tal de engrandecer nuestro servidor y nuestra comunidad.
 
A aquellos que sólo pretenden dañar nuestra reputación, extendemos una invitación a no perder su tiempo con nosotros. Abundan servidores para gente de su calaña y la comunidad de Melee-RO no está diseñada para mantener a mentirosos hipócritas.
 
Atte.
Staff Melee-RO




#24816 WoE 04feb2018

Posted by adrenaline on 06 February 2018 - 08:53 PM

 Eso fue todo, no pienso volver a responder nada más en este topic.

 

tl4tnZu.jpg


  • Hated, freehugs, Autumn and 15 others like this


#22448 Video Promocional Melee-RO

Posted by gey on 24 December 2017 - 01:36 AM

​Came up with 2 version, hope you enjoy.

 

 


  • Angelic, Royalstate, hmnql and 15 others like this


#20686 [Imágenes] Evento Loading Screens Navidad 2017

Posted by Feed Wubba on 03 December 2017 - 04:39 PM

1331bbd330f08e6a6b0fe5e529dc8c2co.jpg

 

 

Categoria: Fan Art

Personaje: Wubba 


  • Angelic, Eleska, Cony and 15 others like this